[citando a: litomac][citando a: NIGHTSTALKERS]
A menudo los imanes ponen el ejemplo de la mula.
Que no es otro que el siguiente.
Si tienes una mula, y al pasar por detrás de ella, esta te suelta una coz, tú no tienes que matarla, porque es un animal, con sus propios instintos, y es de tu propiedad, por lo tanto, si la matas, te causas tu mismo un perjuicio.
Sin embargo, si la mula te cocea, si puedes pegarle con una vara, para que aprenda el castigo a su acción. Y la mula entenderá....
.
Coño, pues visto así, no me parece mala parábola:D:D
A ver si María Teresa quiere ponerla en educación para la ciudadanía:D
Pues aún hay otra más cachonda.
Esta me la ha contado un imán con el que me descojono de risa cada vez que me intenta convercer de las bondades del Islám.
El Corán fué escrito a lo largo de la tira de años, y el problema para el Profeta, es que los hombres venían a menudo a plantearle consultas sobre lo que Diós decía...y muchas veces ya no sabía el pobre como salir del entuerto.
El Profeta escribió en el Corán, que a Dios no le gustaba que los hombres practicaran la sodomía...
Y cierto día, fué un buen hombre a hablar con el Profeta, y le dijo que quería hacer ciertas cosas, que Diós no veía bien...
El Profeta le dijo:
-Vamos a ver, que os lo tomáis todo a pecho.
Si tu tienes un terreno, y es tuyo, con una puerta de entrada, por delante, tu tienes que entrar siempre por allí, no?
-Sí, claro.
-Bien, pero si el terreno es tuyo, y tú un día quieres entrar por un sitio que no es la puerta de delante, y quieres entrar por la de detrás, pues como es tu terreno, Diós no te va a decir nada.
-Ah, claro.
Resumida, pero la parábola es esta.
Como véis, en el fondo casi que nos hagamos musulmanes, que en muchas cosas saldremos ganando.
:D:D:D:D:D:D:D