Hola, tengo una mp9 standar y estoy dandole vueltas a que quiero cambiarla por una beretta px4 subcompact, para llevarla de paisano, pero en las armerias cercanas a mi domicilio no las tienen, a ver si alguien del foro me puede dar una opinion sobre la pistola en cuestion, si de tamaño esta bien .... que tal es para portarla de paisano.... si se lleva comodamente en una funda tobillera,.... en fin, algo que me aclare un poco las dudas, porque lo que es esteticamente es la que mas me gusta.
Un saludo.
Sobre beretta px4 subcompat.
Sobre beretta px4 subcompat.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....
RE: Sobre beretta px4 subcompat.
Yo tengo la PX4 tamaño estandar y verdaderamente es una maquina,ni una sola interrpcion en 2000 tiros que llevo,la pistola coge cualquier marca de municion,muchos compañeros mios la tienen y tienen la misma opinion que yo.
la subcompat he tirado alguna vez con ella,tambien va de maravilla pero personalmente la veo demasiado pequeña.
Hay un articulo en arma.es de esta arma echale un vistazo.
la subcompat he tirado alguna vez con ella,tambien va de maravilla pero personalmente la veo demasiado pequeña.
Hay un articulo en arma.es de esta arma echale un vistazo.
RE: Sobre beretta px4 subcompat.
Ok, gracias, a ver si alguien mas la ha probado.
Un saludo.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....