Sabriais decirme donde puedo conseguir las chapillas del alza para una Walther GSP ya que tengo solo la del numero 5 y que relacion tienen estos numeros con la medida de la ranura del alza, o sea, si a mayor numero, mayor abertura o si no tiene relacion. Y si es asi, como puedo saber la de cada numero la medida que tiene.
Saludos.
CHAPILLAS ALZA GSP
CHAPILLAS ALZA GSP
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
RE: CHAPILLAS ALZA GSP
El distribuidor oficial es BORCHERS y si eres de Madrid se las puedes pedir a TOP GUN.
Saludos
Saludos
   primum vivere deinde philosophari Â
Creo que Borchers no vendia directamente a particulares, no?
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre miraría por el lado menos favorable...
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armeria Parriego en Zamora, yo las he comprado alli.
Saludos.
Saludos.
Gracias. Probare con Parriego. Por cierto Luis7, recuerdas el precio y como van lo de los numeros??
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si no recuerdo mal a 6 euros cada una y en cuanto a los numeros he de decirte que compre uno de cada creo que hay 3 diferentes ellos te informaran.