desarmar aguja percutora star s

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
cecilioMJ
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

desarmar aguja percutora star s

Mensajepor cecilioMJ » 18 Ene 2009 07:25

wenas,antetodo decir que aunque leo muy amenudo este foro es la primera vez que participo.soy muy novato en el desmontaje de armas,mi problema es que no consigo sacarle la aguja a la star s,estoy dando le vueltas y nada,
por favor si alguien se anima a decirme el mecanismo o como se desmonta??? ,
un saludo y gracias de antemano

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: desarmar aguja percutora star s

Mensajepor marroyol » 18 Ene 2009 15:38

Es sencillo.

Quita la mira golpeandola con un botador de bronce hacia un lateral, una vez la saques, desde dentro sacas el pasador vertical golpeando con un botador. Una vez que saques este pasador la aguja sale impulsada por su muelle.

Para montar todo en sentido inverso. El pasador de la aguja es redondeado en uno de sus extremos, ese es el que se introduce desde arriba.

Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

cecilioMJ
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cecilioMJ » 18 Ene 2009 19:18

gracias por responderme,pero es que estoy dandole matillazos a la alza con un destonillador y no se mueve pa ningún lado,asi que no estoy seguro de como es,si puedieras pasarme un manual o decirme alguna tecnica,por favor
un saludo y grcias de antemano

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 18 Ene 2009 20:06

Yo cuando la he desmontado he colocado la corredera en un tornillo de banco sin apretar mucho para no deformarla y envuelta en cuero para no dañarla, luego le he dado con un botador de bronce.

No uses un destornillador o marcaras el acero us un botador o en su defecto madera dura.

PD. Hay herramientas especificas para desmontarla y es una especie de puente que sujeta la corredera y un tornillo, como un sargento de carpintero, que presiona directamente en el alza, que se va desplazando conforme aprietas el tornillo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”