Mosin Nagant

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
somblanc
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mosin Nagant

Mensajepor somblanc » 14 Ene 2009 20:21

Hola amigos, me podeis decir si alguno de vosotros a comprado una carabina mosin m 44 en armeria alvarez o cualquier otra por catalogo.Y si habeis quedado conforme con la calidad de conservacion, segun catalogo "practicamente nueva".
Gracias.

carlosmauser
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Mosin Nagant

Mensajepor carlosmauser » 14 Ene 2009 21:16

Yo tenogo una y es cierto que esta practicamente nueva,pues son procedentes de los arsenales y no han hecho la mili.Fuertes,fiables y sobre todo precisas y muy robustas.Tambien baratas.Saludos

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 15 Ene 2009 12:27

cierto, comprobado.
Aunque si tienes oportunidad, ve en persona y comprueba su estado de las varias que ofrezcan y llévate una balita 7,62x54 Russo y comprueba la olgura en boca de cañón (quédate con la que entre menos la punta de la bala) y fíjate si las estrías llegan hasta el final de la boca!!
nuestro compi aquasextae, recientemente adquirió una y MUY BUENA ahí.
Suerte!!;)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ene 2009 22:27

Yo he comprado una en Alvarez (Capitán Haya nº 60) el 22 de diciembre y no me puedo quejar en absoluto, pero ojo, hay que ir allí y verlas in situ.

A mi me enseñaron dos fusiles y una carabina. El fusil que externamente estaba mejor luego resulta que tenía el ánima algo defectuosa en la boca, y el que por fuera ofrecia peor aspecto ( por el desgaste de la madera), estaba en bastante mejor condición.

Yo al final me quedé con la carabina. POr 199 euros no se puede pedir más. Estoy contentísimo con la compra.

Por ahora sólo te puedo ofrecer esta foto que hice en el momento de la compra.;)

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ene 2009 00:22

[citando a: aquaesextae]
Yo he comprado una en Alvarez (Capitán Haya nº 60) el 22 de diciembre y no me puedo quejar en absoluto, pero ojo, hay que ir allí y verlas in situ.

A mi me enseñaron dos fusiles y una carabina. El fusil que externamente estaba mejor luego resulta que tenía el ánima algo defectuosa en la boca, y el que por fuera ofrecia peor aspecto ( por el desgaste de la madera), estaba en bastante mejor condición.

Yo al final me quedé con la carabina. POr 199 euros no se puede pedir más. Estoy contentísimo con la compra.

Por ahora sólo te puedo ofrecer esta foto que hice en el momento de la compra.;)

Un saludo.

la verdad que feo no es. Que peligro un romano con mosin,,, que va a hacer los barbaros ???
ImagenImagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Ene 2009 14:45

somblanc, te pongo unas fotos más.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 17 Ene 2009 14:50

Pregunta: porque en alguna arma faltan las estrias hasta el fianl de la boca?
Desgaste?

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 20 Ene 2009 20:56

[citando a: Strango]
Desgaste?

porque debido al desgaste en la boca del cañón por la salida de los gases a alta temperatura, coge holgura y se le repasa unos centímetros de profundidad, como con un taladro, hasta encontrar estrías "buenas", con ello se consigue que agrupe mejor.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 20 Ene 2009 20:57

Desgaste?

porque debido al desgaste en la boca del cañón por la salida de los gases a alta temperatura, coge holgura y se le repasa unos centímetros de profundidad, como con un taladro, hasta encontrar estrías "buenas", con ello se consigue que agrupe mejor.

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 20 Ene 2009 21:07

[citando a: tobruk]
Desgaste?

Muchas gracias por la informacion.
No sabia de este problema.
Solo pasa en las armas "antiguas"? O tambien con los aceros modernos hay el mismo problema?
Supongo que la boca coje holgura al cabo de miles de tiros...

Dakota
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dakota » 21 Ene 2009 00:40

Yo compré hace aproximadamente un año una carabina Mosin Nagant modelo 44 en Alvarez.. Una vez me confirmaron por telefono que tenían existencias, me desplace allí , hice que me sacaran varias y elegí la mejor. En mi caso, estoy casi convencido que la que elegí estaba sin estrenar y por supuesto que me encuentro muy satisfecho con la compra y además que la precisión es excelente.
Entiendo que los que compran por correo se tendrán que fiar de lo que les dice el vendedor, que no siempre va a coincidir con los gustos del comprador. Un saludo

:sn :da
 Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio     

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 21 Ene 2009 12:05

Yo la compre por catalogo, y me la mandaron nueva de paquete, aqui te dejo una foto para que veas como esta.
GORA EUSKADI

rugii
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rugii » 19 Abr 2009 00:03

Perdona curro, pero la bayoneta también la compró en armeria alvarez? Es que también estaréa interesado en un modelo 1891/30 como el que vende armeréa alvarez, y si le pudiera encontrar una bayoneta como la que sale en su foto, pués seréa mucho mejor. También soy de los que me tendria que fiar del vendedor telefónicamente, ya que la armeria mas cerca me queda a unos 800km.
Aunque me tiren el puente y también la pasarela me verás pasar el Ebro en un barquito de vela.

Diez mil veces que los tiren
diez mil veces los haremos
tenemos cabeza dura
los del Cuerpo de Ingenieros.
TENEMOS CABEZA DURA, LOS DEL CUERPO DE INGENIEROS!!!

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 19 Abr 2009 00:56

Yo tambien compre la carabina 44 en Alvarez por Internet y estoy muy satisfecho y he tirado muchos tiros, seguramente más de los que habia tirado en origen, si es que habiadisparado alguno, porque el mecanismo estaba totalmente nuevo, sin señales de uso y ningún desgaste en las piezas que rozan, disparador etc... que ahora se notan aunque no esten gastadas.
SOCIO Nº 121 DE ANARMA

Volver a “Armas Militares”