¿Alguien se apunta?
RE: ¿Alguien se apunta?
Bueno, hasta ahora me he puesto en contacto con:
Rojpanocho
weld
Idefix08
1h2a3d4o5w6
nekoo
berpadial
Si no os han llgado las reglas y las dianas, por favor enviarme un privado o decirme algo para repetiros el mail, estoy haciendo una versión con menos calidad de las dianas para que el mail pese menos.
Un saludo.
Recordaros que el límite para que me envieis los blancos digitalizados es el 25 de enero.
Gracias una vez mas por vuestra participación. Espero que esto se vaya animando.
Rojpanocho
weld
Idefix08
1h2a3d4o5w6
nekoo
berpadial
Si no os han llgado las reglas y las dianas, por favor enviarme un privado o decirme algo para repetiros el mail, estoy haciendo una versión con menos calidad de las dianas para que el mail pese menos.
Un saludo.
Recordaros que el límite para que me envieis los blancos digitalizados es el 25 de enero.
Gracias una vez mas por vuestra participación. Espero que esto se vaya animando.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me interesa. informacion PLEASE!!!!!! YO TENGO UNA STEYR LP10
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
te he mandado un mail con las normas y las dianas
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
no me he enterado bien de l oque va. Los disparos los hago en casa???? y remito las dianas....???:8
[citando a: PROFESIONAL]
no me he enterado bien de l oque va. Los disparos los hago en casa???? y remito las dianas....???:8
si... es una liga postal....leete desde el principio y te aclararas mejor
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
hola profecional. aunque parece mentira este juego es doble porque depende de tirar lo mejor posible y al mismo tiempo ser onrado y esto es mas dificil que lo primero desgraciadamente , eso si todo virtualmente hablando.
los engañabobos que no se apunten por favor....:lol
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
En ornitología de aficionados, vamos, los "Pajareros" y concretamente la S.E.O. se organizan maratones consistentes en darse un paseo por una zona anotando las espécies que se han visto en un dia. Luego se cotejan los cuadernos y se decide quien gana. Pues bien: no se sabe de nadie que haya mentido nunca en ésto.¿Porqué? Pues por que el prestigio es algo que se tarda años en conseguir y se pierde para siempre en un segundo. Animo con la liga postal, que mentirosos no va a haber, si acaso algún cachondo...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
gufote te he mandado un privi, el caso es que las dianas para pistola a 10 mts no se imprimen bien me salen asi, osea las rayas del 1 al 6 no salen te pongo unas fotos para que lo veas
              Â
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: s1h2a3d4o5w6]
hola profesional. Aunque parece mentira este juego es doble porque depende de tirar lo mejor posible y al mismo tiempo ser honrado y esto es mas dificil que lo primero desgraciadamente , eso si todo virtualmente hablando.
Me gusta, me gusta.Es una forma de estar a gusto con uno mismo y su conciencia.. Para mi el tiro es un arte marcial. Acabo de enviar mis blancos.S:Muerte chicos/as-
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si alguien tiene problemas para impirimir las dianas de 17 x 17, que me envie un privado y se las envio con alta definición a tamaño real
[citando a: PROFESIONAL]
Si alguien tiene problemas para impirimir las dianas de 17 x 17, que me envie un privado y se las envio con alta definición a tamaño real
te e mandado un privi
              Â
una pregunta, puedo utilizar las dianas gamo 14x14 para pistola? es que tengo el caza balines para esa medida :?, y luego que gasto demasiada tinta de la impresora y es que estamos con la crisis:D
              Â
Lo siento las normas son iguales para todos.
Yo recortaba las dianas de 17x17 en su dia. O las pegaba a alguna del gamo ya utilizada y asi me quedaban sujetas.
Yo recortaba las dianas de 17x17 en su dia. O las pegaba a alguna del gamo ya utilizada y asi me quedaban sujetas.
[citando a: Gufote]
Lo siento las normas son iguales para todos.
perdona que sea tan pesado( es que no me entero mucho):D a ver si lo he entendido, puedo comprar dianas de 17x17 y cortarlas a 14x14 para que entren en el caza balin?
              Â
Si, yo asi lo hacia, quedan un poco racanas, pero como no creo que le vayas a dar al uno, pues te valen sin ningun problema