He usado un poco de aceite de limon para limpiar y nutrir la madera....
Parece que no tiene muchos tiros y que esta muy bien cuidada.
espero que os gusten las fotos.

ahora voy a pegar unos tiros...;)
Saludos
[citando a: joriz]
:lol:lol
¿puede ser que al pasar los balines por el marco de la puerta se desvien?
no me lapideis por la pregunta .!!
:lol
[citando a: joriz]
Gracias amigos !!
mis primeros 6 disparos con ella a 10 metros en el pasillo de mi casa, no he tocado nada.... segun venia...
que os parece? no esta mal para un novato ¿no?
la verdad que la pistolica se deja agarrar muy bien....
toi namorao !!
bueno, bueno. Veo que agrupas bien. como veras mi ex-pistola esta de niquel. te recomiendo que no le quites el cuero que le,puse en el canto.Asi ganaras en agarre. Esa desviacion a la izquierda, te indica que la pistola la tenia bien calibrada, pero quizas debas adelantsarle o atrasarle la cola del disparador.Otra cosa, pon el blanco a 1,40 y, si es posible, sobre un soporte ancho de madera o similar. la puerta peligra, je,je ... Tengo por casa los blancos ultimos que hice con ella. Ya los publicaré, para que los veas.La primera vez que la use en el internacional de alicante, quede el 2º. Tambien te conviene disparar en vacio, que no la pasa nada a la pistola. bueno, maquina, a disfrutar con ella como lo hice yo.....:((2
[citando a: PROFESIONAL]
bueno, bueno. Veo que agrupas bien. como veras mi ex-pistola esta de niquel. te recomiendo que no le quites el cuero que le,puse en el canto.Asi ganaras en agarre. Esa desviacion a la izquierda, te indica que la pistola la tenia bien calibrada, pero quizas debas adelantsarle o atrasarle la cola del disparador.Otra cosa, pon el blanco a 1,40 y, si es posible, sobre un soporte ancho de madera o similar. la puerta peligra, je,je ... Tengo por casa los blancos ultimos que hice con ella. Ya los publicaré, para que los veas.La primera vez que la use en el internacional de alicante, quede el 2º. Tambien te conviene disparar en vacio, que no la pasa nada a la pistola. bueno, maquina, a disfrutar con ella como lo hice yo.....:((2
[citando a: septimoelement]
Joriz, cuando Profesional te dice que adelantes o atrases la cola del disparador lo que te está diciendo es que adelantes o atrases EL GATILLO .
Para hacerlo, coge un destornillador adecuado y metiéndolo a través del guardamontes (la pieza que protege el gatillo) aflojas el tornillo del cuerpo de la cola del disparador. Desliza la cola del deisparador por su vástago en uno u otro sentido hasta que quede a justado a tu dedo índice. Debe quedar de tal manera que puedas apoyar toda la yema del dedo cómodamente, la yema del dedo, no la articulación entre la falangeta y la falangina.
Esa pistola tiene una rara belleza.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados