Estoy harto de los programas de TV que ponen la tenencia licita de armas y a los tiradores poco menos que como unos inmaduros, violentos y derechistas que quitan sus frustraciones con el uso de armas.
¿No deberíamos unirnos todos cuando haya una noticia de estas y contestar en masa al programa y a los realizadores con criticas contundentes pero educadas?
topicos sobre las armas y el tiro
RE: topicos sobre las armas y el tiro
No merece la pena, no tenemos el poder que tienen los medios de comunicación.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Yo te apoyo PEPEMANO.
Yo tambien estoy hasta los mismisimos de la mierda(con perdon) que sueltan en la tele sobre los tiradores. NO somos ni violentos, ni lunaticos armados ni nada de eso.
En mi opinion cuando ocurra esto deberiamos manifestarnos, pacificamente, para dar a conocer la verdad.
Yo tambien estoy hasta los mismisimos de la mierda(con perdon) que sueltan en la tele sobre los tiradores. NO somos ni violentos, ni lunaticos armados ni nada de eso.
En mi opinion cuando ocurra esto deberiamos manifestarnos, pacificamente, para dar a conocer la verdad.
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"  Â
Evidentemente yo también le apoyo pero ese tiempo es mejor invertirlo en cazar, por ej.
Los cazadores somos un colectivo que tenemos una publicidad muy mala y por mucho que nos empeñemos esto no lo podemos cambiar.
Desgraciadamente es así.
Saludos y buena caza.
Los cazadores somos un colectivo que tenemos una publicidad muy mala y por mucho que nos empeñemos esto no lo podemos cambiar.
Desgraciadamente es así.
Saludos y buena caza.
Igual que en muchos casos algunas informaciones sobre armas son pobres,falsas,sesgadas o simplemente ridículas.
Calculo qque lo mismo ocurrirá en otros temas en los que los" informadores " malos pues eso mal informen a la gente sobre otros muchos temas : médicos ,legales, sociales etc.:R
Calculo qque lo mismo ocurrirá en otros temas en los que los" informadores " malos pues eso mal informen a la gente sobre otros muchos temas : médicos ,legales, sociales etc.:R
.[color=#000000][/color]
- moregrijander
- 9mm Parabellum
- Estado: Desconectado
Por favor, no compareis los tiradores de arma corta que hacemos precisión o IPSC con los cazadores de escopeta. No quiero que se me compare con esos. Ellos son los que no tienen ni idea del manejo de un arma y el 98% de los accidentes con armas son cazando.
Por otra parte, veo mucho objetor de conciencia que se ha hecho cazador y no ha querido hacer la mili como todos la hemos hecho (no es que se cosa buena pero si hay derechos para todos también obligaciones para todos). No comprendo que no tenga uno lo que hay que tener para coger un fusil para defender a su país y si tenga huevos para matar a un pobre conejo indefenso. Nuestro enemigo no corre por el campo sino que anda sobre dos patas y no come jamón por tenerlo prohibido. A buen entendedor....
Por otra parte, veo mucho objetor de conciencia que se ha hecho cazador y no ha querido hacer la mili como todos la hemos hecho (no es que se cosa buena pero si hay derechos para todos también obligaciones para todos). No comprendo que no tenga uno lo que hay que tener para coger un fusil para defender a su país y si tenga huevos para matar a un pobre conejo indefenso. Nuestro enemigo no corre por el campo sino que anda sobre dos patas y no come jamón por tenerlo prohibido. A buen entendedor....
Â
[citando a: moregrijander]
Por favor, no compareis los tiradores de arma corta que hacemos precisión o IPSC con los cazadores de escopeta. No quiero que se me compare con esos. Ellos son los que no tienen ni idea del manejo de un arma y el 98% de los accidentes con armas son cazando.
jajajajajaja, la que acabas de liar!!!!!
aunque lo que no entiendo es qué tiene que ver el no haber hecho la mili con la tenencia de armas en general y la caza en particular.......¿donde está la contradicción?
[citando a: madiez][citando a: moregrijander]
jajajajajaja, la que acabas de liar!!!!!
aunque lo que no entiendo es qué tiene que ver el no haber hecho la mili con la tenencia de armas en general y la caza en particular.......¿donde está la contradicción?
La contradicción está en lo siguiente:
Cuando uno se hacía objetor de conciencia, lo hacía manifestando que se negaba a usar armas y por eso hacía un sustitutivo de la mili en el que no se utilizaban y le hacía un servicio a los demás de todos modos fuese en protección civil o en la cruz roja o en lo que fuese.
Lo que me llama la atención es que hay muchos que se han hecho objetores de conciencia negándose a utilzar armas y luego les interesa ser cazadore, el tiro deportivo, o incluso llegar a ser policía o GC. Por suerte de estos quedan poco porque los últimos ya estarán cumpliendo la treintena de años.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
[citando a: moregrijander]
Vaya empanada....
Pensaba que un foro de este tipo los foreros tenían las ideas más claras. Además no siempre están indefensos las piezas de caza...
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...
- moregrijander
- 9mm Parabellum
Eso es verdad. Una vez fui de caza y la perdiz me sacó un Mosin Nagan!!!
Â
Volver a “Conversación General”