TAU BRNO pruebas y consejos.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAU BRNO pruebas y consejos.

Mensajepor PROFESIONAL » 16 Ene 2009 22:19

[citando a: joriz]
[citando a: tirititao]
Yo probaría con JSB o con los H&S de alta velocidad, van bastante bien los dos. Yo ahora uso los JSB.

los probare cuando acabe esta caja....;)

Profesional , ya hay varios hilos abiertos sobre el tema de los niñatos esos.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=647439&T=Justo_leyendo_el_post_de_Juanalberto

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=647773&T=Chalados_francotiradores

bien. asi me evito faena. Es que me afecta todo eso.......
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 16 Ene 2009 22:21

[citando a: PROFESIONAL]
yo propondria organizar un torneo de aire comprimido para foreros:((:((2:db:dc .... ¿que os parece?

yo ya me he apuntado !!

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=624584&T=Alguien_se_apunta

animaros !!

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 16 Ene 2009 22:25

Hola Joriz, para empezar te diré que para estar empezando las agrupaciones son fenomenales. Los tiros altos, pueden ser perfectamente de los que te dice profesional. Yo no andaría más a las miras y seguiría trabajando en las agrupaciones y cuando las tengas más "cerradas" corriges la mira si lo necesitas. A ver si me puedo escapar la semana que viene a Valladolid a ver a Pablo y te paso esos blancos (como son marrones tienes más posibilidades de darle a la puerta je,je).
Por cierto profesional, que envidia de agrupaciones, no las he conseguido ni antes de la lesión que me trae martir.

yo tambien arrastro una lesion, herencia de la moto. en 2001, quede tumbado en la cama, al año, silla de ruedas,otra vez a la cama, rehabilitacion, 3 quirofanos, muletas, etc y asi 4 años y medio hasta que volvi al servicio activo con secuelas......moraleja, nada como un buen ostion motero para ejercitar el cuerpo:D Ahora en serio, y fuera bromas. todo es fruto de la constancia y las ganas de superacion. ( me dijeron los medicos que jamas podria empular un arma y mucho menos volver al trabajo)....yo propondria organizar un torneo de aire comprimido para foreros:((:((2:db:dc .... ¿que os parece?

Me dan tentaciones de coger la V strom y arrearme contra una pared pero creo que voy a intentar primero con reabilitación y paciencia je, je.
;)

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 16 Ene 2009 22:26

Si me diese el presupuesto yo usaría Voguel pero en mi opinión para sacarles más rendimiento que a unos JSB o a unos HN de los buenos tienes que ser un tirador con un nivel como el tuyo, de ahí para arriba.

que yo no tengo nivel cuñiao...!! no tengo ni p...idea....:R

voya probar con los Gamo estos y me apunto todos esos que me dices.

gracias

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 16 Ene 2009 22:28

Tirititao....has visto ?

otro motorista !!

yo tambien me pegue un piñazo bueno con la mia.....dos meses de muletas...no tan grave como el Tuyo J.R---

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 16 Ene 2009 22:36

Tirititao....has visto ?

otro motorista !!

Yo tambien me pegue un piñazo bueno con la mia.....dos meses de muletas...no tan grave como el Tuyo J.R---

SI al final hasta nos habremos conocido en laguna kedada. mi espinita para la eternidad será la de no haber ido a PINGUINOS. Mi "chica" era una Honda XRV 750 africa twin...:(:|:S que no se desmadre el hilo con lo d elas motos, que no viene al caso, je je.:M

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 16 Ene 2009 22:38

Hola

gracias por vuestros consejos.... me estan ayudando mucho y cada dia que pasa estoy mas "enganchao"....:?

me mirare los del dedo gordo y el huevo mas detenidamente ,nada mas se me pase el gripazo que tengo...ando un poco atontado del frenadol

apartir de ahora voy a empezar a tirar seriamente y me voy a terminar la caja de 500 perdigones que me he comprado....no se que tal resultaran...

me recomendais algo mejor ? o con estos ya voy servido?

Imagen

Tirititao...avisa cuando vengas , ya sabes...y cuidate mucho ese brazo , no presiones.... poco a poco y paciencia, que todo llega.....

un abrazo de hermano para todos mis PROFES !

:plas

Peuqeño saltamontes, usa los balines HN FINALE match o los VOGEL match diabolo....Los he probado personalemente y son acojonantes.Son balines de competicion. Notaras la diferencia.....

Los Voguel son la caña pero para empezar salen un poco caros (aunque tirando con arma de fuego los encontrarás un regalo), los HN son los que decia yo pero en mi post se me fué la "S" ya sabes la puñetera publicidad al final en vez de balines voy a terminar comprando champoo anti-caspa je, je. Si me diese el presupuesto yo usaría Voguel pero en mi opinión para sacarles más rendimiento que a unos JSB o a unos HN de los buenos tienes que ser un tirador con un nivel como el tuyo, de ahí para arriba.

tienes razon, la verdad es que tengo nivel de 1ª , si me vieras tirando fliparias. Es como si me desconectara d ela vida mundanal. Algo ZEN.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 16 Ene 2009 22:42

vay lio que hay aqui...no me entero....:R

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 16 Ene 2009 22:52

Es lo que tiene citar y citar.....bueno, me voy a la piltra que mañana hay sesion de tiro.chao joriz

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 16 Ene 2009 23:23

No hace falta que lo digas profesional, solo hay que ver tus agrupaciones.
Yo también me voy al sobre que mañana tengo el día liao.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 17 Ene 2009 12:13

Aqui os dejo los archivos de texto de tiro Alcorcon para los que deseen consultarlos sin conexion a internet...

saludos

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 17 Ene 2009 20:32

hace un rato...con la parienta delante y engañandola diciendo que solo iba a pegar seis tiros para probar los nuevos perdigones...un santa ...:lol

ya me ha dicho que no se me ocurra volver a disparar en casa...

otros diez tiros , sin modificar nada desde la ultima vez y pensando en el dedo gordo y el huevo...:-)

Imagen

tirititao
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tirititao » 17 Ene 2009 21:45

Hola Joriz, yo seguiria sin tocar nada hasta cerrar un poco más la agrupación y luego ya la llevarás al 10, ahora, en mi opninión es más importante juntar los impactos que sacar puntos.
Yo hoy he hecho una tiradita de sesenta y el brazo se ha portado mejor que el otro dia, he rozado los 500 pero los 30 últimos disparos siguen siendo un autentico suplicio (aunque hoy no se me ha ido ninguno al 2 je,je).
Por cierto, si se te ha puesto así la parienta, imaginate el dia que vuelva a casa y encuentre un agujero en la puerta, que nunca se sabe lo que puede pasar, vas a tener que buscar otra galería de tiro ahora u otra parienta luego je,je. :da

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 18 Ene 2009 00:39

me alegro por tu brazo ,poco a poco ....

voy aver si arrejunto mas los tiros

un abrazo!

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 18 Ene 2009 11:05

Totalmente de acuerdo. Pasa de los puntos y practica el encare y, automaticamente, el disparo. si le quitas la botellita-cuando se termine, claro- veras que puedes montar y practicar en seco.Primero encara y a continuación, con la pistola levantada, cierra los ojos y en dos segundos los abres. Ahi descubriras algo nuevo........y el porque de los faloos en deriva. Agrupas bien, alumno.

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 18 Ene 2009 18:15

perdonarme ....pero no me entero de nada...a ver si dejais de hablar en chino....:lol:lol

Imagen

khamul
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor khamul » 18 Ene 2009 18:38

hay un ejercicio que suelo hacer todos los dias para comenzar antes de entrenar y disparar a un blanco vuelto . de esta forma te olvidas de los puntos y la diana en si , solo prestas atencion a las miras e intentas agrupar lo maximo posible sin importar los puntos. yo lo considero bueno para ir empezando. pruebalo a ver q tal.

saludoss

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 18 Ene 2009 18:58

si..fuera bromas chinas....

ahora mismo estoy empuñando la TAU ... sentado en el sofa y apuntando a la pared....cogiendo el tacto al gatillo.... y me estoy dando cuenta que no le tengo pillado el punto a los dos tiempos y cuando aprieto se me va la posicion del alza

quiero conseguir apretar y que no se me mueva al punto de mira del centro del alza...

muchas cosas en poco tiempo...no doy abasto...:?

gracias a todos...os leo y se me cae la baba..

saludos

Volver a “Armas de Aire”