Me equivoque de post, al aclarar para que queria el rifle ..postee en( compra-venta) lo repito aqui
como bien dije despues de 20 años y al desenterrar mi antigua gamo magnun me ha pillado el gusanito
nose como anda todo este mundillo del aire comprimido y como encontre este foro nada mejor
que preguntar ... yo quiero una arma pada latear o poder tocar una moneda a 20 o 30 metros no tengo que matar ningun pajaro ni cazar ningun bicho pero como me puesto un presupuesto de 150 euros mas o menos hay norica, gamo y cometa fenix 400 que estan dentro de este precio .. lo demas ya lo se
que hay que aguantar fuerte el arma etc.. si tuviera 1000 eruos de presupusto no preguntaria nada
hay muchas armas de precision de aire por arriba de los 1000 eruos pero ese no es mi caso asi que leere todas las contestaciones y me comprare lo que diga la mayoria de momento todos me dicen que la
fenix 400 de cometa relacion calidad es la mejor .. pero y el peso nadie dice nada del peso no es lo mismo tener 3 kilos en un hombro cuando se tiene 20 años que teniendo 50 y estando un poco chungo asi que amigos . espero vuestras respuestas .. un saludo..
bueno bonito barato aclaracion
RE: bueno bonito barato aclaracion
pues la mjeor respecto a preciison potencia precicio esa la cometa fenix puedes tocar 10 centimos a 50 metros
saludos
saludos
Hola
No olvides las de co2, yo tengo una QB 78 tuneada a 20 j.con visor y moderador sonico y es una maravilla, nó es cara, pesa poco, nó se mueve nada, es discreta porque nó suena.
es una 5,5 y pega unos trallazos que no te digo ná.
Es para pensarselo
Saludos
No olvides las de co2, yo tengo una QB 78 tuneada a 20 j.con visor y moderador sonico y es una maravilla, nó es cara, pesa poco, nó se mueve nada, es discreta porque nó suena.
es una 5,5 y pega unos trallazos que no te digo ná.
Es para pensarselo
Saludos
- CometaCS
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una buena opción támbien, sería una Shadow 1000, es de fibra, más o menos ligera y con la planta de potencia de las hunter 440 entre otras, suficiente para lo que buscas y con un precio imbatible ;).