Justo leyendo el post de Juanalberto
Justo leyendo el post de Juanalberto
Mirad lo que han dado en la tele justamente cuando leia el post de Juanalberto:
http://www.lasprovincias.es/castellon/20090116/sucesos/adolescentes-disparan-escopeta-balines-20090116.html
Patético.
http://www.lasprovincias.es/castellon/20090116/sucesos/adolescentes-disparan-escopeta-balines-20090116.html
Patético.
Nada está escrito pum pum pum
RE: Justo leyendo el post de Juanalberto
:8
pues no son tan niños...
pues no son tan niños...
encima disparan al hospital...
ya ves tu ....con un poco mas de potencia habrian traspasado el hueso mas fragil de la cabeza.....
Los disparos continuaron apenas unos minutos después. Cuando Vicente de Diego se hallaba en las inmediaciones de la clínica, un perdigonazo le impactó en una sien, muy cerca del ojo
:?
ya ves tu ....con un poco mas de potencia habrian traspasado el hueso mas fragil de la cabeza.....
Los disparos continuaron apenas unos minutos después. Cuando Vicente de Diego se hallaba en las inmediaciones de la clínica, un perdigonazo le impactó en una sien, muy cerca del ojo
:?
Eso es una estupidez, que además podría ver dejado ciego al pobre hombre ese, también decir lo alarmistas de esto periodistas, detonaciones impactos francotiradores, todo esto sumado a dos ^^^^ nos perjudica a todos los que deber dad nos gusta este deporte afición hoby, noticias como estas son muy comunes si buscas en el buscador veras otras tantas, que le vamos hacer esto es así UNA PENA, Un saludo
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Esa noticia creo que no está bien porque en la tele dijeron que el de la cien estaba grave
   Â
Nunca me ha dado por buscar en Internet lo que hacen con las carabinas, desde luego que no hay que alarmarse, pero espero que esos 2 elementos no estén registrados en este foro.
Un abrazo
Un abrazo
Jejejeje, no me refería a google me refería al estupendo buscador que tienes aquí en este foro, no creo que sean de aquí pero vete tu a saber
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
estas noticias, no nos benefician en nada, creo que al final se va a llegar a tener que pasar un examen médico y psicotécnico para que te den la licencia de armas de aire comprimido, como ocurre ya en otros paises, aqui a veces decimos que tenemos una legislación muy dura, pero con noticias como estas me parece que es blanda en ciertos aspectos, aunque cualquier desequilibrado con una simple piedra puede causar mas daños. En fín espero que no se repitan noticias como esta y a los culpables espero un buen escarmiento. :(1
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: rojopanocho]
estas noticias, no nos benefician en nada, creo que al final se va a llegar a tener que pasar un examen médico y psicotécnico para que te den la licencia de armas de aire comprimido, como ocurre ya en otros paises, aqui a veces decimos que tenemos una legislación muy dura, pero con noticias como estas me parece que es blanda en ciertos aspectos, aunque cualquier desequilibrado con una simple piedra puede causar mas daños. En fín espero que no se repitan noticias como esta y a los culpables espero un buen escarmiento. :(1
TOTAL:(1
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: rojopanocho]
Aqui el problema no es pasar o no un picotecnico o un examen medico. el problema esta en que se venden libremente en las armerias. Por que estas carabinas seguro que carecen de tarjeta de armas. Esto no es sno dar argumentos para futuras restricciones de cara a nosotros , como tiradores.Y se de lo que hablo, pues soy de las FF.CC.SS...encima dice la comentarista de la SEXTA que los "francotiradores" pusieron en jaque a la policia......¿ se pensará que está en Gaza?
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
[citando a: PROFESIONAL]
.¿ se pensará que está en Gaza?
:lol:lol
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
Dos adolescentes de 18 y 15 años han sido arrestados como presuntos autores de los disparos sobre el centro. Cuatro personas resultaron alcanzadas por los perdigones. Dos de ellas sufrieron heridas, una de las cuales tuvo que ser incluso atendido en la clínica al quedarle alojado en balín en una sien.
esta peña esta loca....
a la hogera joder......
esta peña esta loca....
a la hogera joder......
De todas maneras es que no le pillo el sentido a estas cosas
 Per aspera ed astra  Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Gurrumas]
De todas maneras es que no le pillo el sentido a estas cosas
Gurrumas ¿estás tonto o qué? no es que no se lo pilles, hombre, es que no lo tiene desde ningun ángulo que lo mires, una característica propia de las imbecilidades...;)
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
ahora esos dos niñatos deberian ponerse enfrente de un peloton de ejcucion con armas de aire comprimido..... pero en pelotas...
para que vean lo que duelen los perdigones....
eso todos los dias antes de desayunar ,durante una semana...
:(2:(2
para que vean lo que duelen los perdigones....
eso todos los dias antes de desayunar ,durante una semana...
:(2:(2
y ser iguales que ellos si si si muy bien claro.
que los pongan a trabajar para la sociedad sin cobrar un duro durante 3 años y ya ta y denegacion de armas de ninguna clase de por vida.
que los pongan a trabajar para la sociedad sin cobrar un duro durante 3 años y ya ta y denegacion de armas de ninguna clase de por vida.
[citando a: SKIDER]
y ser iguales que ellos si si si muy bien claro.
hombre.... no me compares a mi con ellos....:-)
[citando a: SKIDER]
que los pongan a trabajar para la sociedad sin cobrar un duro durante 3 años .
prefiero que me fusilen con municion real....:lol