Solo bromeaba

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Solo bromeaba

Mensajepor lineanegra » 16 Ene 2009 10:07

Saludos
Como dijo el rey en su ya famosa frase "POR QUE NO TE CALLAS"..........coño

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 16 Ene 2009 10:28

:(

AIM_SeG
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor AIM_SeG » 16 Ene 2009 15:00

Muchas cosas que no sirven para matar, tienen ese potencial.

P.D: Como mi polla. :cw

sensei
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sensei » 16 Ene 2009 15:06

ya pero mira. en este foro procuramos separar esos temas y nos centramos en el tiro, precision, coleccionismo. tutoriales y cosas que no tengan riesgo ni se salgan de la ley.

claro que se puede hablar. hablar no es ilegal pero si empezamos con estos temas va a empezar a llegar gente que van a hablar de temas de caza o temas para los que no esta destinado el aire comprimido en españa. tenemos que seguir la ley.

yo te aconsejo que para estos temas entres en http://www.mexicoarmado.com
en ese pais tienen otras leyes y se puede hacer todo eso de lo que tu hablas.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 16 Ene 2009 15:12

[citando a: AIM_SeG]

AIM_seg, este no es el camino a seguir, se te ha avisado ya varias veces, si sigues en esta actitud creo que vas a escribir poco en este foro, así que modera tus comentarios, y define tus temas donde tienes que ubicarlos, pues creo que te estas equivocando con este foro y con todos sus miembros.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

joriz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joriz » 16 Ene 2009 15:26

[citando a: AIM_SeG]

que seguramente sera mas grande y mas gorda que la del resto....:lol

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 16 Ene 2009 16:56

Mi natural repugnancia a cuanto huela a opresión o pueda ser entendido como tal incluso por un imbécil me impide solicitar medidas a los moderadores. Prometo y propongo no volver a contestar a este tipo de mensajes. Que pena.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 16 Ene 2009 16:56

Pués yo me iba a una empresa de seguridad, que me dieran de alta en la Seg. Social, con los derechos y deberes de un asalariado, debidamente armado por la empresa y con la titulación en regla.

Y el que pudiera o quisiera pagarlo que lo hiciera a través de la empresa, y tu sabrías más exactamente al riesgo que te expones.

Mira en Madrid, un portero y un empleado muertos de unos balazos, quizás ni se les ocurrió nunca pararse a pensar en el riesgo al que estaban expuestos.

Si tienes el título de escolta, ya tienes más formación sobre armas de la que nosotros de media te podremos dar nunca, y si no lo tienes yo no me fiaría de lo que unos aficionados a las carabinas neumáticas te podamos comentar, tu vida está en juego, no creo que un foro (o casi foro -parece un chat- ) sea la mejor escuela de profesionales de la seguridad.

MACKE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MACKE » 16 Ene 2009 17:01

Porque no cierran este tipo de post, personas que aportaban màs al foro con sus conocimièntos y experiencias fueron baneados por polemicas màs coherentes que estas y que tenìan que ver puramente con aire comprimido y ultimamènte hay que aguantar cada cosa...:(1

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 16 Ene 2009 17:15

[citando a: MACKE]
Porque no cierran este tipo de post, personas que aportaban màs al foro con sus conocimièntos y experiencias fueron baneados por polemicas màs coherentes que estas y que tenìan que ver puramente con aire comprimido y ultimamènte hay que aguantar cada cosa...:(1

La gente que ha sido baneada lo ha sido por insultar gravemente, amenazar y cosas similares, tras haber sido advertidos verbalmente de sus polemicos mensajes.
No confundamos las cosas. De todos modos, no te falta rsazon en algo, y este tipo de hilos se cierran porque no tienen nada que ver con lo que nos interesa.
Saludos.

Volver a “AC General”