A TODOS LOS FOREROS NUEVOS

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A TODOS LOS FOREROS NUEVOS

Mensajepor JERICO » 09 Ene 2009 08:51

[citando a: astraunceta25]
bueno al parecer no hay nadie, o tal vez estoy fallando en algo e cometido algun error y no llegan mis comentarios si es asi por favor disculpen ya que tambien soy nuevo en el uso de computadora,me despido pues tengo que trabajar esperando tener mejor suerte la proxima vez.

Hola astraunceta25, tienes que presentarte en un "Tema nuevo" que tienes que crear, estás utilizando la presentación de otro compañero y por eso no te contesta nadie, te aconsejo que pases por la seción "Tus primeros pasos en armas.es" para ir familiarizándote con el funcionamiento del foro.
Un saludo y bienvenido
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 09 Ene 2009 15:35

[citando a: JERICO]
[citando a: astraunceta25]
bueno al parecer no hay nadie, o tal vez estoy fallando en algo e cometido algun error y no llegan mis comentarios si es asi por favor disculpen ya que tambien soy nuevo en el uso de computadora,me despido pues tengo que trabajar esperando tener mejor suerte la proxima vez.

Hola astraunceta25, tienes que presentarte en un "Tema nuevo" que tienes que crear, estás utilizando la presentación de otro compañero y por eso no te contesta nadie, te aconsejo que pases por la seción "Tus primeros pasos en armas.es" para ir familiarizándote con el funcionamiento del foro.
Un saludo y bienvenido

Tu haz caso a jerico que se lo ha currado y te lo ha explicado muy bien ;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 09 Ene 2009 23:09

homer, estás en todo, "macho" :D:D:D:D;)
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Ene 2009 16:18

[citando a: JERICO]
homer, estás en todo, "macho" :D:D:D:D;)
Un saludo

Porque el reto era facilito y me toca ponerlo ami por eso estoy en todo cuando unos que me se yo pongan un reto de los suyos veras jejejejej
un saludo;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Ene 2009 22:41

Desde el 12 al 16 bienvenidos a tod@s que estaba por ahi de maniobras jejejeje;)

Volver a “Salir del Armero”