[citando a: zebra]
Hector. ¿ como se dice en euskera. estoy cachonda ?
Lo sé, pero me da vergüencitas decirlo :R
[citando a: zebra]
Hector. ¿ como se dice en euskera. estoy cachonda ?
[citando a: Triarii]
Yo la tuve a los 17 años y me la pegó una compañera de clase que se sentaba conmigo en matemáticas, y he de decir que no lo pasé mal ni nada, me salieron 4 granos en el pecho y ya está, lo único es que no podía ir a clase durante esos días para no pegárselo a nadie:-), y como no tenía molestias ni nada pues una semana sin clase, le estuve muy agradecido a mi compañera.
[citando a: escarpia][citando a: Triarii]
Yo la tuve a los 17 años y me la pegó una compañera de clase que se sentaba conmigo en matemáticas, y he de decir que no lo pasé mal ni nada, me salieron 4 granos en el pecho y ya está, lo único es que no podía ir a clase durante esos días para no pegárselo a nadie:-), y como no tenía molestias ni nada pues una semana sin clase, le estuve muy agradecido a mi compañera.
Te la pego una compañera en clase de matemáticas:8:8:8:8:8:8
Haber el Teorema de Peter.
Tu estas seguro de que era Varicela.:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos
[citando a: Triarii][citando a: escarpia][citando a: Triarii]
Te la pego una compañera en clase de matemáticas:8:8:8:8:8:8
Haber el Teorema de Peter.
Tu estas seguro de que era Varicela.:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos
jejejeje, era varicela porque me salieron unos granillos en el pecho y me lo dijo el médico jejejje, pero yo estaba encantado con mi compañera, además de simpática me pillé una semana de vacaciones gracias a ella, de matemáticas no aprendí mucho pero lo bien que me lo pasaba...eso no tiene precio, la varicela la recuerdo con alegría. Saludos.
[citando a: FERARRFE]
Gracias compañeros por el apoyo, os tengo que decir que la varicela si que se puede pillar a partir de los 35, mi socio sin ir más lejos la pilló con 37 años y casi se muere, ya que hasta en el esófago le salieron llagas, además de no bajarle la fiebre en 4 dias.
Lo mejor es vacunarse ya que a medida que cumplimos años puede ser más virulenta la hija puta.
Un saludo a todos.;););)
[citando a: Hectorvillajos][citando a: FERARRFE]
Gracias compañeros por el apoyo, os tengo que decir que la varicela si que se puede pillar a partir de los 35, mi socio sin ir más lejos la pilló con 37 años y casi se muere, ya que hasta en el esófago le salieron llagas, además de no bajarle la fiebre en 4 dias.
Lo mejor es vacunarse ya que a medida que cumplimos años puede ser más virulenta la hija puta.
Un saludo a todos.;););)
Y después dicen que "La Naturaleza es Sabia", y en realidad no tiene ni piiiii..... idea. A ver si apruebo la oposiciones a Dios y vuelvo a hacer el mundo, que está hecho un asquito. :D:P;):lol:-):):ban
[citando a: Hectorvillajos]
Conocerme es quererme,
tratarme es amarme,
pagarme es encontrar la salvación eterna. :D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados