Que edad teneis?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Que edad teneis?
pues yo tengo 6 añitos, según mi madre:D en mi DNI pone 38, y bastante bien conservado (féminas a mi):P. De siempre recuerdo que en micasa, ya fueran mis padres o mi novia, todo lo que haga o compre, que no sea trabajar es cosa de crios o tirar el dinero y hay bronca segura, así que compro lo que quiero y aguanto el chaparron lo mejor que puedo.
PD: apuntarme en el equipo de los solteros:cw
PD: apuntarme en el equipo de los solteros:cw
- ernesto-madrid
- .300 Win Mag
- Contactar:
ufff, como pasa el tiempo, si naci en 1970, tengo 39 tacos, coño, como pasa el tiempo.
Podran cortar todas las flores, pero no podran detener la primavera. Â
gruas_adrian@hotmail.com        Â
gruas_adrian@hotmail.com        Â
- hyde1961
- 9mm Parabellum
- Contactar:
yo voy a por los 48, y cada vez me pica mas el gusanillo, el del AC, pues estuve federado en tiro deportivo con arma de fuego, y eso lo dejé, pero el AC, como puedes ver, no.
 La herencia de mi tia-abuela.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Bueno al final que pasa con esa tirada de AC casados vs solteros? A ver en que grupo me incluis a mi puesto que no estoy casado pero vivo con mi novia jeje, Por cierto preciosos los niños que teneis algunos, aqui teneis unas fotos del mio, en la primera esta aprendiendo la disciplina del tiro con arco en las jornadas medievales de Briones, ( Por cierto os aconsejo que las veais porque merecen la pena y hay mucho sobre armamento antiguo )Tiene ya 11 años, y como tira con la storm el tio, este viene con buena punteria, y en la segunda foto con la camiseta de su equipo, la real sociedad. Un saludo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Tengo 34, intenta hacer lo que yo hice.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=554808&T=Curioso
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=554808&T=Curioso
Nada está escrito pum pum pum
23, aunque lo curioso es mi fecha de nacimiento... 5-5-85 Triple premio :P
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo
Hola
Empece de crio en mi Pueblo haciendome un arco de flechas con una rama de olivo, seguí con el tirachinas, en mi Pueblo " gomero "y asi he seguido poco a poco y hoy a mis 60 añitos, vividos y jubileta, me acabo de comprar un NIKKO el tocho y una HW 97k, bamos que esto del aire es una enfermedad.
Saludos a la afición.
Empece de crio en mi Pueblo haciendome un arco de flechas con una rama de olivo, seguí con el tirachinas, en mi Pueblo " gomero "y asi he seguido poco a poco y hoy a mis 60 añitos, vividos y jubileta, me acabo de comprar un NIKKO el tocho y una HW 97k, bamos que esto del aire es una enfermedad.
Saludos a la afición.
[citando a: acatuci]
Hola
Saludos a la afición.
:plas:plas:plas:plas
encima con tiempo para disfrutarlo
un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola a todos,he mirado el pos entero,y creía que mucho de vosotros erais menores de edad.
Suerte y salud a todos y que sea un buen año.
  Â
Nunca digas nunca jamasÂ
Nunca digas nunca jamasÂ
Yo en el 2075 cumplire 100 años
(espero que a ninguno de vosotros se le olvide felicitarme :D)
(espero que a ninguno de vosotros se le olvide felicitarme :D)
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: kikoagp]
Hola a todos,he mirado el pos entero,y creía que mucho de vosotros erais menores de edad.
¿Como hay que tomarse eso?:(1
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
No hay que tomárselo de ninguna manera. Sin duda, lo que quiere decir es que él......ya se ha hecho muy mayor..:D:D:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas esto se ve que ba asociado a la edad y a las parientas jijiji.
yo tengo 32 y parienta tambien mosqueona por el tema y es que creo que cuando las mujeres dejen de mosquearse dejaremos la aficion.......
yo tengo 32 y parienta tambien mosqueona por el tema y es que creo que cuando las mujeres dejen de mosquearse dejaremos la aficion.......
Â
Yo 29 en quince días, por si me quereis regalar algo. Aunque de todas maneras, yo me voy a regalar un Lancia Delta:(2:(2:(2
Saludosss
Saludosss
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: lololh]
Yo 29 en quince días, por si me quereis regalar algo. Aunque de todas maneras, yo me voy a regalar un Lancia Delta:(2:(2:(2
Saludosss
¿y eso que calibre dispara? :(2
Que lo disfrutes y no hagas pruebas de impacto con el ¿ok?
Por cierto, yo tengo 33 años :D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
[/quote]
Por cierto, yo tengo 33 años :D[/quote]
Gracias
Calibre gordo.... muy gordo
Y lo de las pruebas de impacto con un clásico, es pecado. solo para pasear los domingos, cuando no hay tiro, claro.
Por cierto, yo tengo 33 años :D[/quote]
Gracias
Calibre gordo.... muy gordo
Y lo de las pruebas de impacto con un clásico, es pecado. solo para pasear los domingos, cuando no hay tiro, claro.
[citando a: lololh]
Saludosss
snif snif!!!
me huele a un integrale
menudo maquinon... es la caña
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola a todos, yo tengo 33 años y no me esperaba que a muchos les pasa lo mismo que a mi, mi mujer me dice.... que no entiende, que se le pasa a una persona de mi edad por la cabeza, por comprar una pistola y una carabina de aire comprimido:lol:lol:lol:lol:lol y claro ¿que le digo? que me gusta.. es lo unico que se me ocurre. Cuando me compré la carabina me dijo, que el arma no entraria en casa, pero esa prueba esta superada. Ahora me voy a comprar una cometa f 400 sin su permiso:D,
Ya os contare que hasido de mi vida :((2:((2:((2:((2:((2:((2
Ya os contare que hasido de mi vida :((2:((2:((2:((2:((2:((2