[citando a: Mister_Weber]
Buenas tardes :D
Veo con satisfacion que el "amol" reina en el ambiente...:D
Hola Weber, lo que pasa es que hay mucha mala jidea :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

[citando a: Mister_Weber]

[citando a: FERARRFE][citando a: Mister_Weber]
Hola Weber, lo que pasa es que hay mucha mala jidea :(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

[citando a: Kikote]
Muy buenas tardes señores, vengo y me voy, como odio Noruega, ya se me está empezando a quedar el ojet.. tieso del frio que hace:lol
Fer ¿¿¿qué es jidea???, ¿acaso un nuevo instrumento de tortura sexual?:D:D:D:D:D:D

[citando a: Kikote]
Muy buenas tardes señores, vengo y me voy, como odio Noruega, ya se me está empezando a quedar el ojet.. tieso del frio que hace:lol
Fer ¿¿¿qué es jidea???, ¿acaso un nuevo instrumento de tortura sexual?:D:D:D:D:D:D

[citando a: allan]
Si sirve de consuelo,sólo me comí um plato y lo que dejó el niño,y un poquito que dejó la madrre, y solamente me comí medio pan del redondo de 400 gramos,además podía haber abierto otra botella de tinto y solamente me tragé una.:D

[citando a: allan]
Si sirve de consuelo,sólo me comí um plato y lo que dejó el niño,y un poquito que dejó la madrre, y solamente me comí medio pan del redondo de 400 gramos,además podía haber abierto otra botella de tinto y solamente me tragé una.:D
[citando a: FERARRFE][citando a: allan]
No te muerdas la lengua NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Que las pulgas de mil camellos te infecten el culo y no tengas manos pa poder rascarte:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2

[citando a: FERARRFE][citando a: Kikote]
Aquí en Sevilla se dice asín, malajidea, :D;)
No me voy yo a Noruega ahora ni dándome dinero:S:S:S:S:S:S:S:S, bueno, si me dan mucho, sí :D

[citando a: Guiseppe]
Buenas tardes, ¿cómo va todo?

[citando a: allan][citando a: FERARRFE][citando a: allan]
No te muerdas la lengua NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Que las pulgas de mil camellos te infecten el culo y no tengas manos pa poder rascarte:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
:8:8:8No por favor,en el c..lo no:_(:_(:_(
Prometo ser weno y ponerme a dieta a partir de mañana:D

[citando a: Mister_Weber][citando a: FERARRFE][citando a: Kikote]
No me voy yo a Noruega ahora ni dándome dinero:S:S:S:S:S:S:S:S, bueno, si me dan mucho, sí :D
Pues a lo mejor vas y te forras poniendo consolas con bomba de calor...:M

[citando a: FERARRFE][citando a: Guiseppe]
Hola Gui, aquí algunos andamos malllevando las dietas de primeros de año ;)

[citando a: Guiseppe][citando a: FERARRFE][citando a: Guiseppe]
Hola Gui, aquí algunos andamos malllevando las dietas de primeros de año ;)
pues si quereis algunos trucos preguntadme a yo, que yo hice un curso de dietética.;););) y yo con algunos quilos más...:D:D:D bueno me tengo que ir, ya sabes, el trabajo:S:S:S
Nos vemos.

[citando a: FERARRFE][citando a: Mister_Weber][citando a: FERARRFE][citando a: Kikote]
Pues a lo mejor vas y te forras poniendo consolas con bomba de calor...:M
Eso seguro, si voy a Noruega, me forro, pero literalmente :D
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados