Gas Ram
Gas Ram
hola
tengo una preguntilla,por si alguien me puede ayudar..
el Gas Ram se puede incorporar a cualquier carabina de muelle?
solo he visto que hay para modelos de Gamo, ¿y para Norica u otras?
un saludo
tengo una preguntilla,por si alguien me puede ayudar..
el Gas Ram se puede incorporar a cualquier carabina de muelle?
solo he visto que hay para modelos de Gamo, ¿y para Norica u otras?
un saludo
mi manada es lo que importa
RE: Gas Ram
No se si a todas, pero si a muchas. Es una alternativa al muelle, asi que probablemente este cada dia mas difundido.
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿que se gana exactamente con un Gas-Ram? La única vez que pregunté por él, me dijeron en una armería poco especializada que era un extra absurdo y carísimo, sin entrar en detalles, y lógicamente ni le dí credito ni seguí preguntando...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
pues supuestamente algo de potencia y suavidad; es un sistema parecido a los amortiguadores del capó de un coche.. imagino que será resistente y he leido que va bien..
en fin...si alguien lo ha incorporado a una carabina o puede dejar sus coclusiones seria de agradecer.
saludos!
:sn:(2
en fin...si alguien lo ha incorporado a una carabina o puede dejar sus coclusiones seria de agradecer.
saludos!
Tengo entendido que se gana precision por carecer del golpe que da el muelle. Parece que tambien se gasta mas lentamente que un muelle.
Ahora es caro porque es nuevo, cuando sea lo mas comun... te recargaran el gas por cuantro duros. Creo yo... vaya, eso espero... :?
Ahora es caro porque es nuevo, cuando sea lo mas comun... te recargaran el gas por cuantro duros. Creo yo... vaya, eso espero... :?
Holla a todos los foristas.
O sistema de gaz ram tem o defeito de ser ainda caro e caso não se use com frequencia, ganhar memória nos vedantes, perdendo assim qualidade e potencia.Também pode custar mais a armar para o disparo.
Mas é um sistema com alguns adeptos.
Un saludo de Portugal, y buenos tiros.:sn
O sistema de gaz ram tem o defeito de ser ainda caro e caso não se use com frequencia, ganhar memória nos vedantes, perdendo assim qualidade e potencia.Também pode custar mais a armar para o disparo.
Mas é um sistema com alguns adeptos.
Un saludo de Portugal, y buenos tiros.:sn
te lo traduzco con tu permiso usando el google
"El sistema de gas ha sido el defecto de ser todavía caros y no utilizan muy a menudo, las focas en la memoria ganar, perdiendo potencia.Também calidad y puede costar más que el brazo de la vacuna.
Pero es un sistema con algunos aficionados."
un saludo compañero
pero el gas ram? no era eso como el airsoft pero con bolas de pintura?
"El sistema de gas ha sido el defecto de ser todavía caros y no utilizan muy a menudo, las focas en la memoria ganar, perdiendo potencia.Também calidad y puede costar más que el brazo de la vacuna.
Pero es un sistema con algunos aficionados."
un saludo compañero
pero el gas ram? no era eso como el airsoft pero con bolas de pintura?

- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
frabricado e inventado por theoben, la hw 90 lo incorpora,
que yo sepa para cfx, bsa y para la webley patriot,
que seria a la carbina que yo se lo meteria, caña de picaña
saludos
que yo sepa para cfx, bsa y para la webley patriot,
que seria a la carbina que yo se lo meteria, caña de picaña
saludos
Pues como todo lo traduzco asi... acabaremos disparando jeringas a las focas...
:lol:lol:lol
Buenas, el primer gas ram lo fabricó el ingeniero Julio Omaña, propietario de la firma Shark de Argentina, dos años más tarde, lo lanzó Tehoben al mercado como propio.
Saludos
Saludos
                               Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, no existe la posibilidad de instalarle Gas-Ram a todas las carabinas, sólo a algunos modelos concretos, Pedro_Madruga en el siguiente enlace: http://field-target.mforos.com/931593/4181764-duda-sobre-gas-ram/
nos dice cosas como esta sobre el Gas-Ram
Existe en el mercado el llamado GAS RAM ó GAS STRUT . Este invento no es mas que un "resorte de aire" (es una especie de amortiguador similar al que presentan muchos coches en ambos lados del maletero) que se coloca sustituyendo al clásico resorte. Se trata de un cilindro herméticamente cerrado en cuyo interior se encuentra gas a presión que se comprime aún más al amartillar el arma. En la siguiente ilustración vemos el sistema GasRam HE (en la parte superior) que incorpora además pistón y el sello a la vez (y cuya presión interna es ajustable). En la parte inferior se muestra un GasRam normal que simplemente se coloca en el interior del pistón sustituyendo al muelle convencional (no se puede ajustar su presión interna).
Este sistema elimina las vibraciones y el ruido mecánico que ocasiona el resorte, disminuye algo el retroceso. Además, se supone que tarda un poco menos en expandirse respecto al resorte (con lo que aumenta la precisión al permanecer menos tiempo el balín en el cañón durante el proceso de disparo). Posibilita dejar la carabina cargada durante días (a diferencia que los muelles que pierden sus propiedades elásticas). En algunas ocasiones el GasRam es más ligero que el resorte, consiguiendo una pequeña reducción en el peso total de la carabina. Como punto negativo, algunas personas sostienen que a los pocos años se empiezan a producir fugas en el sellado hermético y la carabina puede resultar más dura de amartillar.
Se ha hablado mucho en varios foros de las ventajas de sustituir el muelle de nuestra carabina por un Gas-Ram. Como siempre existen partidarios y detractores de esta tecnología. He aquí a modo de resumen las ventajas e inconvenientes de este sistema:
INCONVENIENTES
-Precio (+90€).
-Posibles fugas internas.
-Necesario un uso frecuente.
-Sensible a la temperatura.
-Difícil instalación.
-Ligera disminución de potencia.
-Aumento del esfuerzo de carga.
VENTAJAS
-Erradicación total de vibraciones.
-Disminución del ruido mecánico.
-Aumento de precisión.
-Disminución del retroceso.
-"Lock time" menor (tiempo en expandirse).
-Ligera disminución del peso total de la carabina.
-No se deteriora por efecto prolongado de amartillamiento.
Hola, también el propio Pedro_Madruga nos muestra de lo que es capaz una HW90 K con Gas-Ram en el siguiente enlace:
http://field-target.mforos.com/931611/5950342-gas-ram-hw90-k/
Un saludo.
nos dice cosas como esta sobre el Gas-Ram
Existe en el mercado el llamado GAS RAM ó GAS STRUT . Este invento no es mas que un "resorte de aire" (es una especie de amortiguador similar al que presentan muchos coches en ambos lados del maletero) que se coloca sustituyendo al clásico resorte. Se trata de un cilindro herméticamente cerrado en cuyo interior se encuentra gas a presión que se comprime aún más al amartillar el arma. En la siguiente ilustración vemos el sistema GasRam HE (en la parte superior) que incorpora además pistón y el sello a la vez (y cuya presión interna es ajustable). En la parte inferior se muestra un GasRam normal que simplemente se coloca en el interior del pistón sustituyendo al muelle convencional (no se puede ajustar su presión interna).
Este sistema elimina las vibraciones y el ruido mecánico que ocasiona el resorte, disminuye algo el retroceso. Además, se supone que tarda un poco menos en expandirse respecto al resorte (con lo que aumenta la precisión al permanecer menos tiempo el balín en el cañón durante el proceso de disparo). Posibilita dejar la carabina cargada durante días (a diferencia que los muelles que pierden sus propiedades elásticas). En algunas ocasiones el GasRam es más ligero que el resorte, consiguiendo una pequeña reducción en el peso total de la carabina. Como punto negativo, algunas personas sostienen que a los pocos años se empiezan a producir fugas en el sellado hermético y la carabina puede resultar más dura de amartillar.
Se ha hablado mucho en varios foros de las ventajas de sustituir el muelle de nuestra carabina por un Gas-Ram. Como siempre existen partidarios y detractores de esta tecnología. He aquí a modo de resumen las ventajas e inconvenientes de este sistema:
INCONVENIENTES
-Precio (+90€).
-Posibles fugas internas.
-Necesario un uso frecuente.
-Sensible a la temperatura.
-Difícil instalación.
-Ligera disminución de potencia.
-Aumento del esfuerzo de carga.
VENTAJAS
-Erradicación total de vibraciones.
-Disminución del ruido mecánico.
-Aumento de precisión.
-Disminución del retroceso.
-"Lock time" menor (tiempo en expandirse).
-Ligera disminución del peso total de la carabina.
-No se deteriora por efecto prolongado de amartillamiento.
Hola, también el propio Pedro_Madruga nos muestra de lo que es capaz una HW90 K con Gas-Ram en el siguiente enlace:
http://field-target.mforos.com/931611/5950342-gas-ram-hw90-k/
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
PRUEBAS DE POTENCIA con la Webley Tracker :
la potencia aumenta entre dos y tres julios al instalar el Gas Ram hasta conseguir unos aceptables 12 julios a mas de 200 m/seg.
Munición Velocidad original Potencia original ----Velocidad Gas Ram Potencia Gas Ram
Prometeus : 221 m/s 9,5 Julios -----------------------258 m/seg. 12,5 Julios
HN Math Klugen : 198 m/seg 10 Julios-------------- 216 m/seg 12,0 Julios
PRECISION
La Tracker es un arma de caza y no de precisión. Sin embargo, esta es bastante buena. El aumento de potencia se ha hecho sin menoscabo de la precisión necesaria para la caza. Una agrupación correcta.
http://www.airecomprimido.net/joanaire/articulos/Tracker/Tracker.htm
parece que se contradicen... unos que aumenta y otros que resta potencia...
la potencia aumenta entre dos y tres julios al instalar el Gas Ram hasta conseguir unos aceptables 12 julios a mas de 200 m/seg.
Munición Velocidad original Potencia original ----Velocidad Gas Ram Potencia Gas Ram
Prometeus : 221 m/s 9,5 Julios -----------------------258 m/seg. 12,5 Julios
HN Math Klugen : 198 m/seg 10 Julios-------------- 216 m/seg 12,0 Julios
PRECISION
La Tracker es un arma de caza y no de precisión. Sin embargo, esta es bastante buena. El aumento de potencia se ha hecho sin menoscabo de la precisión necesaria para la caza. Una agrupación correcta.
http://www.airecomprimido.net/joanaire/articulos/Tracker/Tracker.htm
parece que se contradicen... unos que aumenta y otros que resta potencia...
Un gas ram en un arma de resorte de 7,5 julios, aumentará su potencia.
Un gas ram en un arma de resorte de 24 julios, disminuirá su potencia.
Un gas ram en un arma de resorte de 24 julios, disminuirá su potencia.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
Lo que me parece extraño que no lo tengan para la hw97k con la popularidad que tiene esta carabina.
ok Antonio parece que con el GAS-RAM se consiguen sobre los 12 julios y no resta para nada precisión.. parece que al contrario
de todas formas parece un poco caro comparado con un buen muelle,
no os parece?
gracias a todos
un saludo
de todas formas parece un poco caro comparado con un buen muelle,
no os parece?
gracias a todos
un saludo
una carabina de muelle con GAS RAM dejaría de pertenecer a la categoría de muelle,¿no? es aire precomprimido. aunque el aire precomprimido no es el que impulsa directamente el balín.
Â