Francotiradores israelies, el largo alcance del Zahal
RE: Francotiradores israelies, el largo alcance del Zahal
Otras vistas de este veterano con una mira nimrod de 6 aumentos, el calibre es 7,62X51
el sabio reconoce su ignorancia
Otro fusil al que las IDF le han sacado el jugo es el M 14, arma robusta y precisa, también en calibre 7,62 y por lo que muestran las fotos ópticas nimrod de 6 aumentos
¿Podría valer esta?
Facha:
Persona que además de pensar y decidir como deben de vivir los demás , desea que los demás actuen como el lo desea y que encima le quieran.
A mas a mas , cuando él no actue como dice que se ha de hacer, ve con malísimos ojos que se lo insinuen siquiera,pero con malísimos ojos oiga.
Ok, entonces me alegro de no ser un facha. Paradójicamente, como ejemplo perfecto de facha se me ocurren casi todos los que llaman fachas a los demás por menos de nada. O el señor Zapatero, facha ilustre donde los haiga, oiga
Facha:
Persona que además de pensar y decidir como deben de vivir los demás , desea que los demás actuen como el lo desea y que encima le quieran.
A mas a mas , cuando él no actue como dice que se ha de hacer, ve con malísimos ojos que se lo insinuen siquiera,pero con malísimos ojos oiga.
Ok, entonces me alegro de no ser un facha. Paradójicamente, como ejemplo perfecto de facha se me ocurren casi todos los que llaman fachas a los demás por menos de nada. O el señor Zapatero, facha ilustre donde los haiga, oiga
El M14 dio paso a le versión de francotiradores del Galil, en calibre /,62 con una mira Nimrod de 6 aumentos. El arma es robusta y de precisión aceptable, la culata se pliega sobre el lateral derecho y posee carrillera y bípode. Lo único criticable es que no es ambidiestro ya que el visor esta montado a la izquierda del cajón de mecanismos
brevet de tirador especial de las IDF
[citando a: saki2789]
Esta guerra se acabara cuando los judios maten o expulsen a los moros de esa maldita tierra, arida y pedregosa o biceversa. Aunque tarden ocho siglos como tardamos nosotros en echarlos de nuestra tierra.
Porque recurdad que los moros nos invadieron por la fuerza en el 711 y logramos echarlos en el 1.492.
Convivir pacificamente es imposible.
Quiero pedir a los moderadores de este foro que no permitan el racismo, al igual que en otros. La palabra "moro" es racista y xenófoba.
Por otro lado, ¿que tendrán que ver AL ANDALUS y la reconquista con el caso de Palestina e Israel? Eso es confundir la gimnasia con la magnesia. Que yo sepa, fueron los judios quienes fueron metidos por embudo en el año 48 después de la segunda guerra mundial en una tierra que pertenecía a los palestinos desde siglos y siglos atrás. En el caso de AL ANDALUS, fueron los musulmanes procendentes del Norte de Africa quienes invadieron nuestra tierra, y ademas seguramente tu y yo llevemos genes de aquellos "moros" como tu los llamas, al igual que la mayoría de los españoles, te guste o no.
Deseo aclarar que soy consciente de que esto es un foro de armas, no de política, por lo que me abstengo de hacer más comentarios que no sean de forma exclusiva acerca de armas y derivados. Pero creo por otro lado que no podía callarme ante un comentario tan injusto y fuera de lugar.
Por mi parte, no voy a responder a ningún reto, y mi intervención en este hilo se acaba aqui, ya que no deseo "broncas", ni convertir esto en una "flame war", como dicen los anglosajones.
Por mi parte, no voy a responder a ningún reto, y mi intervención en este hilo se acaba aqui, ya que no deseo "broncas", ni convertir esto en una "flame war", como dicen los anglosajones.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
[citando a: psanta]
¿ La palabra calvo es racista ?
Puede ser ,no la palabra si no el sentido en que se diga.;)
Ni te molestes en pedirle peras al olmo, ni echarle margaritas a los cerdos.
La ignorancia de algunos no les permite diferenciar una palabra del sentido variado que se le puede dar. Quieren ser más papistas que el papa.
La palabra moro o designar a los habitantes de Morocco como moros no es sinónimo de racista.
Es lo mismo que decirle mona a una negra. Si le dices mona en plan de bonita, no pasa nada, pero si se lo dices en referencia a un macaco, pues sí.
A ver si ahora vamos a tener que cambiarle el nombre a las fiestas de "Moros y Cristianos", por culpa de capulladas como la mentada aquí.
Ala, a seguir hablando de las armas de los sniper del IDF.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: NIGHTSTALKERS][citando a: psanta]
¿ La palabra calvo es racista ?
Puede ser ,no la palabra si no el sentido en que se diga.;)
Ni te molestes en pedirle peras al olmo, ni echarle margaritas a los cerdos.
La ignorancia de algunos no les permite diferenciar una palabra del sentido variado que se le puede dar. Quieren ser más papistas que el papa.
La palabra moro o designar a los habitantes de Morocco como moros no es sinónimo de racista.
Es lo mismo que decirle mona a una negra. Si le dices mona en plan de bonita, no pasa nada, pero si se lo dices en referencia a un macaco, pues sí.
A ver si ahora vamos a tener que cambiarle el nombre a las fiestas de "Moros y Cristianos", por culpa de capulladas como la mentada aquí.
Ala, a seguir hablando de las armas de los sniper del IDF.
Obviamente, la palabra "calvo" no es racista, pero si alguien dice "hay que matar a los calvos", o "tienen que matar matar a los moros", que es lo que alguien ha dicho, obviamente el sentido de la frase es bastante claro. Pretender que quien dice eso, lo dice "en buen sentido", eso si que es un sofisma.
Y yo no soy ningún capullo, ni tampoco he faltado a nadie.
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: Rapaz]
Quiero pedir a los moderadores de este foro que no permitan el racismo, al igual que en otros.
(...)
Deseo aclarar que soy consciente de que esto es un foro de armas, no de política, por lo que me abstengo de hacer más comentarios que no sean de forma exclusiva acerca de armas y derivados. Pero creo por otro lado que no podía callarme ante un comentario tan injusto y fuera de lugar.
Ni los moderadores ni los dueños de armas.es permiten el racismo en el foro, así que gracias por recordárselo pero está de más, conocen muy bien su trabajo.
Pero lo que para tí es una muestra de racismo, a lo mejor no lo es, ni para ellos ni para los otros foreros.
Tal vez, si no llevaras un día en el foro, y 6 mensajes con este, te hubiéramos tomado más en serio. Pero es lo que tiene llegar y querer empezar a marcar las pautas. Y es que entiende que hay muchos que entran, están un par de días jodiendo la marrana, y luego se largan ó más corriéntemente, los mandan de paseo los jefes. Pues sólo entran para liarla un poco, ya que se aburren. Y no digo que sea tu caso, pero los moderators cojen ciertos comentarios con pinzas, cuando vienen de personas no muy conocidas en el foro.
Ya estamos habituados a estas cosas.
El comentario de saki se ajusta a la realidad, y no está fuera de lugar, ni tiene que ver con la gimnasia ni nada de eso. Y no lo encuentro ni racista ni xenófobo, pero si tú si, pues ale, pásale el link a las autoridades competentes, y que ellas procedan, si lo creen necesario.
Y en cuanto a lo que dices de no hacer más comentarios que no sean de armas ni derivados, te lo aplaudo, estás en tu derecho y te permitirá pasar por aquí con bastante gloria.
Aunque no te creo, pues ya lo que dices en el último párrafo, lo de no responder a retos....lo acabas de incumplir, y creo que va a seguir siendo una tónica habitual en tí.
saludos.
PD: Respecto a lo del retorno de los moros a Al-Andalus, tiene bastante que ver con ciertas palabras de Bin Laden. Y como Bin Laden también ha apoyado la causa de Hamas en Gaza, pues sí está relacionado el tema.
Mejor pararlos y cascarles allí, que en Málaga ó Almería.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que yo recuerde la palabra "moro" está en el diccionario de la RAE. Por lo tanto su correcta utilización no puede o no debe prohibirse, en mi modesto entender, claro.
El presuponer, las intenciones de una persona sin oir la entonación, o en caso de escribir: sin signos ortográficos o en este caso sin esmarticones; creo que es creer que uno es capaz de discernir y descubrir pensamientos de otros individuos... Y la verdad, Dios solo hay uno y que yo sepa YO no he enviado a nadie con poderes:D:D
El presuponer, las intenciones de una persona sin oir la entonación, o en caso de escribir: sin signos ortográficos o en este caso sin esmarticones; creo que es creer que uno es capaz de discernir y descubrir pensamientos de otros individuos... Y la verdad, Dios solo hay uno y que yo sepa YO no he enviado a nadie con poderes:D:D
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
JAJAJAJAJAJA Por alguna misteriosa razón no existe un hilo sobre francotiradores en el que no se arme lio..... jajajajajja (juba, zahal, o lo que sea).
Es la razón por la que he dejado de intervenir en ellos.
Que cosas!!! ¿No? (Kiko)
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Es la razón por la que he dejado de intervenir en ellos.
Que cosas!!! ¿No? (Kiko)
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)