Hola, he estado mirando carabinas del 4.5 para precision a 10 metros, algo barato para iniciarme (mientras me inicio tambien con pistola). Inicialmente miraba algo de muelle, pero para precision me iria mejor un PCP o CO2, aunque se suben mucho de precio. He visto este modelo y parece que tiene buena pinta a un precio razonable en el mercado de segunda mano, ademas como tengo una pistola de CO2 me valdrian los mismos cartuchos y podria comprarlos en grandes cantidades para economizar. Podriais decirme que tal es esta carabina para mis propositos? Es decir, tirar a 10 metros como novato con aspiraciones a participar en alguna competicion local si se me da bien.
Muchas gracias de antemano.
Crosman 2000 Challenger, ¿buena compra?
RE: Crosman 2000 Challenger, ¿buena compra?
Bueno como soy un impaciente de narices y la oferta era buena al final me la he comprado ya, las referencias del vendedor y de los informes que he visto por webs de habla inglesa me han convencido, de modo que la proxima vez que escriba sobre esto sera para analizarla en lugar de preguntar sobre ella, analisis desde mi modesto punto de vista como tirador inexperto y no entendido en armas claro.
Â
Ya tengo ganas de ver esas impresiones, de momento se puede saber lo que te ha costado ??
       Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo una Podium que compré como "recuerdo de Yeste / antigualla venerable". Tras quitarle el polvo y leer mucho, se reveló como la versión española de las Crossman de bombéo. ¡¡Alucinas como tira cuando le coges el punto!! Hay culturas (la inglesa, la alemana, y sus descendientes) que no entienden que se pueda hacer mal algo que se puede hacer bien. Y las carabinas "baratas" de esta gente son solo eso, baratas, que no malas. No hablo de armas de precisión, sino de cosas muy pulcras y decentes. Edito. Mantengo lo dicho, pero hagamos como si hablara de otra cosa...me he colado entero.:R
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
[citando a: aguiloco]
Hola, he estado mirando carabinas del 4.5 para precision a 10 metros, algo barato para iniciarme (mientras me inicio tambien con pistola). Inicialmente miraba algo de muelle, pero para precision me iria mejor un PCP o CO2, aunque se suben mucho de precio. He visto este modelo y parece que tiene buena pinta a un precio razonable en el mercado de segunda mano, ademas como tengo una pistola de CO2 me valdrian los mismos cartuchos y podria comprarlos en grandes cantidades para economizar. Podriais decirme que tal es esta carabina para mis propositos? Es decir, tirar a 10 metros como novato con aspiraciones a participar en alguna competicion local si se me da bien.
Muchas gracias de antemano.
QB78
Un abrazo
Nada está escrito pum pum pum
Demasiado tarde Danyelcm, ya le habia echado el ojo a la Umarex 850 tambien, pero para lo que la voy a usar me parecio mejor esta. Al final me ha salido por 180€, precio mas que razonable en mi opinion.
Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
un muy buen precio.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- wibols
- Usuario Baneado
crosman ha sacado ahora una mezcla entre la discovery PCP y la chalenger para tiro a 10m, en mi opinion un grandisimo acierto, y creo que tambien lo seria que la sacasen para field target conservando la potencia de la discobery
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage