paisano que tal?
te acabo de escribir un privado y no contestas y como se que estas en el foro te llamo la atencion asi :D
aunque ahora que lo pienso, el "boss" (gebek no te mosquees :D) no ve con buenos ojos esto.
bueno, el caso es que esta tarde se me han cruzado los cables y pegandole un palo a mi maltercha cuenta bancaria me he comprado la dream rider 5,5 que te parece?
a ver si mañana estas libre por la mañana y vamos a masacrar latas :(2
yo voy seguro, tengo que probarla je je, la he pillado en porras, donde me dijiste, amable el tio y buenos precios.
un saludo y perdon al que le halla molestado:R
para alexis8
para alexis8
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
RE: para alexis8
Pues tienes razon, no me gusta y me mosqueo. Primero porque querias ocultarnos al resto tu compra, no querias poner fotos ni compartir tu alegris con nosotros.
Y segundo (y peor), porque ahora nos restriegas por la cara que mañana os vais a pegar unos tiros tan contentos...
Ya te vale. :P
PD: siempre he pensado que estos mensaje de "para fulanito" en los que ay tantas entradas y tantas respuestas que no son de "fulanito" no hacen mas que delatar lo cotillas que somos... y ahora voy yo y soy el primero en contestar... :lol:lol:lol
Y segundo (y peor), porque ahora nos restriegas por la cara que mañana os vais a pegar unos tiros tan contentos...
PD: siempre he pensado que estos mensaje de "para fulanito" en los que ay tantas entradas y tantas respuestas que no son de "fulanito" no hacen mas que delatar lo cotillas que somos... y ahora voy yo y soy el primero en contestar... :lol:lol:lol
hola
privado contestado(joder es que hoy no doy a vasto)je je
lo dicho en el privado y fooooooooootiiiiiiiiiiicoooooosssss:-)
ya le tengo ganas de incarle el diente(con tu permiso claro)jeje
muy buena carabina como te digo en el privado yo estuve apunto de comprar la dream hunter que es prima hermana de la rider lo que pasa es que me salio lo de la shadow 1000 en 6.35 y le tenia ganas a ese calibre
enhorabuena
:plas:plas:plas
¿te ha llegado ya el privado?
saludos
privado contestado(joder es que hoy no doy a vasto)je je
lo dicho en el privado y fooooooooootiiiiiiiiiiicoooooosssss:-)
ya le tengo ganas de incarle el diente(con tu permiso claro)jeje
muy buena carabina como te digo en el privado yo estuve apunto de comprar la dream hunter que es prima hermana de la rider lo que pasa es que me salio lo de la shadow 1000 en 6.35 y le tenia ganas a ese calibre
enhorabuena
:plas:plas:plas
¿te ha llegado ya el privado?
saludos
[citando a: Gebek]
Pues tienes razon, no me gusta y me mosqueo. Primero porque querias ocultarnos al resto tu compra, no querias poner fotos ni compartir tu alegris con nosotros.
cotilla jeje
un saludo gebek
p.d igual nos bebemos una cerbecita a tu salud
:D me has pillao jefe, he de confesar que no se poner fotos, la informatica no es lo mio, escribo con el metodo del aguilucho, ademas aunque supiera, no se pasar las fotos al ordenador, ale ya podeis reiros a gusto de mi :R
eso si, contento estoy como un crio :D y si el paisano no se viene el se lo pierde, yo tengo que estrenarla como sea, que ya tenia unas ganas de algo mas fuerte. un saludo
eso si, contento estoy como un crio :D y si el paisano no se viene el se lo pierde, yo tengo que estrenarla como sea, que ya tenia unas ganas de algo mas fuerte. un saludo
[citando a: kentucky]
:D me has pillao jefe, he de confesar que no se poner fotos, la informatica no es lo mio, escribo con el metodo del aguilucho, ademas aunque supiera, no se pasar las fotos al ordenador, ale ya podeis reiros a gusto de mi :R
bueeeeeeeeeno pues si voy me llevo la maquina de foticos y te habro yo un tema con tu carabina y sino otro dia¿ok?
a que se lo que estas haciendo ahora mismo?mirar tu nueva maquina jeje
[citando a: alexis8][citando a: kentucky]
bueeeeeeeeeno pues si voy me llevo la maquina de foticos y te habro yo un tema con tu carabina y sino otro dia¿ok?
a que se lo que estas haciendo ahora mismo?mirar tu nueva maquina jeje
eres adivino? :D pos claro que la estoy viendo, la parienta ya se ha acostado y yo aqui embobao como un tonto con el bicho en las manos.
DIOSSS QUE GRANDE ES!!!! no me cogia la caja en el maletero del c4, he tenido que llevarla 40km en el asiento de atras
jejeje lo sabia a mi me paso lo mismo con cada uno de mis cacharros
si la verda es que las noricas son largas de cojones a pero yo tengo furvoneta y me cabe en el maletero se siente jeje
bueno lo dicho haber si podemos quedar y sino como siempre quedaremos otro dia jeje
me voy a la piltra que mañana toca madrugar
saludos compañero y recogete la baba que veo que te llega asta el suelo jeje
si la verda es que las noricas son largas de cojones a pero yo tengo furvoneta y me cabe en el maletero se siente jeje
bueno lo dicho haber si podemos quedar y sino como siempre quedaremos otro dia jeje
me voy a la piltra que mañana toca madrugar
saludos compañero y recogete la baba que veo que te llega asta el suelo jeje