DAVID, ¿CONTRA QUE GOLIAT?
RE: DAVID, ¿CONTRA QUE GOLIAT?
Una pregunta señores, ¿No os cansais de hablar de lo mismo toooodo el dia.?
Digo esto por que este es el post numero 20 que se abre para lo mismo, yy me hace gracia por que luego abrimos algun post mucho mas inofensivo, y nos lo cierran or repetido, aunque el repetido este 70 paginas abajo perdido en el foro, y este, que trata de la guerra de israel, se esta tratando en al menos 5 post que estan en primera pagina, y para decir lo mismo,. coño, hacerlo en uno, que al final en vez de ser este el foro de Armas.es, va a haber que llamarlo, "Israel y Palestina. es"
Es solo una opinion sin animo de polemica, pero pensarlo, ¿no llevo razon?.
Un saludo peña.
Digo esto por que este es el post numero 20 que se abre para lo mismo, yy me hace gracia por que luego abrimos algun post mucho mas inofensivo, y nos lo cierran or repetido, aunque el repetido este 70 paginas abajo perdido en el foro, y este, que trata de la guerra de israel, se esta tratando en al menos 5 post que estan en primera pagina, y para decir lo mismo,. coño, hacerlo en uno, que al final en vez de ser este el foro de Armas.es, va a haber que llamarlo, "Israel y Palestina. es"
Un saludo peña.
GORA EUSKADI
[citando a: CURRO]
Un saludo peña.
POOO ZI
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
[citando a: mekhet]
No. Estoy contrarestando valor a un argumento que pone "Cojeros un Corán y leéroslo, vais a saber lo que dice Mahoma acerca de la mujer...".
No podemos juzgarles por lo que esta escrito en el Coran, porque entonces podemos juzgar a cualquier persona por lo que esta escrito en textos que leen (religiosos,sociales,politicos. Los que sean).
Juzgarle por sus acciones vale, pero eso no es lo que esta escrito.
La diferencia, está simplemente en que en esos países aplican la ley en base a lo que pone el Corán.
El Corán, para ellos es su fuente de inspiración y básicamente su forma de vida, pues los países que aplican la Ley Islámica, se basan en las enseñanzas del Corán.
Y aunque no apliquen la Ley Islámica, si son países musulmanes, lo mismo.
O sea, para que te quede claro.
Lo que pone el Corán es cierto y así se hace.
Mientras que en los países como España, la Biblia puede poner lo que quiera, que la ley que se aplica no es la del Talión.
Por lo tanto, has metido bastante la pata en tu intento de contrarestar ese argumento, porque aquí, podemos leer tebeos ó textos sagrados, si nos apetece, pero allí, esos textos sagrados, fijan las pautas a seguir además de la ley que se aplica.
Que el texto pone que a la mujer se le puede cascar?, le cascan.
Que el librito dice que al que roba se le corta una mano?, se la cortan.
Y que yo sepa, en Europa eso no se aplica....
saluditos...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: arturochispas]
No veo donde esta el sufrimiento de el pueblo israeli, solo veo lagrimas de cocodrilo cuando les cae algun petardo de el cielo que no es mas peligroso que los que tiran en cualquier fiesta popular, .
Simplemente leyendo esta carajotada, te retratas, un petardo de esos te ponía yo en tu casa, total, con taparte los oidos, solucionado.......:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Un saludo peña.
Totalmente de acuerdo, resulta un tema cansino, pero mientras la gente lo abra...
Si los cierran, los de siempre empezarán a decir que se cierran como medida de censura y demás...
Así que me parece que los jefes han adoptado la postura pasota, en plan....ya os cansaréis.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: NIGHTSTALKERS]
Así que me parece que los jefes han adoptado la postura pasota, en plan....ya os cansaréis.
Night, no es que se haya adoptado una postura pasota... es que últimamente, en este tema, tan envenenado en nuestro país, estáis todos discutiéndolo de forma muy racional, con argumentos, puntos de vista, y sin llegar a las manos.
y eso, verlo en el foro de todos nosotros, es un orgullo :plas:plas:plas:plas
también, mucha razón lleva CURRO. es un tema, en el que llegado un momento, todos tomamos partido, por un lado u otro. y de ahí no nos vamos a apear. recordad, estamos futbloizados, y yo, por ejemplo, por mucho Messi o vergüenza con las votaciones de Calderón, no voy a dejar de ser un buen Vikingo :D:D:D:D:D
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el usuario Menkhet dice una cosa cierta...
la Biblia pone eso y más grave. pero... como católico practicante, me puedo permitir el decir algo al respecto.
si mi párroco, en la homilía del próximo domingo, utiliza esos pasajes, para incitarme al odio contra otros, es más si sólo usa esos pasajes, me levantaré y me iré de misa, así de simple; pues eso no se lo toleraré (y po supuesto, el obispo recibirá un e-mail de queja con mi nombre y apellidos).
pero esas conductas, en el Islam, son comunes y habituales, y es más, son incitadas por los mass media árabes; y eso no puede ser olvidado...
la Biblia pone eso y más grave. pero... como católico practicante, me puedo permitir el decir algo al respecto.
si mi párroco, en la homilía del próximo domingo, utiliza esos pasajes, para incitarme al odio contra otros, es más si sólo usa esos pasajes, me levantaré y me iré de misa, así de simple; pues eso no se lo toleraré (y po supuesto, el obispo recibirá un e-mail de queja con mi nombre y apellidos).
pero esas conductas, en el Islam, son comunes y habituales, y es más, son incitadas por los mass media árabes; y eso no puede ser olvidado...
Por lo tanto, has metido bastante la pata en tu intento de contrarestar ese argumento...
No. Simplemente demuestra que el islam es...hum...como ponerlo...tan "intrisicamente malo (o bueno :D)" como el cristianismo (o cualquier otra religion). Porque aqui veo mucho de meter caña (mira mira Ñ!! ya tengo tecladoooooooooooo wuju :D) por ser simplemente islamicos. Hay islamicos que no son tan fanaticos. Todos los extremos son malos.
en plan....ya os cansaréis.
No tienen fe donde va :D
[citando a: arturochispas]
No veo donde esta el sufrimiento de el pueblo israeli, solo veo lagrimas de cocodrilo cuando les cae algun petardo de el cielo que no es mas peligroso que los que tiran en cualquier fiesta popular
Hum...amos a ver, los de Hamas tampoco son unos santitos eh.
[citando a: meatonthetable]
Cosa que me parece bien. Y ahi esta mi punto. Lo malo son las personas, no la religion.
P.D. Basta de "el usuario mekhet", y "usted"...que no hace falta :D:D:D Que yo me lo tomo en buen rollo :D
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.
Yo también estoy de acuerdo en que se puede hablar de todo con respeto y argumentos,e incluso bromear sobre ciertas cuestiones,habiendo dado ejemplo muchísimas veces los compañeros de estar prestos a pedir disculpas incluso antes de ver agravio.Con lo cual se convierte el debate de ciertos temas de lo más instructivo y ameno.
BRAVO POR EL FORO!!!:plas
BRAVO POR EL FORO!!!:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Es que si el parroco de mi parroquía o de cualquiera levanta grito de guerra y odio contra el infiel, al día siguiente está de monje en algún monasterio perdido hasta que se le pase el delirio o simplemente engrosando las listas del inem.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Un saludo peña.
Lo mejor de este foro Curro, es que hoy hablamos de coches, después de palestina, luego del aborto, de los 400€ de ZP y siempre sin olvidar las armas.......
:plas:plas:plaspara todos nosotros
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
De acuerdo, pero estareis conmigo, en que todas las religiones, se meten en politica mas de lo que deberian ¿no? incluida la iglesia catolica,envenenando al pueblo, por cierto, con acciones en varias fabricas de armas, eso tambien es matar ¿no?.
GORA EUSKADI
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
Te felicito por la "Ñ"....
Ya era hora.
Te iba a contar un chiste que me contó un irlandés acerca de porqué los escoceses llevan falda....pero lo dejo para otra ocasión, cuando quiera tocarte la moral...
:D:D:D:D:D:D:D
Yo, a diferencia de Meat, no soy católico ni practicante, lo cual no quiere decir que no crea en un Diós, porque en algo hay que creer, pero me parece que mi Diós sería más como el de los protestantes que como el de los católicos.
Perooooo.
Respeto mucho a los católicos (les debemos nuestra actual forma de vida, al menos en occidente), así como a los protestantes, a los musulmanes...
etc.
Lo que no quiere decir que ciertas costumbres no las vea absurdas, pero es algo que no suelo decirles para no ofender ni dañar sus creencias.
Es más, conozoco a muchos mormones y evangelistas...
y también los respeto mucho, aunque estos sí empiezan a basar su ley y forma de vida en la Biblia, de forma más notable que los católicos.
Pero los musulmanes....se pasan mucho mucho.
Mira, otro ejemplo.
¿Por qué en los países musulmanes apenas se dan casos de muertes violentas de mujeres a manos de sus esposos?
Sencillo, pues si el Corán habla de que la mujer, una vez desposada, es propiedad del marido...
A menudo los imanes ponen el ejemplo de la mula.
Que no es otro que el siguiente.
Si tienes una mula, y al pasar por detrás de ella, esta te suelta una coz, tú no tienes que matarla, porque es un animal, con sus propios instintos, y es de tu propiedad, por lo tanto, si la matas, te causas tu mismo un perjuicio.
Sin embargo, si la mula te cocea, si puedes pegarle con una vara, para que aprenda el castigo a su acción. Y la mula entenderá....
Realmente hay una cosa cierta, en Argelia concretamente, y lo sé muy bien, no se conocen casos de muertes por violencia de género, al menos en el número que se dan en Europa.
Habrá alguna muerte, sí, pero es algo muy raro.
Lo que no es raro, son los aleccionamientos vara en mano.
Y el tipo de vida que lleva la gente en Argelia, te aseguro que es bastante más permisivo que en Gaza, donde Hamás ha impuesto una dictadura islámica.
Y respecto a lo que dices de la tiranía de las democracias, cierto, son la dictadura de la mayoría sobre la minoría.
También son el peor sistema de gobierno, pero el mejor que conocemos.
Pero mucho peor, son las dictaduras.
Ya era hora.
Te iba a contar un chiste que me contó un irlandés acerca de porqué los escoceses llevan falda....pero lo dejo para otra ocasión, cuando quiera tocarte la moral...
Yo, a diferencia de Meat, no soy católico ni practicante, lo cual no quiere decir que no crea en un Diós, porque en algo hay que creer, pero me parece que mi Diós sería más como el de los protestantes que como el de los católicos.
Perooooo.
Respeto mucho a los católicos (les debemos nuestra actual forma de vida, al menos en occidente), así como a los protestantes, a los musulmanes...
etc.
Lo que no quiere decir que ciertas costumbres no las vea absurdas, pero es algo que no suelo decirles para no ofender ni dañar sus creencias.
Es más, conozoco a muchos mormones y evangelistas...
y también los respeto mucho, aunque estos sí empiezan a basar su ley y forma de vida en la Biblia, de forma más notable que los católicos.
Pero los musulmanes....se pasan mucho mucho.
Mira, otro ejemplo.
¿Por qué en los países musulmanes apenas se dan casos de muertes violentas de mujeres a manos de sus esposos?
Sencillo, pues si el Corán habla de que la mujer, una vez desposada, es propiedad del marido...
Si tienes una mula, y al pasar por detrás de ella, esta te suelta una coz, tú no tienes que matarla, porque es un animal, con sus propios instintos, y es de tu propiedad, por lo tanto, si la matas, te causas tu mismo un perjuicio.
Sin embargo, si la mula te cocea, si puedes pegarle con una vara, para que aprenda el castigo a su acción. Y la mula entenderá....
Realmente hay una cosa cierta, en Argelia concretamente, y lo sé muy bien, no se conocen casos de muertes por violencia de género, al menos en el número que se dan en Europa.
Habrá alguna muerte, sí, pero es algo muy raro.
Lo que no es raro, son los aleccionamientos vara en mano.
Y el tipo de vida que lleva la gente en Argelia, te aseguro que es bastante más permisivo que en Gaza, donde Hamás ha impuesto una dictadura islámica.
Y respecto a lo que dices de la tiranía de las democracias, cierto, son la dictadura de la mayoría sobre la minoría.
También son el peor sistema de gobierno, pero el mejor que conocemos.
Pero mucho peor, son las dictaduras.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nadie dice que el Islam, en términos abstractos sea intrínsicamente malo...
el problema, es que los paises islámicos originarios, en un momento de su historia se enfrentaron a una durísima prueba de fuego, que fue la irrupción de las hordas mongolas en su cultura, que salvo algunas excepciones en Europa no sufrimos.
el destrozo tan absoluto que ocasionaron en el mundo islámico, cambiaron, para siempre, no sólo su sociedad, sino también la forma de enfocar su experiencia religiosa.
aún hoy, muchos nos estremecemos con las palabras que el gran Genghis Khan pronunció en la gran mezquita de Bukhara en el siglo XIII; en lo que numerosos textos musulmanes llaman "el sermón del castigo de Dios". la civilización islámica quedó prácticamente aniquilada, en lo que a sus centros de pensamiento superior y avanzado se refiere; quedándo sólo los cérigos "de pueblo" (no es despectivo, es la forma más rápida de describirlo, para que se entienda); como los continuadores de la religión (si os interesa el tema, y veis alguna de las traducciones de los escritos del gran historiador muslman Ibn Al-Athir, compradlo con los ojos cerrados, es como leer al Marcelus Arminianus del mundo árabe)
la derrota de los mongoles en Ayn Jalut, en 1260, en lo que fue la primera gran derrota de los mismos, les convenció, de forma mayoritaria a adoptar el Islam como la religión de los fuertes.
la consecuencia fue que la crítica razonada de las creencias religiosas del cristianismo, realizadas en la era de la razón, lo que los musulmanes con respecto a su propia religión llamaban y llaman la Ichtihad, se perdió al principio del S.XIV en los sunníes, muy influenciados, por la terrible catástrofe cultural, militar, social, y económica que habían sufrido.
el problema, es que los paises islámicos originarios, en un momento de su historia se enfrentaron a una durísima prueba de fuego, que fue la irrupción de las hordas mongolas en su cultura, que salvo algunas excepciones en Europa no sufrimos.
el destrozo tan absoluto que ocasionaron en el mundo islámico, cambiaron, para siempre, no sólo su sociedad, sino también la forma de enfocar su experiencia religiosa.
aún hoy, muchos nos estremecemos con las palabras que el gran Genghis Khan pronunció en la gran mezquita de Bukhara en el siglo XIII; en lo que numerosos textos musulmanes llaman "el sermón del castigo de Dios". la civilización islámica quedó prácticamente aniquilada, en lo que a sus centros de pensamiento superior y avanzado se refiere; quedándo sólo los cérigos "de pueblo" (no es despectivo, es la forma más rápida de describirlo, para que se entienda); como los continuadores de la religión (si os interesa el tema, y veis alguna de las traducciones de los escritos del gran historiador muslman Ibn Al-Athir, compradlo con los ojos cerrados, es como leer al Marcelus Arminianus del mundo árabe)
la derrota de los mongoles en Ayn Jalut, en 1260, en lo que fue la primera gran derrota de los mismos, les convenció, de forma mayoritaria a adoptar el Islam como la religión de los fuertes.
la consecuencia fue que la crítica razonada de las creencias religiosas del cristianismo, realizadas en la era de la razón, lo que los musulmanes con respecto a su propia religión llamaban y llaman la Ichtihad, se perdió al principio del S.XIV en los sunníes, muy influenciados, por la terrible catástrofe cultural, militar, social, y económica que habían sufrido.
.
Coño, pues visto así, no me parece mala parábola:D:D
A ver si María Teresa quiere ponerla en educación para la ciudadanía:D
[citando a: meatonthetable]
nadie dice que el Islam, en términos abstractos sea intrínsicamente malo...
Meat, eres mi ídolo y el puto amo.
Por cierto, España si ha sufrido las "hordas Mongolas", si no mira nuestros gobernantes:D:D
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
De acuerdo, pero estareis conmigo, en que todas las religiones, se meten en politica mas de lo que deberian ¿no?
Totalmente de acuerdo.
incluida la iglesia catolica,envenenando al pueblo, por cierto, con acciones en varias fabricas de armas, eso tambien es matar ¿no?.
No estoy de acuerdo, es más, no creo que esto sea cierto, pero aporta pruebas y prometo pensármelo.
No te vaya a pasar otra vez como lo de Ynestrillas y las condecoraciones...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Te felicito por la "Ñ"....
Ya era hora.
¿Porque asi es mas facil y rapido mear...? :D Y de un irlandes...tiene que ser buena, teniendo en cuenta que ellos mismo dicen que Dios invento el whisky pa que ellos no dominaran el mundo xd. Cuenta cuenta!!
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.
Volver a “Conversación General”