armas avancarga y armeros seguridad
armas avancarga y armeros seguridad
Hola, estoy interesado en practicar el tiro deportivo con avancarga, pero me gustaría saber si es necesario tener armero de seguridad para guardar el arma, podría alguien aclararmelo?
       Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: armas avancarga y armeros seguridad
Misma pregunta hice yo hace poco......
Cuando tengas un arma de avancarga en la mano la contestación sale sola:
- Tiene que ser un DELITO meter semejante obra de arte en un armero.
Un saludo
Cuando tengas un arma de avancarga en la mano la contestación sale sola:
- Tiene que ser un DELITO meter semejante obra de arte en un armero.
Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Las armas de avancarga, no sólo están para dispararlas, sino para admirarlas.
Se pueden tener en tu domicilio, con las lógicas medidas de seguridad, pero no hace falta un armero homologado como en las armas de cartucho metálico.
De todas formas, lo ideal es tenerlas guardadas en una habitación con puerta acorazada. De esta forma las puedes tener expuestas en la pared, y cuando marchas de casa quedan muy protegidas.
Un saludo.
Se pueden tener en tu domicilio, con las lógicas medidas de seguridad, pero no hace falta un armero homologado como en las armas de cartucho metálico.
De todas formas, lo ideal es tenerlas guardadas en una habitación con puerta acorazada. De esta forma las puedes tener expuestas en la pared, y cuando marchas de casa quedan muy protegidas.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Hola, yo no las tengo expuestas, aunque sólo es plantearselo, las guardo en una caja fuerte normalita, no es homologada pero cumple.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
No es obligatorio, pero en ocasiones mejor guardarlas que exponerlas a manos " inocentes".
Quiero decir que aquello que amamos, nos fastidia que sea manoseado por cualquier visita.
En mi caso estan en dependencia especifica, exclusivamente para las armas y solo acceden a ella aquellos a los que se las quiero mostrar.
Un saludo
Quiero decir que aquello que amamos, nos fastidia que sea manoseado por cualquier visita.
En mi caso estan en dependencia especifica, exclusivamente para las armas y solo acceden a ella aquellos a los que se las quiero mostrar.
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Yo las pongo un preservativo para que no cojan el sida
Yo las tengo en cajas de zapatos, eso si, con combinacion electronica y conectada a securitas direct...
Realmente y hablando en serio, yo soy partidario de tenerlas a buen recaudo y no en exposición por muy bonitas que sean. sobre todo si en la casa hay niños y peor aun adolescentes. Para exponer creo que se deberian tener replicas no aptas para disparar, que tambien son muy bonitas y no tienen peligro.
Saludos carboneros
Realmente y hablando en serio, yo soy partidario de tenerlas a buen recaudo y no en exposición por muy bonitas que sean. sobre todo si en la casa hay niños y peor aun adolescentes. Para exponer creo que se deberian tener replicas no aptas para disparar, que tambien son muy bonitas y no tienen peligro.
Saludos carboneros
       Si Vis Pacem, Para Bellum
- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo como tengo en casa un nene de profesión enredador tocalotodo,compré un armero para rifles con visor que es mas profundo y guardo sobre todo la pólvora,las cortas, un Hawken ,las bolas y los pistones.Las llaves al refajo que estando todo bajo llave,se evitan males mayores.Así si algún arma larga tiene que quedarse fuera,(mi Pennsylvania que no cabe) no importa, ya que queda totalmente inoperante.
Saludos
Saludos
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)