poner visor en destroyer
poner visor en destroyer
quiero ponerle un visor a una carbina destroyer y me gustaria saber que tipo de monturas le tendria que poner, y como manipular la palanca del cerrojo par que no pegue en el visor al abrirlo, he visto que aqui hay muchos foreros que la tienen con visor, a ver sin alguno me puede hechar una mano, muchas gracias
   polilla es otra raza
RE: poner visor en destroyer
Con todo respeto y por supuesto con tus armas haces lo que estimes conveniente, pero una Destroyer no es un arma para visor, es quitarle su encanto, ademas no es para largas distancias.
No la maltrates ni hagas sacrilegios,:D:D:D:D
No la maltrates ni hagas sacrilegios,:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
ya lo se, pero tengo el visor muerto de risa en casa y queria darle uso, aparte tengo dos destroyer, una en su estado original y una que estoy restaurando que es a la que le quiero poner el visor
   polilla es otra raza
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo le puse visor,sin necesidad de base,pues solo con fresar dos ranuras sobre la accion es suficiente,el cerrojo naturalmente hay que curvarlo.Estas dos tareas,te las tiene que hacer un buen armero.Yo las he utilizado para los zorros,y es un placer tirarles con ella.Saludos
Hola.
Si quieres un buen consejo encargale el trabajo a Cramelo Castillo, de Zaragoza.
A mi me ha puesto un visor que me lo facilito él mismo y no ha tenido que tocar el cerrojo.
Ha quedado perfecto y el precio fue muy moderado.
Saludos.
Si quieres un buen consejo encargale el trabajo a Cramelo Castillo, de Zaragoza.
A mi me ha puesto un visor que me lo facilito él mismo y no ha tenido que tocar el cerrojo.
Ha quedado perfecto y el precio fue muy moderado.
Saludos.
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”