Coñoooooooo
Esto aún sigue abierto?
Meat ya no es lo que era, que nos cambien al forense.
Queremos a esta:
De medicina forense no tendrá ni idea, pero de apretar el botón y al momento que salga fuego seguro que sí.
:D:D:D:D:D:D
En caso de querra
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
RE: En caso de querra
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo desde luego que cambiaba a meat por ella :D:D:D:D:D:D:D:D
Pdata: Esa es capaz de levantársela a un muerto:(2
Pdata: Esa es capaz de levantársela a un muerto:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
snifff, snifff
nadie me quiereeee!!!!
nadie me quiereeee!!!!
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: gesterri]
TOTAL NO estamos tan mal!!! los profesionales nos ponen el 19 ejercito del mundo:
https://www.globalfirepower.com/
con lo borrachos, puteros, estraperlistas, inmaduros, inconscientes, cabraslocas que hay!!!!
aupaaaaaaaaaa SPAIN!! :plas:plas:plas:plas:plas
no te creas eso estamos mejor si ponen a japon que por ejercito tiene una milicia civil vamos no somos la reteostia pero mejor estamos
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- moregrijander
- 9mm Parabellum
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: moregrijander]
comentario bloqueado
O sea que tú a Naomi Campbell, Tyra Banks o Beyonce les harias ascos¿no?
Sin comentarios:|
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
comentario bloqueado
Si por monas te refieres a la señorita de la foto que yo he puesto, pues te respondo que a mí, me encanta tener todo tipo de relaciones con ellas, pues las encuentro igual de monas que a otras.
Y yo digo monas en plan de guapas, pero me parece que tú vas con otra intención.
Deberías hacértelo mirar, o pedir de forma voluntaria que te ingresen en un psiquiátrico, pues lo tuyo es muy, pero que muy grave.
Es más, como lanzar insultos racistas públicamente va en contra de las normas del foro, y como yo no me escondo de nada, pienso pedir que te manden a freir espárragos, porque ya son varios los post tuyos que estamos leyendo que incumplen dichas normas.
Y personalmente, pocas cosas me parecen más despreciables, que clasificar a una persona como MONO/A, por el mero hecho del color de su piel.
Si se hiciera lo mismo en base al cerebro de algunos, te aseguro que lo tuyo sería inclasificable.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
no sabia que a la gente le ponia tener relaciones sexuales con MONAS!!!
Más delito y verguenza tendría la persona que las intentara tener contigo........:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

Santo Dios, que ojos tan lindos:8:8:8 y que labios...:8:8:8,
Al final mi mujer tendrá razón y tengo que ponerme a ver la televisión:D
Al final mi mujer tendrá razón y tengo que ponerme a ver la televisión:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
]
Bien pues estoy deacuerdo con esta opinion al 100%. Pero leyendo a todos los que aqui escriben me siento mas tranquilo, se que entre todos responderiamos a esa "supuesta agresion" con todo lo que tuviesemos en el armero, cada uno disparariamos hasta nuestra ultima bala aunque fuesen del 22, y luego cuando se nos terminasen, no dejariamos ni las piedras sin lanzar, hasta echar a nuestros enemigos. El unico problema es que despues llegaria el politico de turno diciendo que hemos sido unos bestias y que los "pobres invasores" tambien tienen sus derechos y que hay que dejarles vivir para que vuelvan otra vez . Espero que toda esta banda de charlatanes que tenemos en el poder no tengan que enfrentarse nunca con un problema de este supuesto, por que lo pasariamos mal, eso mas que seguro. Pero leyendo a todos los que aqui escriben siempre queda esperanza.
[citando a: Cabo_Tito]
Segun creo, la guerra comenzo con el comienzo de la destruccion de un pais grande y poderoso, hermoso .... convirtiendolo en varios paises pequeñitos, sin poder alguno, mas que bajo la vision de unos pocos y destrozado por la rapiña, los embustes a la ciudadania, invasiones de inmigrantes y delincuentes, que conste que no tengo nada contra los inmigrantes que se asimilan, aceptan nuestras costumbres o las respetan como las propias e intentan "ser uno mas" en donde viven, trabajan como uno mas en puestos que no encuentra currante. La guerra se ha perdido porque en vez de hacer valer nuestros derechos, exigir lo nuestro (pagado con nuestros impuestos) hemos permitido que en nombre de la solidaridad, humanidad -o como lo quieras llamar- se lo den a otros que no han aportado nada en absoluto (ni lo haran) y nos lo quiten a nosotros - mogollon de años pagando impuestos, SS, etc.... para que el gobierno aconseje planes de pensiones privadas ¿Para que coño hemos estado pagando entonces antes? ¿Donde esta ese dinero? , tengamos que ir a medicos privados , porque la S.S: (que es nuestra) no nos atiende o tiene unas listas impresionantes de espera ¿con nombres como Mustafá, Momaru o Shivaprana o apellidos tan españoles como Niklaus o Spasiva?
La guerra se perdio desde que con dinero español se paga a ONGs que llaman racistas a los españoles que se defienden de un extranjero y callan cuando un grupo de extranjeros violan y vejan a una española , desde que un extranjero tiene preferencia en todo y un español es tratado mal o con desgana.
La guerra se perdio desde que los politicos (Clase parasitaria, segun articulos de prensa) hacen mas caso a foraneos que a nativos, bajan los impuestos de los poderosos y los suben al ciudadano comun, miman al dinero y joden a quien trabaja para conseguirlo sudando y muchas veces jugandose el fisico.
Y la guerra se perdio desde que el ciudadano permite que le mientan, no le den lo que paga y no pueda exigir que se cumplan las leyes , se le de seguridad en las calles y castigos a quienes se lo merecen.
Es mi opinion.... pero aun no se ha perdido del ·"todo" , el español puede que espere hasta verse con la soga al cuello y empiecen a tirar los vividores del otro extremo, ese dia ... puede que se mueva, cambien las tornas y con los sinvergüenzas bien definidos y conocidos acabe con el abuso.
Bien pues estoy deacuerdo con esta opinion al 100%. Pero leyendo a todos los que aqui escriben me siento mas tranquilo, se que entre todos responderiamos a esa "supuesta agresion" con todo lo que tuviesemos en el armero, cada uno disparariamos hasta nuestra ultima bala aunque fuesen del 22, y luego cuando se nos terminasen, no dejariamos ni las piedras sin lanzar, hasta echar a nuestros enemigos. El unico problema es que despues llegaria el politico de turno diciendo que hemos sido unos bestias y que los "pobres invasores" tambien tienen sus derechos y que hay que dejarles vivir para que vuelvan otra vez . Espero que toda esta banda de charlatanes que tenemos en el poder no tengan que enfrentarse nunca con un problema de este supuesto, por que lo pasariamos mal, eso mas que seguro. Pero leyendo a todos los que aqui escriben siempre queda esperanza.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Jemar26]
][citando a: Cabo_Tito]
Segun creo, ...
Y la guerra se perdio desde que el ciudadano permite que le mientan, no le den lo que paga y no pueda exigir que se cumplan las leyes , se le de seguridad en las calles y castigos a quienes se lo merecen.
Es mi opinion.... pero aun no se ha perdido del ·"todo" , el español puede que espere hasta verse con la soga al cuello y empiecen a tirar los vividores del otro extremo, ese dia ... puede que se mueva, cambien las tornas y con los sinvergüenzas bien definidos y conocidos acabe con el abuso.
Bien pues estoy de acuerdo ...
... hasta echar a nuestros enemigos. El unico problema es que despues llegaria el politico de turno diciendo que hemos sido unos bestias y que los "pobres invasores" tambien tienen sus derechos y que hay que dejarles vivir para que vuelvan otra vez . Espero que toda esta banda de charlatanes que tenemos en el poder no tengan que enfrentarse nunca con un problema de este supuesto, por que lo pasariamos mal, eso mas que seguro. Pero leyendo a todos los que aqui escriben siempre queda esperanza.
Y por esa razón y solo por esa; cuando acaba una guerra el ejercito nunca tendría que entregar la batalla de la paz a los políticos. Ejemplos recientes de grandes desastres los tenemos en las dos guerras mundiales (Dictado de Versalles y Reparto de Europa), acuerdos de Corea; guerra de Yugoeslavia, etc.
Una vez la PAZ se ha consolidado y los paises se vuelven a gobernar por si mismos, pueden los ejercitos retirarse y descansar. Y NUNCA, pero NUNCA; permitir que los políticos que han llevado a los paises a esa situación tengan otra vez el poder.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
[citando a: meatonthetable]
snifff, snifff
nadie me quiereeee!!!!
No digas eso que me partes el corazon.
Con lo recogidito que tu eres, con una cadenita al cuello serias como un llavero, y no esa patas largas, con unas cosas gordas en su busto, esos labios carnosos, etc.
Vamos que pensandolo bien te quedas solo:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Conversación General”