Elección entre dos visores.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Elección entre dos visores.

Mensajepor A_T_F_50 » 17 Ene 2009 16:58

Ya he comprado el 10-40X50!!!

De momento no se cuando llegara, tienen que comunicarmelo los de china XD

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Litros747 » 17 Ene 2009 18:29

De nada hombre pa eso estamos todos para hecharnos una ayudita siempre que se pueda,yo con el 6x24x50 se ve de la hostia de hecho no creo que le saque todo el partido al visor por lo del alcance de la caravina pero no tengo problemas de que si la reticula se ve muy fina etc...
Por cierto ya lleva su 1º caja de balines y de momento no se ha movido ni un mm.
A mi me tardo unas 2 semanas en llegar y sin problema alguno de momento.

Saludos y muchos tiros.

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Litros747 » 17 Ene 2009 18:30

De nada hombre pa eso estamos todos para hecharnos una ayudita siempre que se pueda,yo con el 6x24x50 se ve de la hostia de hecho no creo que le saque todo el partido al visor por lo del alcance de la caravina pero no tengo problemas de que si la reticula se ve muy fina etc...
Por cierto ya lleva su 1º caja de balines y de momento no se ha movido ni un mm.
A mi me tardo unas 2 semanas en llegar y sin problema alguno de momento.

Saludos y muchos tiros.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 17 Ene 2009 19:02

Solo dos semana!?!? Te vino de china no? A mi me tardara un poco mas, porque estoy bastante apartado de la ciudad.

Ya te contare cuando lo tenga ;)

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Litros747 » 17 Ene 2009 19:26

Si fue ahora en el periodo de navidades y supongo que abria mas movimiento de mercancias,yo lo estoy estudiando y aprendiendo poco a poco y ya te digo que a la hora de montarlo ten muy presente lo de la montura monopieza y poner algo entre las anillas y el tubo del visor.
Mientras esperaba comprar la montura y con el visor en mi poder lo 1º que hize fue contar los clics en total der cada torreta y despues dejar cada una a la mitad de clicks de sus recorridos y asi te aseguras de tener la reticula lo mas centrada posible respecto al tubo.Despues cuando lo fui a montar con la montura monopieza corte trocitos de recamara de bicicleta,puse 1 en cada anilla inferior,monte el visor,pongo las anillas superiores con 1 trocito de goma en cada una y muy importante es que el rifle este a nivel con el suelo y el visor tanbien o sea todo lo mas a nivel posible vas apretando los tornillo pero no mucho ya que hay que hacer un tiro de prueba para ver si hay que calzar o no el visor.El truco consiste en montarlo lo mas a nivel posible respecto al arma y que sin tocar las torretas quede lo mas centrado posible.Esto es a groso modo ya que despues cuando ya esta todo oK ya empezaremos con los clicks poner el cero a x dist etc....

Todo esto lo he leido en el foro y la verdad para no tener ni idea del tema me ha ido muy bien y sin tocar las torretas solo se iban unos 10 cm del centro a unos 10 mts,con este sistema de poner la reticula a la mitad de clicksno solo sabes que esta lo mas centrada posible dentro del tubo del visor si no que tambien sufre menos la reticula y para colmo te evitas el problema de quedarte sin clicks cuando lo gradues a distintas distancias.

Bueno no me enrollo mas,esto es lo que he hecho yo y de momento va ok.

Espero haber sido de ayuda,un sludo.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 18 Ene 2009 23:50

Muchisimas gracias, esto son buenas "guias"

defender
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor defender » 19 Ene 2009 01:45

hola A_T_F_50, so no te importa nos podrias decir donde venden esos visores, yo tengo dos de dealextreme y por ahora van bien pero siempre es bueno tener mas sitios donde mirar

un saludo
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!

(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 19 Ene 2009 21:02

Claro que si defender(tienes nombre de LandRover)

Los compro por ebay. Pones en el buscador XDoptics y te saldra uno. Entras en este unico que sale y a bajo del todo de su anuncio estara su "tienda" on-line. Alli veras muchos de distintos y a precios excelentes.

De donde los pillas tu?

Volver a “AC General”