el cetme tira igual 307 y 308? osea que si que se puede tirar 308? entonces ya empieza a gustarme ese cacharro, la verdad es que me llama la atencion.
Ese cetme que veo anuciado en las revistas es el que se utilizaba antiguamente en la mili??
diferencia entre 308 y 30.06
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: diferencia entre 308 y 30.06
Que el cetme pueda tirar el 308 no lo discutire
pero en rifle semiautomatico en nuestro PAIS esta prohibido
usar esta municion
saludos
pero en rifle semiautomatico en nuestro PAIS esta prohibido
usar esta municion
saludos
RE: diferencia entre 308 y 30.06
el cetme tira de todo, es verdad que si te pillan tirando 308 infrinjes la ley, de hecho el ponerle una goma por delante del cargador pa que tire a rafaga tambien estas infrinjiendo la ley y no haces ninguna modificación en el arma en sí. en cambio si le cambias la uña extractora y le pones una mas acorde con el 308 (casi no hay diferencia entre una uña y otra) creo que no infrinjes la ley por que la uña no se considera "parte fundamental del arma" o eso creo (creo que partes fundamentales son el cañon, longuitud de culata, longuitud del arma sin culata, longuitud del cañon, calibre, forma de disparo )
el cetme es el llamado Chopo (por la madera de la culata) de toda la vida, hasta entrar el nuevo en calibre 223
el cetme es el llamado Chopo (por la madera de la culata) de toda la vida, hasta entrar el nuevo en calibre 223
 "El mejor ejercito del mundo es un español cabreado y con un fusil" Capt. Pedro Velarde, muerto en Madrid el 2 de mayo de 1808 Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”