br-50 modalidad stock

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
romer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: br-50 modalidad stock

Mensajepor romer » 12 Ene 2009 21:24

melenas ya se que esa mesa no te la llevarias para todos lados era bromeando,pero si pueden los foreros que empieznan como yo ir tomando nota de estos modelos caseros y no caseros.

lo que dices de moverse como un flan, no lo veo claro, para br50 que no tiene retroceso apenas no creo que le afecte mucho,ademas queda el atornillado al suelo.

saludos.

p.d. alguien me dice donde puedo ver esos calibres con los que se mide las agupaciones
El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

cuestakuesta
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor cuestakuesta » 12 Ene 2009 21:29

Cada vez que leo sobre el BR me va gustando mas.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 12 Ene 2009 22:52

[citando a: Melenas]
Romer y resto de compañeros que seguís este hilo: No hace falta investigar demasiado, para deducir, que no soy Carpintero, más bien, yo diría encofrador, pues como ves ahí menos las patas que son trozos de poste de luz, el resto es material de encofrar y listones de paléts. Y por el peso, no es ningún problema, pues como dije con anterioridad, esa mesa la dejé en un club de tiro que soy socio, pero voy solo entre semana alguna vez, para entrarla la llevamos entre dos o tres y ya no hay que moverla de la galería, donde la dejamos, y si observas la foto, veras dos ruedas a ras casi del suelo, sirven para moverla mesa fácilmente, pues solo levantándola de detrás las ruedas se apoyan en el suelo y la llevas a donde quieras ( siempre en suelo medianamente liso, claro), lo de la pintura, tampoco era para ir perdiendo el tiempo, igual la usarán más la gente que va asiduamente que yo y yo la quería para entrenar y por supuesto es perfecta, pues al estar bien trabadas las patas y debajo de cada una hay un trocito de goma dura, para que no resbale, te puedo asegurar que no vibra ni se mueve nada, que es lo más importante, también servirá de punta de lanza para que el resto de socios, empiecen a probar y engancharse.
La mesa que nos muestras por supuesto que se ve mucho más ligera y hasta te la podrás llevar a casa cuando termines, pero tal como la veo, seguro que se moverá como un flan, pero, cada cuál es cada quién y sabe sus necesidades y problemas. Saludos y buenos tiros.

Cuando tenga un rato pondré la que utilizo en mi club, También la hice yo y para entrarla la tuve que llevar las patas separadas de la losa atornillarlas allí y no contento la tengo atornillada al suelo ¡¡Toma Yaaaaaa!.

PD. :D:D:DAnda si ahí hay hasta tablas de planchar, eso matan do pajaros de un tiro o la pajarienta los máta de dos tiros.ja.ja .jaaaaaaa:da:da:da

Si te fijas verás que en esas mesas, estan tirando con carabinas de aire comprimido o gas, ademas cuando estas apuntando una mesa de esas no pudes ni respirar y menos apoyarte sobre ella. simpre deben ser tres patas para que no baile y colocar crucetas, para trabarlas, si te la haces desmontable, las crucetas pueden ir atornilladas, con tipo palomillas, para facilitar y adelantar el trabajo de montar y desmontar.
Yo solo se, que no se Imagen

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 13 Ene 2009 01:36

[citando a: el-castigador]
A ver benenito16 y Melenas que creo que os estáis pasando tres pueblos los dos, uno con conocimiento de causa ( que es más grave) y el otro por que se deja llevar por la emociones, ese eres tú ( Melenas ).
Entiendo que Antonio 1955 tiene una forma directa de expresarse pero lo hace igual en todos sus post, por lo tanto no tiene por que sentarte mal lo que ha dicho, yo al principio pensaba igual que tú pero tras ver su evolución en diversos post vi. que era siempre igual al explicar las cosas cada uno es como es.

Y os explico, en primer lugar benenito16 desde que empezaste con Antonio 1955 y después conmigo en esto del Benchrest no has aportado nada de nada en ningún post que sea útil a ningún tirador para la práctica de algún deporte, solo das por culo y haces las camas a los que vienen detrás de ti.

Que Antonio 1955 te explico muy bien el tema de las dianas yo mismo he visto el primer reglamento que adopto la Federación Española de la N.B.R.S.A y efectivamente ( Benenito 16, Antonio tenía razón ) le pese a quien le pese. El BR-50 empezó en España con las 50 dianas en el año 1996, las que tenemos hoy en día se adaptaron posteriormente con una modificación igual que salen cada año en la página de la federación Española, las cuales van modificando las normas primeras y acoplándose al reglamento primero pues así lo pone.

PD ( Melenas no te enfades que pero no tienes razón, que enseguida se te calientan los dedos :D y dios nos salve ahora que has aprendido a poner fotos :D)

Casti. Buenas noches en primer lugar: "2º" Yo no me enfado y menos ablando de BR. (pues me ha dicho mi cardiólogo: que evite el Stres) y ya sabes que yo normalmente cojo las cosas a cachondeo. Pero cuando veo que me quieren, atropellar o tomar por jilipollas, pues me sube la bilirrubina y se me hinchan las narices, (por lo de las emociones).
Si le contesté como lo hice, al Sr. Antonio1955, (que luego ha aclarado que lo de indocumentado no iba por mí), fue por que yo entendí que sí lo era, además entro dando empujones para hacerse sitio en 1ª fila, pues yo ni se tanto del Reglamento ni, me voy a poner a estudiármelo, Sé lo básico y algo que he leído por encima; (por eso dije el otro día lo de las categorías) pues lo he leído en algún sitio.
A mi lo de las dianas si eran 1 de 50 o 2 de 25me trae sin cuidado y si el reglamento lo trajeron en el 1988 o en el 1996 cuando Falto su Excelentísimo, como si lo hubiese traído Colon en 1500, pues igual. Pero entiende que este Señor que no conozco de nada, solo de haber leído, aquella aventura de las Dianas, y la forma tan "agradable" de expresarse, pues por mí se puede comprar un desierto o una colina y ponerse a predicar, a todo el mundo, pero yo con mucho respeto no voy a ponerme a discutir con él ni con nadie, Solo lo hare contigo, (aunque sin embargo te quiero) pues tienes una medalla que te han colgado en tu club, que me gusta mucho, ( ya hablaré yo con el Presidente y le haré la pelota, para el día que me lleve la ensaladera esa tan chula, de paso me da una a mí también) y tú que tienes amistad con el dueño del foro, mira a ver si crea ese TROFEO a nivel internacional, para todos los foreros.
Referente al Venenito 16 con V: Al que tampoco tengo el placer de conocer, y bien que me gustaría, pues ese señor solo ha intervenido 2 Veces y precisamente ha sido para salir a defenderme, igual que lo hiciste tú contra la intervención del 44 MAGUM (al que también hay que darle de comer aparte). Pero a lo que vamos; Venenito también tiene una forma de hablar, que como bien dices, no ha aportado nada, pero siempre ha salido a defender (para mí y según my punto de vista) una buena causa, que es la defensa de este deporte y Modalidad, y creo que no sea ningún INDOCUMENTADO, a lo mejor otros se pasan de documentados y nos quieren tratar como analfabetos, y ¡¡ESO JODE TANTO A UNOS COMO ATROS!! Yo sé que tu estas un poco o bastante escocido con El, porque se metió en tu post y te puso verde, que llegaste a cerrarlo (me parece) pero es porque vio que te habías embalado tanto, que ya no veías ni la carretera y quiso frenarte un poco pues te hubieses estrellado tu solo, (ves como en el fondo, no es tan malo) y yo también me metí en el foro pero, no lo hice en tu post, para frenarte también, pues como te comenté, veía que aparte de que era de agradecer tu esfuerzo por aportar luz a todos los que nos inquietamos por aprender sobre esta modalidad, entendí que en algunas materias te pasabas tres manzanas y dos pueblos, pero también entendiste enseguida que dentro de la pimienta de mis intervenciones, había mas cachondeo que otra cosa.
:plas:plasBueno espero que el Domingo, le des pol saco a mas de un engreído de los que pululan, por ahí, y que Dios reparta suertes.:plas:plas

:D:DMensage privado de Melenas al Castigador y para que veas lo que hago yo tirando pa atras mirando con un espejo,,,,,:da:da

romer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor romer » 13 Ene 2009 16:17

hola a todos,os queria hacer una observacion por si vosotros que llevais mas tiempo en esto de postear no os habeis dado cuenta; aqui lo que hay es mucha competencia desleal y poco compañerismo lo que veo es que la humildad brilla por su ausencia y y lo mas godo de todo a parte de que somos deportistas(unos mas novatos que otros"lo digo por mi"que no se moleste nadie) la palabra DISCULPA o PERDONA ... no la veo por ningun lado.

en mi poca esperiencia en esto "EL QUE SEA PERFECTO Y NO SE EQUIVOQUE QUE LEVANTE LA MANO"

a ver , a ver ,esperad que voy por las gafas que no veo ninguna mano.

pos eso Señores que solo sea un deporte no lo convirtamos en riñas personales, y si no es posible por favor las riñas en privados.

pepenegroyazul
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pepenegroyazul » 13 Ene 2009 18:14

Mi reconocimiento a estos "manitas" del BR.

:lol

Ahora entiendo el porque de lo de las tres patas, una duda que siempre tuve, es lo bueno de los foros :aprender.
salu2

romer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor romer » 13 Ene 2009 20:08

melenas se ve que tu todo lo tienes grande.... la mesa esta muy bien pero por que tan pesadas ;me repito, cal:22lr no tiene retroceso como se van a mover si no te apoyas.

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 13 Ene 2009 21:01

[citando a: romer]
hola a todos,os queria hacer una observacion por si vosotros que llevais mas tiempo en esto de postear no os habeis dado cuenta; aqui lo que hay es mucha competencia desleal y poco compañerismo lo que veo es que la humildad brilla por su ausencia y y lo mas godo de todo a parte de que somos deportistas(unos mas novatos que otros"lo digo por mi"que no se moleste nadie) la palabra DISCULPA o PERDONA ... no la veo por ningun lado.

en mi poca esperiencia en esto "EL QUE SEA PERFECTO Y NO SE EQUIVOQUE QUE LEVANTE LA MANO"

a ver , a ver ,esperad que voy por las gafas que no veo ninguna mano.

pos eso Señores que solo sea un deporte no lo convirtamos en riñas personales, y si no es posible por favor las riñas en privados.

romer tienes toda la razón del mundo: Yo que también, llevo poco tiempo en esto del posteo, (si ves la fecha de alta lo comprobarás, sin embargo ya llevo sobre año y ½, entrando a ver lo que se comenta, para informarme y enseñarme algo, que nunca viene mal), También me llevé una gran decepción, y más por la mala imagen que podían adquirir de nosotros, encima de la que ya de por sí tienen muchos, sobre los que practicamos este deporte y nos gustan las armas. Sí aquí hay de todo como en la viña del Señor. Hay fantasmas con y sin sabana, también hay que se meten solo para dar por el saco a todo el que pueden, pero la mayoría entran tanto, a preguntar como, a ayudar a los que y en lo que pueden. También creo que te has precipitado, en afirmar que no has visto en ningún lado, las palabras "Disculpa y Perdona" yo las he visto muchas veces y por supuesto las he usado, con frecuencia. Yo por lo menos me lo he tomado esto, en plan de Distracción y Cachondeo, por lo tanto aunque, a veces empiece atacando, inmediatamente me disculpo y pido perdón si he ofendido a alguien, (y menos ponerme a pelearme con nadie, ni en publico ni en privado) te ruego que sigas leyendo un poco más y verás como, no todos somos igual ni tampoco hay que generalizar. Saludos y buenos tiros, (ya nos enseñaras la mesa que te agencias y anima a tus compañeros de Jaén.

Esas mesas que veo en tu nota me parecen bien, para terminar y recogerla, te repito que las que he puesto son para dejarlas y son lo más firme posible. ya me contaras la experiencia y la diferencia de esas a las de concurso.. la que te pongo tambien parece portatil pero mas firme,

elites
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor elites » 14 Ene 2009 02:06

:sn

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 15 Ene 2009 10:43

A todo esto, con qué armas tirais en BR50? Yo estoy pensando en un 452 varmint. Sería adecuada? O me pasaria de peso con un visor medio decente? Mínimo de aumentos? Saludos

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 15 Ene 2009 15:30

Según entiendo están usando miras de 32 aumentos. Lo que imagino que a 50 metros se ve perfectamente el blanco con sus disparos :)

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 15 Ene 2009 16:30

Me parece un buen arma aunque no la he probado, la tuve encargada, pero la 453 que está mas, completa y preparada para la modalidad, pero como me iban atrasando la entrega y decidí comprarme la FEINWEKBASU 2700 de Mach con culata de madera, para tirar en Open, fui a la armería que la tenia encargada y les dije que si no les había llegado, a ellos ni al importador, pues que anulasen el pedido. Te aconsejo la 453 pues aparte del sistema de disparo STS, que es mejor para ajustarlo, esta me dijeron que venia con más estrías el cañón y para darle mas precisión, pues las primeras Varmint que vinieron, no daban la precisión esperada y hubo muchos que después de tenerlas y estar tirando con ellas, las vendieron. La diferencia son 90 € +. El peso con visor + anillas, montado, no puede exceder de 3,850 kg. El arma según catalogo, pesa 3,200Kg. Y el visor que se utiliza hay gran variedad, pero para 50m con 24 aumentos ya va bien, aunque hay quien utiliza 40 y hasta 45, para empezar la mayoría coge un Tasco 10-40x50 que es económico, pero en cuanto continúan, se van al Weaber de 36 aumentos fijos, por decirte uno que está bien y no es demasiado caro, pero ya vale lo mismo que la carabina o más, yo por ejemplo me he hecho traer un Busnell Elite 4200 de 8-32x40, aprovechando que mi hijo pequeño, estuvo en Andorra, esquiando el puente de la Constitución. Espero haberte ayudado y que hagas buena compra y buenos tiros.

P.D. Pesa el visor que vallas a montar y las anillas, creo que te permiten hasta 12 gramos de exceso, no más,

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 15 Ene 2009 18:05

Ya, lo del peso es una movida grande! Porque yo uso un 8-32x56 en mi hw de AC, pero pesa 823g... sumados a los 3200g de la varmint... se pasa de peso. Asi que tendre que irme a la 452 american que pesa 2800g. Al fin y al cabo la culata es la misma. Cambia solo el cañon, no? Saludos

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 15 Ene 2009 18:08

Eso o le montas un Weaver T-36 que pesa solo 463 gramos ya que es de aluminio.

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

paulamas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor paulamas » 15 Ene 2009 19:02

creo que estas mesas parecen muy inestables parecen enclencles yo creo que vi unas mas robustas en otro tema, creo que era una casera puede ser?
 Soy la novia de la muerte 

albdesign
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor albdesign » 15 Ene 2009 19:17

[citando a: el-castigador]
Eso o le montas un Weaver T-36 que pesa solo 463 gramos ya que es de aluminio.

Un saludo.

Hombre, el que tengo tambien es de aluminio, pero al llevar zoom y la optica de 56... pesa que se mata. En principio solo busco divertirme y aprender, asi que no importa que pese más... en el futuro si me pica el gusanillo de la competicion me buscaria uno mas ligero.
Saludos

Encabo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Encabo » 15 Ene 2009 19:34

buenas, o bunos soy un ferviente seguidor de este foro y es la primera vez que escribo , solo deciros que es muy interesante y didactico, y daros la enhorabuena por lo ameno que lo haceis sobre todo con la historia de la perla,parece un culebron venezolano.:D:D

Melenas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Melenas » 15 Ene 2009 19:35

Yá veo, que tienes el visor, no creo que valga la pena que te compres otro, pues ese debe ser sumamente bueno, la solución del modelo American la veo buena, no tiene el cañon tan grueso como la varmint, pero es 4cm,+ largo en BR 50 te puede hacer el mismo papel, pues la 452 luxus, Ganó el campeonato de España en Stok 2008 y una Saco de cañon fino, también gano otro, creo que 2007. Pero sigo recontándote la 453, por la diferencia de precio lo debes ganar en calidad.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”