Ser Policia

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Ser Policia

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Ene 2009 10:59

Haciendo la vista gorda en cuanto a la entrada en el foro a menores de edad, creo que debemos considerar que nuestro amigo puede tener algo que es una bendición: VOCACION.
No lo desanimemos y animémosle a que siga adelante con su idea.
Yo mismo, por circunstancias familiares no pude llevar a cabo mi vocación militar, que sentí muy fuertemente desde los 10 años, y aún ahora, con 47, cada día me arrepiento de ello.
Venga, sed buenos con el chaval ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaunt93 » 16 Ene 2009 17:01

Ya se que lo mas probable es que no tenga que dar ni un tiro, y ademas eso espero. No me gustaria tener un problema por matar a alguien.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"   

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 16 Ene 2009 19:52

Si te gusta ser Policia, seria bueno que hablaras con alguno que lo sea y le guste su profesion (un familiar, amigo de tus padres, etc). Si te gustan las armas te recomiendo que empieces ya a practicar con armas de aire comprimido. Como deporte ademas podrias practicar un arte marcial que te seria muy util Aikido, kunfu, 0 Bujitsu, hay muchos otros pero cualquiera de estos son muy eficaces para defensa personal y aprenderas a proteger y protegerte con cualquier instrumento. Desde luego estudia todo lo que puedas y hasta donde puedas llegar. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 17 Ene 2009 18:43

[citando a: gaunt93]
Ya se que lo mas probable es que no tenga que dar ni un tiro, y ademas eso espero. No me gustaria tener un problema por matar a alguien.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Eso de que probablemente no pegaras un tiro, nunca se puede decir. En Petrer ( alicante) abatimos a un atracador ( en la SExta dijeron que lo asesinamos :8)dispuesto a matar y que disparaba indiscriminadamente a mis compañeros. Tenemos las walther p99, por si alguien queria saberlo. aplicate y estudia, que si tienes vocacion, lo lograras.animo.
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lynxtpm » 18 Ene 2009 23:38

Animo y estudia mucho, acaba bachiller y si puedes intenta estudiar algo que te guste, cuando tengas la edad necesaria vuelve a plantearte lo de ser Policía. Ya te han dicho lo que te hará falta en primer lugar para serlo.

Para ser buen Policía, debes ser buena persona".
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guí­e y te guarde en el camino, sí­guele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.

KILLME121212
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor KILLME121212 » 18 Ene 2009 23:56

Da gusto la pasion que hay en este foro por los estudios, la educacion y el aprendizaje :D. Vamos como para cambiarle el nombre por armas y educacion o armas y estudios, o quizas mejor estudiantes (o estudiosos) armados. :D

Pues yo lo siento no voy a ser tan politicamente correcto, mira chaval (y uso el termino desde la envidia a la juventud) si te gusta estudiar pues eso, estudia, daño no te hara (espero) pero si no te gusta estudiar pues NO ESTUDIES.

El mundo no es solo de los bachilleres, aunque solo con ese titulo puedes llegar a ministro y despues Presidente de la Generalitat como Montilla.

Si lo que te va es la marcha y la emocion tienes otras profesiones ademas de las de policia local donde podras usar armas y pegar tiros (si eso es lo que a ti te gusta). Por supuesto hablamos de profesiones legales pero tambien existen las de sicario, asesino a sueldo, maton, traficante, etc, aunque estas no te las recomiendo, tu veras.

Por cierto tambien tenemos a los contratistas privados de seguridad de Blackwater y compañia que convierten a los malos en malos inertes, nos hacen el trabajo sucio y solo hemos de mirar a otro lado y tampoco necesitaras el bachiller.

PERO!!! si lo que te pide el cuerpo es pegar tiros en [url]/www.army.mil/[/url] o en [url]marines.com[/url] puedes alistarte sin ser residente en los USA, admiten inmigrantes, como aqui vamos, pero con muchas garantias de irte a Irak a ametrallar a todo lo que se mueva.

Antes de decidirte busca la frase "Yo he venido aqui a pegar tiros" en Black Hawk Derribado y igual te lo piensas.

Perdon por el tocho

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 19 Ene 2009 00:46

No es que tengamos gusto por los estudios.
Es sencillamene que teniendo un bajo nivel de estudios, te arriesgas a que en las convocatorias para el cuerpo policial que deseas, te suban el minimo de estudios y no puedas opositar.

Date cuenta que ahora vienen unos años, donde va a bajar las plazas de ingreso y por el paro aumentara el numero de opositores. Lo normal en estas situaciones es que suban el nivel de requirimientos para presentar la instancia.

Otro factor a tener en cuenta es que a mas estudios, a mas puestos de graduacion puede opositar. Tu puedes entrar en la policia nacional en la escala basica, pero si aparte tienes una diplomatura, puedes opositar directamente a inspector.

Por ultimo, mientras mas estudios, mas puertas se te abren, ser policia es un gran campo de especialidades, sobre todo en los cuerpos estatales, si tienes estudios y segun la tipologia de los mismos, tendras mas posibilidades de poder entrar en unidades de tu gusto.

Tienes razon en decir, que no es necesario tener estudios para llegar a ministro, pero si es cierto que el tenerlos nunca te cerrara una puerta, pero si te abrira muchas, tanto en el plano personal como en el laboral.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaunt93 » 19 Ene 2009 19:14

Gracias compañeros, pero como no soy muy ambicioso, quiero ser un policia mas. Es decir, quiero patrullar, detener a algun indeseable, participar en un operativo...
NO quiero tener las preocupaciones de los grandes cargos de la policia, quiero ser uno mas.
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"   

PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PROFESIONAL » 19 Ene 2009 19:46

Pues nada, cuando finalices el bachillerato,empieza a ponerte en forma y a opositar. No debe importarte donde saques plaza, luego podras pedir movilidad pasados dos años.suerte
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 19 Ene 2009 22:55

[citando a: HARTZ]
GRANBLANCO lo ha clavado.
Sobre todo ten en cuenta el segundo párrafo. La formación es primordial en todos los sentidos.

Es que ese día estaba inspirado :D.
Esta bien que el chaval tenga ilusión, pero que sea joven no quiere decir que sea tonto, por lo tanto se le podrán exponer todos los puntos de vista, incluidos los malos, y luego que haga lo que quiera. Queda muy bien en la serie del comisario que todo el mundo es guay, supertrabajador, hay un gran compañerismo, superoperativo, etc, etc...pero la realidad es que es un trabajo, y el uniforme esta desprestigiado totalmente incluso por los propios compañeros, que el 95 por ciento de los servicios son custodias, traslados, puntos fijos, seguridad, borrachos, jif, y malos tratos. Y para cuando puedes llegar a una brigada de paisano han pasado muchos años (salvo en algunas plantillas de mucho movimiento). Aún así, si tienes un buen jefe da igual donde estes (bueno no da igual, pero te jode menos). Lo importante es no perder demasiado la ilusión.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 20 Ene 2009 11:28

"lo importante es no perder demasiado la ilusion". Que verdades dices granblanco. Mira gaunt93 poner ilusion en lo que hagas, sea lo que sea, es un plus vital, que no debes permitir perder y menos consentir que nadie te la quite. Poner ilusion en tu trabajo (que ahora te lo estas forjando con tus estudios) y poner ilusion en todos los ordenes de la vida es esencial para servir ("el que no sirve, NO SIRVE) y ser FELIZ. Si tienes ilusion por ser un buen Policia Local, ADELANTE y a por ello, con ilusion y esfuerzo, sin duda lo seras. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

gaunt93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gaunt93 » 20 Ene 2009 18:45

Una pregunta a cualquier policia municipal de la Ccomunidad de Madrid:

¿Que arma es la reglamentaria?
He visto desde pistolas HK, a revolveres de 3"

Gracias.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 20 Ene 2009 23:23

Eso va segun la localidad.
Yo un dia estuve con tres policias locales del mismo municipio (no voy a decir el nombre) y cada uno llevaba un arma reglamentaria distinta.

Uno la HK USP COMPACT.
Otro la KH P2000.
El tercero no lo recuerdo.

El problema de los ayuntamientos, es que segun va pasando el tiempo van haciendo distintas adquisiciones de armas y no siempre son las mismas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Ene 2009 15:48

Depende del ayto.;)

Yo en un municipio del sur de madrid he visto en manos de un municipal una Sig Sauer Pro, roñosa y llena de mierda eso sí.:|
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 21 Ene 2009 16:51

Comparto completamente las opiniones dadas por GRANBLANCO.

Ser Policía (Nacional, Autonómico o Local) o Guardia Civil no es una tontería fruto de una calentura de juventud.

Si realmente lo quieres, sigue los consejos del compañero y fórmate intelectualmente y como persona, cultiva tu cuerpo y tu mente, se una buena persona y un ciudadano honrado y respetuoso con los demás (empezando con los de tu casa;) ) y, cuando alcances la mayoría de edad, infórmate en varias academias sobre los requisitos, temario, titulación exigida, etc., y ya verás si te interesa.

Un saludo a todos :D:D:D
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”