DAVID, ¿CONTRA QUE GOLIAT?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

DAVID, ¿CONTRA QUE GOLIAT?

Mensajepor arturochispas » 14 Ene 2009 20:10

ISRAEL, vencedor legitimo de 5 guerras en 60 años de existencia, en epicas batallas contra fuerzas adversarias mucho mayores y mejor equipadas, poseedor de el ejercito mas poderoso de oriente medio y de la bomba atomica, admirado globalmente y ejemplo de determinacion y entereza. ¿ que pretenden masacrando al pueblo palestino en Gaza, y digo pueblo, no militantes de HAMAS ( que no son hermanitas de la caridad precisamente ).
¿ Quieren dar un mensaje a IRAN, a SIRIA tal vez ? que vayan a TEHERAN y se cargen a Amadineyah y dejen de matar niños y viejas,
¿ donde esta el MOSAD, antaño el mejor servicio secreto de el mundo ?
y esto no es nada en comparacion con lo que viene, parece que las proximas elecciones las va a ganar el LIKUD de NATANYAHU. Y el lobby judio USA encantado.Europa calla, solo se oye a Moratinos que va de un lado a otro como pollo sin cabeza. ¿ CUANDO ACABARA EL SUFRIMIENTO DE EL PUEBLO PALESTINO ?
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: DAVID, ¿CONTRA QUE GOLIAT?

Mensajepor seisdoble » 14 Ene 2009 21:36

UF, uf, uf, tema peliagudo donde los haya. De todas maneras, aunque creo que este no es el sitio de este tema, creo que en referencia al actual conflicto de Gaza, es el que mas justicia hace a la situación.

Hoy mismo oía por la radio a unos periodistas que habían podido estar en Gaza, y dicen que solo no vieron a militantes de Hamas, y que (aunque seguros que LOS HAY, escondiéndose entre la población) mas parecía una operación de DEMOSTRACION y ADVERTENCIA, que de otra cosa, en fin ......

Saludos.
.... tenemos que discrepar...

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 14 Ene 2009 22:29

Lo pongo en general
ImagenImagen

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 14 Ene 2009 23:25

Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Ene 2009 23:45

[citando a: arturochispas]
... ¿ CUANDO ACABARA EL SUFRIMIENTO DE EL PUEBLO PALESTINO ?

Te ha faltado decir:
¿ CUANDO ACABARA EL SUFRIMIENTO DE EL PUEBLO PALESTINO E ISRAELI ?

Eso sería lo más justo, pero ahora mola más decir que uno es propalestino y todo eso, lo malo, es que ¿no es incompatible con defender las libertades?, quiero decir... ¿puedo ser propalestino pero a la vez querer libertad de culto, libertad para la mujer, libertad para los extranjero etc...? en este país, España, si, pero en palestina no ¡¡¡HAY QUE PENA!!!

Pero bueno, vosotros seguir defendiendo a estos extremistas islámicos y lo que conlleva, que me gustaría que aquellos que los defienden tanto, "probaran" (solo probar, no sufrir) sus consecuencias y sean consecuentes con la cultura y la sociedad que defienden (aunque al final creo que si tuvieran que ser consecuentes, el 99´99% renunciaría, y con razón).

Saludos,

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 15 Ene 2009 00:19

Los que defienden la postura de los palestinos y terroristas hablan desde el desconocimiento.
Sólo con que bajaran de turismo alguna vez a Argelia, que no es un país islámico, gracias a los militares que mandan, pero con unas creencias religiosas similares a las de los palestinos, se tirarían de los pelos.

En Argelia, puedes pasear por la calle, tanto en Orán como en la capital, Argel, viendo como un hombre le pega una paliza a una mujer, porque es de su propiedad.
Lo puede hacer delante de todo el mundo, porque no pasa nada, como mucho, si le pega en exceso, alguien le podrá decir "venga hermano, déjala ya, que ya la has cascado bastante".
¿Qué me decís de esto, progres?
Pues esto en el mundo islámico es lo normal.
Cojeros un Corán y leéroslo, vais a saber lo que dice Mahoma acerca de la mujer...

Otros ejemplos:
Si un hombre casado se cabrea con la mujer, puede "repudiarla".
Que no es otra cosa que algo parecido a rechazarla, y devolvérsela al padre y a la familia.
Y os aseguro que la familia se la cargarán a palos, porque es una gran vergüenza.
También puedes tener hasta con 4 esposas a la vez, es legal, aunque no es habitual,entre otras cosas porque sale muy caro (dotes).
Madre mía, poligamia, lo que horrorizó a Mª Teresa....

En época de ramadán, no puedes saltártelo, aunque seas un infiel, pues simplemente te juegas el tipo. Y lo digo muy en serio.
No puedes compartir mesa con los musulmanes y comer cerdo ó beber alcohol, pues no te lo toleran.
No es un estado de derecho, en el que ante cualquier problema te refugias bajo las faldas de un juez. Allí, la justicia tiene otras connotaciones.
Puedo poner mil ejemplos para todos estos que ahora se apuntan a la nueva moda de defender al pueblo palestino, pero os aseguro que con un viajecito a un país de estos, cuando vuelvan se tragan sus propias palabras.
Todos, y nuestros gobernantes los primeros.
Vivan las democracias y los países que se rigen bajo el concepto de Estado de Derecho, porque los demás, son una puta mierda.
Y si encima son países islámicos o casi, aún peor.

Y paradojas de la vida, el pueblo argelino simpatiza enormemente con el palestino (recordad donde tenía la sede Arafat).
Bien, también sabed que los argelinos odian a los marroquíes.
Los palestinos consideran a los marroquíes un reino demasiado occidentalizado y no es un país islámico.
Argelia casi es un país islámico.
Resulta que los marroquíes son amigos de Zapatero...
Los argelinos odian a Marruecos y por lo tanto a Zapatero.
Y los argelinos, no lo olvidéis, son un pueblo hermano de los palestinos.

¿Resultado de la ecuación?

Es más fácil de lo que parece, sólo es una regla de tres.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 15 Ene 2009 01:02

[citando a: Vicente]
...que me gustaría que aquellos que los defienden tanto, "probaran" (solo probar, no sufrir) sus consecuencias y sean consecuentes con la cultura y la sociedad que defienden

Pues la verdad es que a mi no me gustaria que aquellos que quieren aniquilar palestina probaran lo que les paso (robo de su pais). Porque aunque no estamos de acuerdo tampoco quiero que os putean tanto :D:D
No digo que el pais no tengo sus fallos, pero hay formas y formas de resolver un asunto.

[citando a: NIGHTSTALKERS]

...Cojeros un Corán y leéroslo, vais a saber lo que dice Mahoma acerca de la mujer......

Pasa exactamente lo mismo si cojes una biblia y lo lees.

...todos estos que ahora se apuntan a la nueva moda de defender al pueblo palestino, pero os aseguro que con un viajecito a un país de estos, cuando vuelvan se tragan sus propias palabras......

Y si volveis y no estamos de acuerdo, da igual, somos unos ignorantes y unos malinformados.

...Vivan las democracias y los países que se rigen bajo el concepto de Estado de Derecho, porque los demás, son una puta mierda...

"Uno de los peores riesgos para la democracia es la tiranía de la mayoría" Alexis de Tocqueville
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 15 Ene 2009 01:52

[citando a: mekhet]
Pues la verdad es que a mi no me gustaria que aquellos que quieren aniquilar palestina probaran lo que les paso (robo de su pais). Porque aunque no estamos de acuerdo tampoco quiero que os putean tanto :D:D
No digo que el pais no tengo sus fallos, pero hay formas y formas de resolver un asunto

Si quisieran aniquilarla, Palestina hace tiempo que sería un crater humeante.
¿Su país de quién? ¿Desde cuando es territorio de Palestina?¿Y desde cuando Palestina es una nación diferente del resto de paises arabes?
En cuanto a las formas de solucionar un asunto supongo que no te referiras a las formas de Hamas.

...Cojeros un Corán y leéroslo, vais a saber lo que dice Mahoma acerca de la mujer

mekhet dijo:
Pasa exactamente lo mismo si cojes una biblia y lo lees

Pues va a ser que no, ni exactamente ni parecido.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 15 Ene 2009 01:57

Espero que la casquen los dos, David y Goliath
Y dejen de dar por culo de una vez
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 15 Ene 2009 02:15

La teología mahometana, sustentada en la revelaciones recibidas por un supuesto profeta que escuchaba voces en el interior de su cabeza sitúa a la mujer, desde la perspectiva jurídico-religiosa , a la altura del animal doméstico.

Precisamente éste punto, es el que mayor perplejidad produce en quienes no creen en las patrañas de la izquierda.Por lo tanto ¿dónde queda el dogma de la liberación mujeril? ¿por qué las féminas de izquierdas sienten verdadera fascinación por el Islam?

La respuesta a tan curiosa cuestión, la tienen las feministas de izquierdas, así como algunos gays son los únicos autorizados para ilustrarnos sobre por qué defienden un rudimentario sistema de ideas que les condena a la muerte, y en el mejor de los casos al ostracismo y la tortura.

El Corán no habla de que los hombres y las mujeres sean iguales; todo lo contrario: equipara a éstas con una huerta, y exhorta a los hombres a que se sirvan de ellas como estimen oportuno:

Vuestras mujeres son vuestro campo de cultivo; id, pues, a vuestro campo de cultivo como queráis (sura 2, versículo 223).

El Corán dice que el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre:

(...) Y llamad para que sirvan de testigos a dos de vuestros hombres; y si no encontráis dos hombres, entonces, un hombre y dos mujeres que os parezcan aceptables como testigos, de modo que si una yerra, la otra subsane su error (2:282).

El Corán permite a los musulmanes casarse con hasta cuatro mujeres, y mantener relaciones sexuales con esclavas:

Y si teméis no ser equitativos con los huérfanos, en­tonces casaos con [otras] mujeres que os sean lícitas: dos, tres o cuatro; pero si teméis no ser capaces de tratarlas con equidad, entonces [sólo] una, o [con] aquellas esclavas que sean de vuestra propiedad. Esto hará más pro­bable que no os desviéis de la rectitud (4:3).

El Corán ordena que los hijos reciban el doble de herencia que las hijas:

Dios os prescribe [lo siguiente]: al varón le corresponde el equivalente a la porción de dos hembras (4:11).

Lo peor de todo es que el Corán insta a los hombres a golpear a sus esposas cuando les desobedezcan:

Los hombres son responsables del cuidado de las muje­res en virtud de lo que Dios les ha concedido en mayor abundancia a ellos que a ellas, y de lo que ellos gastan de sus bienes. Y las mujeres virtuosas son las verdadera­mente devotas, que guardan la intimidad que Dios ha [orde­nado] que se guarde. Pero a aquellas cuya animadversión temáis, amonestadlas [primero]; luego dejadlas solas en el lecho; luego pegad­les (4:34).
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 15 Ene 2009 02:18

[citando a: allan]
Pues va a ser que no, ni exactamente ni parecido.

"Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer."

"Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive: pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido."

"Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón."

"La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.

Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia."

"Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, ... y dijese: A esta mujer tomé, y me llegue a ella, y no la halle virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomaran y sacaran las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad en la puerta; y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este joven y él la aborrece; ... pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo castigaran; y le multaran en 100 piezas de plata ... Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran ... y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá..."

¿Seguro?
Estoy de acuerdo que esto (normalmente) no se hace hoy...pero ahi esta escrito.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 15 Ene 2009 02:33

Eso es historia, no son preceptos religiosos vigentes.
Pues no solo no se practican en la actualidad en ningún estado si no que no existen desde hace siglos y siglos.
Al contrario de los preceptos musulmanes, vigentes y presentes.

Ni en la católica, ni en la judia, ni en la protestante, ni en la ortodoxa.
Así que Mekeht está usted haciendo una comparación atemporal y absurda con respecto al tema que nos ocupa.

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 15 Ene 2009 02:42

No. Estoy contrarestando valor a un argumento que pone "Cojeros un Corán y leéroslo, vais a saber lo que dice Mahoma acerca de la mujer...".
No podemos juzgarles por lo que esta escrito en el Coran, porque entonces podemos juzgar a cualquier persona por lo que esta escrito en textos que leen (religiosos,sociales,politicos. Los que sean).
Juzgarle por sus acciones vale, pero eso no es lo que esta escrito.

Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montero30 » 15 Ene 2009 08:01

:-(Que yo sepa los 200 muertos de Atocha no los provocaron los judios, que yo sepa nuestro principal enemigo es Marruecos, Bin Laden habla de Al Andalus como territorio propio, Argelia está ahí al al lado.....EDITADO por su contenido político explícito.
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 15 Ene 2009 12:43

[citando a: Vicente]
[citando a: arturochispas]
... ¿ CUANDO ACABARA EL SUFRIMIENTO DE EL PUEBLO PALESTINO ?

Te ha faltado decir:
¿ CUANDO ACABARA EL SUFRIMIENTO DE EL PUEBLO PALESTINO E ISRAELI ?

Eso sería lo más justo, pero ahora mola más decir que uno es propalestino y todo eso, lo malo, es que ¿no es incompatible con defender las libertades?, quiero decir... ¿puedo ser propalestino pero a la vez querer libertad de culto, libertad para la mujer, libertad para los extranjero etc...? en este país, España, si, pero en palestina no ¡¡¡HAY QUE PENA!!!

Pero bueno, vosotros seguir defendiendo a estos extremistas islámicos y lo que conlleva, que me gustaría que aquellos que los defienden tanto, "probaran" (solo probar, no sufrir) sus consecuencias y sean consecuentes con la cultura y la sociedad que defienden (aunque al final creo que si tuvieran que ser consecuentes, el 99´99% renunciaría, y con razón).

Saludos,

parece que te han molestado mucho mis observaciones, de modo que te voy a aclarar alguna cosa que pareces no haber comprendido:
No veo donde esta el sufrimiento de el pueblo israeli, solo veo lagrimas de cocodrilo cuando les cae algun petardo de el cielo que no es mas peligroso que los que tiran en cualquier fiesta popular, para hacerse luego los martires por el mundo como han hecho siempre, mientras cometen todo tripo de tropelias con los palestinos sin el menor recato.
y en segundo lugar, yo no entro a valorar la cultura islamica, que me puede gustar o no, y que de hecho no me gusta.
Y el concepto de libertad, es relarivo, deacuerdo a los valores y libre albedrio de cada cual, si no entiendes bien esto ultimo, te lo puedo explicar mas ampliamente en otro momento, pero dado lo evidente de tu vertiente ideologica, probablemente seria perder el tiempo.
Saludos.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 15 Ene 2009 14:30

Iba a dar unos cuantos argumentos que vienen a cuento, pero me aparto a un ladito que Vicente se defiende bien el solito.:D

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 15 Ene 2009 14:42

Iba a dar unos cuantos argumentos que vienen a cuento, pero me aparto a un ladito que Vicente se defiende bien el solito.:D

Vicente se defiende solo pero las tonterías que a dicho el chispitas
valla tela hay que ser ............. para decir que los misiles RUSOS son
petardos de feria a tu casa te los tendrían que dispar a ver que decías.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Hezbola/lanza/180/misiles/Israel/despues/Olmert/negara/capacidad/elpporint/20060802elpepuint_2/Tes
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 15 Ene 2009 14:48

[citando a: tomass]

Vicente se defiende solo pero las tonterías que a dicho el chispitas
valla tela hay que ser ............. para decir que los misiles RUSOS son
petardos de feria a tu casa te los tendrían que dispar a ver que decías.

Es que juzgar el conflicto tiene tela, pero pretender juzgar las "vertientes ideológicas" personales......:8:8:8

Volver a “Conversación General”