Mi primer jabali
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi primer jabali
Bueno, poco que decir.......me subo por las paredes :D:D:D:D
Con la Breda y Sauvestre.....a tomar por culo, un tiro, un bicho :D
Con la Breda y Sauvestre.....a tomar por culo, un tiro, un bicho :D
  Â
RE: Mi primer jabali
Enhorabuena, :plas:plas:plas:plas:plas
Deleitanos cn un detalle del lance, :sn
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
Enhorabuena mamoncete ya te an hecho el bautizo :(2
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
buen guarro, el primer cochino no se olvida nunca, yo no olvidaré ni la hora
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: dracjazz]
Enhorabuena, :plas:plas:plas:plas:plas
Bueno, pués poco que decir......estaba en la postura en lo alto de una montañita, cuando el compañero perrero ha avisado a gritos de que se nos acercaba un bicho......se me ha puesto justo al lado, a cosa de 25 metros, y se ha parado en seco en un enebro.......verlo, apuntarle, dispararle y descojonarle los cuartos traseros ha sido todo uno......se ha arrastrado un poco y los perros de la jauría ya lo han cogido y lo han rematado........
Perdonad que no de más detalles, pero yo ya estaba loco en ese momento y recuerdo poco más..........:D
  Â
Enhorabuena, vendran muchos mas, pero como el primero ninguno, disfruta estos momentos, saludos campeon!!!!!
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
Felicidades Xuso, como te dice Tomass no te olvidaras nunca de ese jabali, ya lo tenderas grabado en tu mente para siempre.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Bien Xuso, bien.
Enhorabuena por el bicho.
El año pasado mi amigo "el hombre grande" mató su primer jabalí y por la emisora era incapaz de decirme si era grande o pequeño o si pesaba mucho o poco del ataque de nervios que le entró.
Me alegro y que te siga la racha.
Un saludo.
Enhorabuena por el bicho.
El año pasado mi amigo "el hombre grande" mató su primer jabalí y por la emisora era incapaz de decirme si era grande o pequeño o si pesaba mucho o poco del ataque de nervios que le entró.
Me alegro y que te siga la racha.
Un saludo.
Chucho
Enhorabuena por tu primer bicho, pero espero que no sea el ultimo.
Y lo de " a tomar por culo " es lo que a ti te gusta :D
Enhorabuena por tu primer bicho, pero espero que no sea el ultimo.
Y lo de " a tomar por culo " es lo que a ti te gusta :D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:plas Enhorabuena xuso, ¿te hiceron novio?, bonito jabalí y bonito lance, con más sabor al ser con tu arma de siempre. La sauvestre no suele perdonar. Disfruta mucho de ese lance antes de dormirte, pues es precioso recordar tu primer pieza de caza mayor.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
¡¡¡Enhorabuena!!!
Seguro que habrá muchos más, pero este no lo olvidarás.
¿Te hicieron novio?
Saludos:plas:plas
Seguro que habrá muchos más, pero este no lo olvidarás.
¿Te hicieron novio?
Saludos:plas:plas
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Muchas gracias compañeros, de verdad :-)
No, no me hicieron novio porque no me dejé, que no me hacía ilusión llenarme la cara de sangre, con la foto del bicho tenía más que suficiente :M:-)
Pero la sensación que tenía ( y tengo aún ), por dentro, es que es.......indescriptible :D:D:D
Grillo, marica, no me seas porculero :(2:(2:D:D
No, no me hicieron novio porque no me dejé, que no me hacía ilusión llenarme la cara de sangre, con la foto del bicho tenía más que suficiente :M:-)
Pero la sensación que tenía ( y tengo aún ), por dentro, es que es.......indescriptible :D:D:D
Grillo, marica, no me seas porculero :(2:(2:D:D
  Â
Lo siento por tí.Acabas de iniciar el camino a tu perdición:
Ahora querrás repetir ese momento vivido y empezarás a ir a monterías por aquí y por allí, te llevarás muchas desilusiones, te estafarán muchas veces, quizás decidas comprar un arma más "cochinera" y te pongas a mirar rifles como un loco, luego vendrá el visor...
Pasarás muchas penalidades hasta que puedas repetir esa sensación que tuviste al cazar el primer cochino, pero cuando estés en el puesto y sientas una ladra, oigas ese "chas,chas" de romper monte, el corazón te lata a mil por hora, todos tus músculos estén en tensión y de repente vuelvas a verle y le tengas en tu punto de mira...todas las penalidades, todos los gastos, todos los sacrificios...habrán merecido la pena.
En serio, ¡ENHORABUENA! :plas:plas:plas
Bienvenido al club de enfermos afectados por el virus de la "cochinitis" aguda.
Viva la caza y el jabalí.
Ahora querrás repetir ese momento vivido y empezarás a ir a monterías por aquí y por allí, te llevarás muchas desilusiones, te estafarán muchas veces, quizás decidas comprar un arma más "cochinera" y te pongas a mirar rifles como un loco, luego vendrá el visor...
Pasarás muchas penalidades hasta que puedas repetir esa sensación que tuviste al cazar el primer cochino, pero cuando estés en el puesto y sientas una ladra, oigas ese "chas,chas" de romper monte, el corazón te lata a mil por hora, todos tus músculos estén en tensión y de repente vuelvas a verle y le tengas en tu punto de mira...todas las penalidades, todos los gastos, todos los sacrificios...habrán merecido la pena.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena, ya vendrán mas, pero no te confies, que se van mas de los que se matan.
Venga duro con ellos.
Venga duro con ellos.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: ZULU-1]
Lo siento por tí.Acabas de iniciar el camino a tu perdición:
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Gracias por el apoyo ZULU, pero ya tengo rifle, y visor, y monturas, y el equipo completo, o sea, que espero no gastarme un duro en ese aspecto, lo que pasa es que me gusta subir con la escopeta :D:D:D
Y respecto al tema de pagar por monterías......pués la verdad, no me hace ilusión, a esta fuí porque entraba dentro del presupuesto del coto al que voy a la menor, pero pagar por otras, como que no ( de momento, de momentoooooo, que los estudiantes somos pobres ) :D:D:D
En serio, gracias por la enhorabuena ZULU, espero no engancharme mucho o me va a salir caro :D:D:D;):-)
  Â
[citando a: xuso-spain]
En serio, gracias por la enhorabuena ZULU, espero no engancharme mucho o me va a salir caro :D:D:D;):-)
No lo sabes tu bien...y como tengas novia o mujer ya ni te cuento :D:D:D
ZULU, el xuso tiene novio.
Asi que ves con cuidado.:D
Asi que ves con cuidado.:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”