poca seriedad de la gente
poca seriedad de la gente
hola,queria preguntar una cosa ,que solucion hay si alguien te vende una carabina y te la manda sin ninguna clase de papeles ni contrato de compra venta ni nada ,hay algun problema?
  Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: poca seriedad de la gente
lo aclaras primero con esa persona... es lo suyo,
no aqui
saludos
no aqui
saludos
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
con el que tienes que hacerlo en privado es con el , no conmigo,
tu preguntas , y te responden,
y tu replicas con malos modos........................
que edad tienes?
tu preguntas , y te responden,
y tu replicas con malos modos........................
que edad tienes?
malos mdos? joder si solo trato de saber si eso tiene alguna clase de problema, nada mas ,el que me la vendio un tal jorge bilbao ,que lo banearon y ahora ni por messenguer me dice nada, de malos modos nada ,tu lo malintepretas , edad 48 ,
  Â
esto acabara mal
lo sabeis¿no?
venga,antes de escribir respirar ondo
ya lo habesis hecho pues ahora a enpezar de nuevo
tomaros una tila y tranquilamente
saludos y al aire comprimido que es lo sullo
lo sabeis¿no?
venga,antes de escribir respirar ondo
ya lo habesis hecho pues ahora a enpezar de nuevo
tomaros una tila y tranquilamente
saludos y al aire comprimido que es lo sullo
de verdad me dejais flipao con las contestaciones que dais ,nada que ver con lo que pregunte , nose ni por que abre preguntado nada.
  Â
hola
solo te daba un consejo para que no se liara la cosa pero como veo que te da igual nada tu a lo tullo
de lo que preguntabas no se nada
no te molesto mas
saludos
solo te daba un consejo para que no se liara la cosa pero como veo que te da igual nada tu a lo tullo
de lo que preguntabas no se nada
no te molesto mas
saludos
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Zzahinos, veo que llevas poco tiempo participando en el Foro. El caso es que los mas viejos del lugar y todos en general andamos preocupaos últimamente por unos cuantos asuntos desagradables (malentendidos, cabronadas directas, estupidez de algunos, falta de paciencia de otros) que amenazan este hermoso Foro, y los ánimos andan tensos. Mi opinión es que te has llevado un purete que estaba en el aire esperando dueño. Y mira que poco han tardado en pedir paz. Sigue intentando hablar con Jorgebilbao, que nunca tuvo fama de chorizo, que se sepa, y es un gran aficionado.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Zzahinos, primero te contesto y luego te hecho la bronca.
Intenta contactar con Jorge, tienes su mail, y lo puedes encontrar en otros foros de la misma tematica. Deberiais redactar un contrato de compraventa y listos. Si no puedes hacer eso, pregunta en tu ayuntamiento, una vez me pidieron una foto del arma, una foto del nmero de serie y una declaracion jurada, y con eso basta.
Tercera opcion, redactas el contrato de compraventa con cualquier compañero. Como no es obligacion registrar las armas de aire si no van a salir de casa... te la puede haber vendido cualquiera. Un fallo de nuestro reglamento que puedes aprovechar en casos asi...
Bien, la bronca...tu yo yo teniamos un pacto no? ;)
A ver esa mala leche que nos pierde. Te han contestado y tu mandas a callar... eso no esta bien.
Que bronca mas light para ser un dictador... :? me estare amariconando?
Saludos.
Intenta contactar con Jorge, tienes su mail, y lo puedes encontrar en otros foros de la misma tematica. Deberiais redactar un contrato de compraventa y listos. Si no puedes hacer eso, pregunta en tu ayuntamiento, una vez me pidieron una foto del arma, una foto del nmero de serie y una declaracion jurada, y con eso basta.
Tercera opcion, redactas el contrato de compraventa con cualquier compañero. Como no es obligacion registrar las armas de aire si no van a salir de casa... te la puede haber vendido cualquiera. Un fallo de nuestro reglamento que puedes aprovechar en casos asi...
Bien, la bronca...tu yo yo teniamos un pacto no? ;)
A ver esa mala leche que nos pierde. Te han contestado y tu mandas a callar... eso no esta bien.
Que bronca mas light para ser un dictador... :? me estare amariconando?
Saludos.
me voy a dormir ,veo que nadie leyo bien lo que dije , asi es mejor que lo deje aqui , no veo en ningun stio que jorge fuera nigun chorizo eso nunca lo escribi yo en ningun lado pero en fin .
  Â
Eso eso zzahinos, vete a la cama y mañana vuelves a leer todo, porque el que esta leyendo y entendiendo mal eres tu. Saludos.
hola gebek pues a mi tambien me as aclarado pues tengo una shadow 1000 y me pasa lo mismo gracias
zzahinos haber si entre todos nos calmamos un poquito,que yo por lo menos solo he querido ayudarte
saludos
zzahinos haber si entre todos nos calmamos un poquito,que yo por lo menos solo he querido ayudarte
saludos
mis disculpas a todos los que se allan sentido malcontestados , no era mi intencion,
  Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
aqui ninguno de nosotros tiene intencion de gresca,
pero este es un foro de ac,
en vendedores buenos y malos se ponen los malos rollos que tenga la peña y punto pelota.
mañana cuando leas todo te daras cuenta, ahora estas caliente con el payo.....
pero este es un foro de ac,
en vendedores buenos y malos se ponen los malos rollos que tenga la peña y punto pelota.
mañana cuando leas todo te daras cuenta, ahora estas caliente con el payo.....
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Tenemos que intentar contener la mala leche en asuntos como este y hablar directamente con el interesado, gebek te pediria que cerraras el tema puesto que con temas asi lo unico que se consigue es crear enemistades y malos royos entre compañeros. Un saludo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Yo tengo mi Crosman de camino comprada a Jorge Bilbao y por sus emails me da bastante confianza.
Leyendo esto que me decis sobre el registro... yo tengo carabina y un par de pistolas y nunca he registrado nada, y la verdad con esta nueva tampoco tenia intencion, los papeleos me agobian, pregunta, necesitare registrarla para usara en competicion si algun dia me da por ahi? Tan malo es que no este regisitrada en el ayuntamiento? Lo digo por que hablando practicamente, las posibilidades de que me paren y me registren el coche de camino a Cantoblanco... son infimas, pero no se, igual te meten un buen puro si te pillan de camino a tirar y tu les dices "¿¿¿registro de que???", pregunto.
Y en caso de ser algo de vital importancia, para que se necesita un contrato?, imagino que con demostrar que tienes el arma en cuestion y dar su numero de serie queda registrado de quien es, o es imprescindible un contrato de compra por narices?
Leyendo esto que me decis sobre el registro... yo tengo carabina y un par de pistolas y nunca he registrado nada, y la verdad con esta nueva tampoco tenia intencion, los papeleos me agobian, pregunta, necesitare registrarla para usara en competicion si algun dia me da por ahi? Tan malo es que no este regisitrada en el ayuntamiento? Lo digo por que hablando practicamente, las posibilidades de que me paren y me registren el coche de camino a Cantoblanco... son infimas, pero no se, igual te meten un buen puro si te pillan de camino a tirar y tu les dices "¿¿¿registro de que???", pregunto.
Y en caso de ser algo de vital importancia, para que se necesita un contrato?, imagino que con demostrar que tienes el arma en cuestion y dar su numero de serie queda registrado de quien es, o es imprescindible un contrato de compra por narices?
Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es el tema mas abundante en el Foro. Te aconsejo que uses el buscador y despejes todas tus dudas. Vale casi cualquier palabra de las que has usado en tu post.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!