Reto armamento pre-WWII
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Reto armamento off-WWII.
:(1:(1:(1:(1
Meat, maligno, para tí, este de la foto se puede considerar como un barco hundido?¨
:D:D:D:D:D:D
Meat, maligno, para tí, este de la foto se puede considerar como un barco hundido?¨
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
por supuesto que no!!! :D:D:D
unas chapitas nuevas por aquí, una manita de pintura por allá, unas cuantas torres de artillería nuevas, y hale!!!! como nuevo que no fue ná!!! :D:D:D:D:D:D
unas chapitas nuevas por aquí, una manita de pintura por allá, unas cuantas torres de artillería nuevas, y hale!!!! como nuevo que no fue ná!!! :D:D:D:D:D:D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: meatonthetable]
por supuesto que no!!! :D:D:D
Hombre..¿el Dédalo no nos lo mandaron "reparado"? ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Reparado y modificado. ¡Hasta tenía un impacto de kamikaze! Pero hubo varios barcos que "tocaron el fondo" y luego fueron reflotados y volvieron a entrar en servicio.
Como yo en principio consideraba que era el Santa Fe Argentino creo que debe ser (el odioso de :D ) Night quien ponga el próximo reto.
Mientras tanto una fotillo del memorial del Arizona (QUE SEGUN MEAT NO SE HUNDIO :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2 )
Como yo en principio consideraba que era el Santa Fe Argentino creo que debe ser (el odioso de :D ) Night quien ponga el próximo reto.
Mientras tanto una fotillo del memorial del Arizona (QUE SEGUN MEAT NO SE HUNDIO :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2 )
Todavía no se me ocurrió nada relevante
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Venga, al lío :(2:(2:(2:(2

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Onagro]
Reparado y modificado. ¡Hasta tenía un impacto de kamikaze! Pero hubo varios barcos que "tocaron el fondo" y luego fueron reflotados y volvieron a entrar en servicio.
pos claro que no!!! :D:D:D:D:D:D
no veís que lo desmontaron todo, todo, para poner el monumento encima??? :D:D
y además comparemos Arizona con foto del Santa Fé en el muelle de Grytviken:
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Un momentito.....
el Santa Fe, fué trasladado de lugar, y posteriormente se hundió, tocando fondo a unos 20 m calado.
Con esa profundidad, no se vería ni la isla de la nave, otra cosa es que asomara algún extremo.
En su momento leí un reportaje con imágenes ilustrativas, del reflotado del mismo, y estaba "bastante hundido"....jejejee
De todas formas, como no tengo nada preparado y estoy seguro que el mago de onagro se sacará algo de la chistera, le pasamos tanda pero que no SE PASE NI UN PELO....jejeje
ala, al lío.
Luego busco lo del reflotamiento del Santa Fe y lo cuelgo a modo ilustrativo.
Por cierto, un Royal Marine ametralló y mató a un suboficial argentino que trataba de poner la nave en movimiento, al apreciar movimientos sospechosos por parte del mismo (?¿) qué cosas más extrañas pasan en la guerra. Fuera correcto ó no, los argentinos colaboraron en que la nave se hundiera, hasta donde buénamente pudieron, pues tendrían miedo de que los british lo utilizaran en su contra, digo yo, dada la alta tecnología del Santa Fe.
el Santa Fe, fué trasladado de lugar, y posteriormente se hundió, tocando fondo a unos 20 m calado.
Con esa profundidad, no se vería ni la isla de la nave, otra cosa es que asomara algún extremo.
En su momento leí un reportaje con imágenes ilustrativas, del reflotado del mismo, y estaba "bastante hundido"....jejejee
De todas formas, como no tengo nada preparado y estoy seguro que el mago de onagro se sacará algo de la chistera, le pasamos tanda pero que no SE PASE NI UN PELO....jejeje
ala, al lío.
Luego busco lo del reflotamiento del Santa Fe y lo cuelgo a modo ilustrativo.
Por cierto, un Royal Marine ametralló y mató a un suboficial argentino que trataba de poner la nave en movimiento, al apreciar movimientos sospechosos por parte del mismo (?¿) qué cosas más extrañas pasan en la guerra. Fuera correcto ó no, los argentinos colaboraron en que la nave se hundiera, hasta donde buénamente pudieron, pues tendrían miedo de que los british lo utilizaran en su contra, digo yo, dada la alta tecnología del Santa Fe.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
- WINCHESTER94
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola,
dado que al parecer el submarino pakistaní Ghazi ha sido, tecnicamente y sin olvidar el controvertido final del Santa Fe, el último hundido en combate, me tomo la libertad de atreverme a poner uno reto bastante sencillo.
Durante la guerra de Vietnam los estadounidenses comenzaron a usar de forma habitual aviones artillados conocidos como "cañoneros" para apoyar a bases o tropas cercadas o para atacar formaciones enemigas. Principalmente se usaron tres modelos de aeronave modificados para este cometido: el C-47, el primero en emplearse como cañonero ; el C-130, que aún actualmente esta en uso con versiones modernizadas y un tercero, bien...¿de que modelo se trata y cual fue el armamento de las dos versiones que se emplearon como cañonero?
dado que al parecer el submarino pakistaní Ghazi ha sido, tecnicamente y sin olvidar el controvertido final del Santa Fe, el último hundido en combate, me tomo la libertad de atreverme a poner uno reto bastante sencillo.
Durante la guerra de Vietnam los estadounidenses comenzaron a usar de forma habitual aviones artillados conocidos como "cañoneros" para apoyar a bases o tropas cercadas o para atacar formaciones enemigas. Principalmente se usaron tres modelos de aeronave modificados para este cometido: el C-47, el primero en emplearse como cañonero ; el C-130, que aún actualmente esta en uso con versiones modernizadas y un tercero, bien...¿de que modelo se trata y cual fue el armamento de las dos versiones que se emplearon como cañonero?
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho MarxÂ
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esta es facil, la sé hasta yo:D
El AC119:)
 Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí...
Puede ser el P-38 Lightning.
Saludos.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- WINCHESTER94
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: VRAKK]
¡Que rapidez!, efectivamente el cañonero al que refería la pregunta es el AC-119 pero...aún falta la segunda parte de la pregunta, versiones y armamento de las dos versiones que se emplearon en este rol.
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho MarxÂ
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: WINCHESTER94][citando a: VRAKK]
¡Que rapidez!, efectivamente el cañonero al que refería la pregunta es el AC-119 pero...aún falta la segunda parte de la pregunta, versiones y armamento de las dos versiones que se emplearon en este rol.
Que rebuscado es usía; la version G montaba 4 minigun del .308 y la version K ademas de las minigun dos cañones multitubo de 20mm. pero desconozco el modelo exacto:_(
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
y el nombre y nº de seguridad social de los tripulantes, ya puestos.:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- WINCHESTER94
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: VRAKK][citando a: WINCHESTER94][citando a: VRAKK]
Que rebuscado es usía; la version G montaba 4 minigun del .308 y la version K ademas de las minigun dos cañones multitubo de 20mm. pero desconozco el modelo exacto:_(
:plas:plas:plas Si señor, dado lo exacto de la respuestas podemos olvidarnos de los nº de la seguridad social y los nombres de la tripulación, pero si te parece bien con la condición que pongas un reto.:D
- VRAKK
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Va pues, una fácil; este armatoste ¿que es?
- WINCHESTER94
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: VRAKK]
Va pues, una fácil; este armatoste ¿que es?
Bueno, diría que es un fusil de funcionamiento semiautomático ( por la prolongación metálica para el recorrido del cierre) operado por gases (por la toma que sobresale del guardamanos y conecta con el cañon); aunque he intentado buscar país y época no sabría decir nada más, quizás sea un prototipo de algún modelo posteriormente producido en serie.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Me recuerda a un fusil ametrallador que desarrollaron los japoneses a imagen y semejanza del FN BAR, pero no estoy seguro ni recuerdo su nombre.
En definitiva, ni p..... idea :R
En definitiva, ni p..... idea :R

Las armas ligeras no son lo mío pero me recuerda al Mondragón de diseño mejicano y fabricado en Suiza.
Todavía no se me ocurrió nada relevante