Baterías Tipo mini

Todo lo referente a airsoft, paintball, fogueo...
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Baterías Tipo mini

Mensajepor aquaesextae » 13 Ago 2007 01:15

Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una réplica de airsoft que usa baterías "tipo mini" .

No se mucho de airsoft pero he leído algún comentario sobre que las de tipo "Large" son mejores que las "mini". Supongo que cada una servirá para cometidos diferentes.

Otra cuestión: ¿estas baterías son recargables o de un solo uso?.

Y ahora de verdad mi última pregunta. Si alguno de vosotros tiene una réplica del Steyr Aug A1: ¿la mira incorporada que lleva sirve para algo?.

Un saludo.:((:((:((
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Baterías Tipo mini

Mensajepor Buen_tirador » 13 Ago 2007 01:17

En airsoft, es un tema que no puedo ayudarte.
Solo leer para aprender.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Ago 2007 01:35

[citando a: Buen_tirador]
En airsoft, es un tema que no puedo ayudarte.
Solo leer para aprender.

Un saludo.

Tienes toda la razón Buen Tirador. Una de las cosas que más me gusta de Armas.es es que se puede "leer para aprender".;)

Esperaremos a que alguien me ilumine sobre la cuestión.:8
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 13 Ago 2007 06:58

Ese AUG es el de Maruy o el de Classic Army??? El de Marui es una réplica estupenda, y el otro aun no lo he catado, la mira claro que sirve, es mas si te compras la versión policial que no lleva la mira, puedes ponerle el visor que te de la gana en el rail o tirar con el alza y punto de mira, a gusto del consumidor.

Contestando a tu pregunta, TODAS las baterías que utilices en el airsoft son recargables, si no te aseguro que sería mas barato coleccionar obras de arte.
La diferencia esta evidentemente en el tamaño, el problema que te puedes encontrar es el de una menor duración de las baterías al disponer muchos menos miliamperios.

De todas formas no te preocupes porque con un par de baterías mini de 1200 mah tienes para jugar tranquilamente una partida que dure todo el día, a no ser que seas de gatillo facil y utilices el fusil como una MG-42.

Que una réplica utilice baterías de un tipo u otro viene dictado por el tamaño, donde cabe una de las grandes pues una de esas, y donde no (mi G-36C) pues mini, incluso hay un tipo de batería llamado lápiz o de AK, que utilizan ciertas replicas de AK-47 o el Type 89.

Por cierto, si vas a utilizarlo para jugar hazme caso y hazte con una segunda batería, que sean de 1200 mah o superior, también cómprate un buen cargador que pueda descargar las baterías o hazte con uno para dejarlas vacías y alargar su vida.

También es importante asegurarse que tanto el cargador como el descargador lleven conectores o adaptadores para las baterías mini.

Un saludo
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 13 Ago 2007 12:28

Hola Erick. Me alegra que estés por aquí aunque sea agosto.

Efectivamente estoy interesado, por fin , en hacerme con una buena réplica airsoft, ya sea de Clasic Army o Marui. Me he decidido por el Steyr Aug, lo que no tengo claro es la versión. Supongo que casi da lo mismo C.A. que Marui o ¿me equivoco?.

Me gustan los tres, el A1 el A2 o el Police, aunque me inclino más por los dos últimos.

En Leopard he encontrado en su catálogo on-line el Steyr A1 y A2 de Clasic Army, y en Airsoft La Mancha he visto el Police de Marui.

Tu en otro post me recomendaste varias tiendas, entre ellas Leopard e Itaca. La primera la he visto fisicamente, pero la segunda por lejanía sólo he visto su web. Esperaba información más extensa en la página de Itaca, pero sólo es de tipo general, no ofrecen catálogo on-line. Una lástima.

¿Existe alguna tienda más en Madrid a la que pueda ir?. Lo de comprar por internet no me va.

Gracias por aclararme lo de las baterías y la mira del Steyr.

Un saludo Erick.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 13 Ago 2007 23:00

Bueno, en lo que se refiere a calidad tanto CA como Marui dan la talla, yo soy mas de CA pero por ejemplo Marui es la marca con mas incondicionales.

Ahora no se como estará el tema, pero se que hace un tiempo (o eso tengo entendido) Marui dejo de fabricar el AUG militari por problemas con TASCO que es la empresa que proporcionaba las opticas, CA desde luego si lo tiene en catalogo. De todas formas es muy facil encontrar ambos modelos porque el stok es muy grande.

Respecto a tiendas… Leopard es cara, cara con cojones pues he visto diferencia de 100 euros entre un CA36 entre Leopard y el precio medio de la misma réplica en la mayoría de tiendas de España.
Itaca esta bien, yo compro ahí tema de consumibles y amigos míos han pilado réplicas, lo malo es que como vayas y no tenga stok pues no vas aver nada, si llamas y le preguntas cuando va hacer un pedido pues vas un par de días después y aquello parece un arsenal. David, el dueño (Markadian en esto del airsoft) te enseñara y dejara tocar las réplicas, personalmente y aunque tengo mis reparos es la mejor tienda de Madrid.

Pero eso si, si quieres la opinión de uno que ha comprado no lo dudes y pide por Internet a Sherman Survival o mejor aun, a Airsoft La mancha, ningún problema con el dinero, trato adecuado y amigable y gente de fiar, sobre todo el amigo Rommel de la tienda manchega.

Yo me animaria y compraria por la red, el 80% del comercio del airsoft es a través de Internet, no obstante llama por teléfono o mira a ver si puedes pagar con Paypal.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 14 Ago 2007 10:20

Hola Erick!, como en principio la compra la voy a hacer a finales de año (tengo que recaudar fondos $$$), quizás me acerque a Itaca. Desde luego que Leopard es caro, pude verlo in situ, pero lo que menos me gustó fue como me atendieron.

La opción de Airsoft La Mancha cobra fuerza. La página me encanta y son los únicos que tienen el Steyr Aug Police entre todas las tiendas on-line que he visitado.

Ya de paso me he visto casi todos los videos del youtube en los que aparecen los Steyr Aug.

Y curioseando por ahí ya he visto que en C.E.T.M.E. os lo montáis bien, ¿eh?;)

Gracias por tus consejos Erick.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 15 Ago 2007 01:06

Airsoft La Mancha, seguro que no te arrepientes.

Respecto a lo bien que nos lo montamos los CETME… los CETME ya están mas muertos que vivos como club aunque la web de momento sigue funcionando, en fin, una etapa que se cierra.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 15 Ago 2007 12:59

Que es eso de los CETME? Hay cetmes de air soft? Cuenta, cuenta.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2007 13:24

No van por ahí los tiros...

http://www.airsoftcetme.com/

:((

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 15 Ago 2007 13:26

Gracias por el enlace, creí que había cetmes de air soft.
juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2007 22:51

[citando a: Juanjo10_1]
Gracias por el enlace, creí que había cetmes de air soft.
juanjo

Mira este enlace de Armas.es y sigue el hilo atentamente Juanjo10_1.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=4&MEN=29411

Además te pongo una foto de un "Cetme" de airsoft.

:((1:((1:((1

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 16 Ago 2007 00:47

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 17 Ago 2007 18:06

En una página de un equipo de airsoft estadounidense llamado airsoft-pacific, me he encontrado con que un tipo llamado Bulldog tiene una pedazo de réplica de un Cetme IMPRESIONANTE.:8

Le falla un poco el asa, pero creo que es un detalle que un yankee tenga nuestro querido Chopo aunque sea de airsoft.

http://www.airsoftpacific.com/album_page.php?pic_id=2202

:sn

Volver a “Armas Hobby”