Buenas señores, estoy pensando comprarme otra arma, pero ésta para poder llevarla de defensa personal y sobre todo practicar con ella, que si, que si, que tengo Licencia para portarla:ban. La he estado viendo en armerías de confianza, pero antes deseo hacer un sondeo por si alguna alma caritativa me ofrece algo en condiciones.
Un saludo.
Compro Glock G19 Compact
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Compro Glock G19 Compact
Pero existe la GLOCK 19 compac :8 de todas maneras seria mejor
que pusieras el anuncio en la sección de compra y venta que tendrás
mas opciones de que lo vean los posibles interesados.
un saludo
que pusieras el anuncio en la sección de compra y venta que tendrás
mas opciones de que lo vean los posibles interesados.
un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
La G19 es una compacta por definición, esta entre la G26 que es subcompacta y la G17 que es una estándar.
Para defensa vas bien encaminado, es un arma magnífica.
Para marearte un poco te pongo las 3 que más me gustan a mí de ese estilo; G19, la M&P9 de S&W y la P30 de HK.
Si utilizas el buscador te saldrán muchas cosas.
Saludos,
Para marearte un poco te pongo las 3 que más me gustan a mí de ese estilo; G19, la M&P9 de S&W y la P30 de HK.
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
La G19 es una compacta por definición, esta entre la G26 que es subcompacta y la G17 que es una estándar.
Saludos,
El gato que se nos kga de risa tiene razón, la G19 es una compacta. y es cierto tambien que dos de las armas que nombran estan muy buenas.... jajajajajajjajaaja
Ya te extrañaba ¿en que habrás andado y no invitaste?? jajajajajajaja
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

[citando a: Tomate][citando a: Vicente]
Saludos,
El gato que se nos kga de risa tiene razón, la G19 es una compacta. y es cierto tambien que dos de las armas que nombran estan muy buenas.... jajajajajajjajaaja
Ya te extrañaba ¿en que habrás andado y no invitaste?? jajajajajajaja
Que voy muy liado, hermano hortaliza :D :D :D .
Un abrazo,
                   Â
Excelente arma para defensa. No te vas a defraudar de ella...