OPINION .44 MAGNUM
OPINION .44 MAGNUM
Recientemente adquiri mi revolver es un Taurus . 44 magnun de 6 1/2 " y quisiera tener opiniones de uds. acerca de la calidad del arma, poder de parada, la presicion, alcance efectivo y si es posible colocarle un visor y d que tipo. Opiniones en general. SALUDOS!!
          Â
RE: OPINION .44 MAGNUM
Hola hluis, en mi opinion tienes un gran arma (la relación calidad precio de los taurus suele ser muy buena) y un gran calibre en todos los sentidos:plas
Pero.... para defensa, prefiero un buen 357 (o 45 en semiautomática) con contundencia más que de sobra y posibilidad de repetir algo más rápidos los disparos que con tu 44. En defensa, el 44 habría que "rebajarle" con puntas muy ligeras o utilizar recargas que simulen el excelente 44 spl (mejor el original con puntas silvertip).
Si es para tiro, me gusta más el 38 spl.
en conclusión, sólo me queda la caza con arma corta y tu conjunto arma-cartucho es ideal para ello, con la salvedad de que en España está prohibida:?, por todo ello...Disfrúta de esa bestia:D
Pero.... para defensa, prefiero un buen 357 (o 45 en semiautomática) con contundencia más que de sobra y posibilidad de repetir algo más rápidos los disparos que con tu 44. En defensa, el 44 habría que "rebajarle" con puntas muy ligeras o utilizar recargas que simulen el excelente 44 spl (mejor el original con puntas silvertip).
en conclusión, sólo me queda la caza con arma corta y tu conjunto arma-cartucho es ideal para ello, con la salvedad de que en España está prohibida:?, por todo ello...Disfrúta de esa bestia:D
 Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tengo un Astra 44 Magnum y quisiera saber si se puede disparar el 44 Spl en el 44 Magnum sin que a la larga sufra algún daño el arma.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Perfectamente Oscar, es similar a disparar 38 en recámaras del 357, la vaina del 44 spl es un pelín más corta que la del magnum. Limpia bien las recámaras después de disparar y ya está.
Saludos;)
Saludos;)
 Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Y la munición del 44 Spl ¿es más cara o similar de precio?, ¿es fácil de encontrar?. Gracias por tus respuestas. El arma del compañero que ha iniciado este post me encanta, pero la elegiría en 454 Casull, para sentir emociones fuertes de verdad. Así que le diría que tiene revolver para rato. Jejejee.
Oscar.
Oscar.
[citando a: bwlf69]
Hola hluis, en mi opinion tienes un gran arma (la relación calidad precio de los taurus suele ser muy buena) y un gran calibre en todos los sentidos:plas
Suscribo lo que decís.
En tiro el .44 no entra en el reglamento ISSF, por lo que tambien queda afuera, no quita que puedan autorizarte a competir en un social del club, pero oficialmente nada...
Hace muchos muchos años atrás, cuando yo recien empezaba a tirar, hicimos esta prueba que voy a relatar con un amigo que tiraba mas o menos como yo, Teníamos una Bersa SA .22 Lr. una GP35 9x19 Nacional, una Sistema Colt 1911 A1 .45 Acp, un .38 S&W Special y un S&W Modelo 29 (el mas famoso de todos) .44 Rem. Magnum.
La prueba era, armas listas, un amigo daba la orden de largada, blancos a 25 mts. yo disparaba una vez con cada arma y mi amigo siempre con el Mod 29. ambos debíamos pegar los tiros en el blanco.
A la orden de largada yo intentaba disparar la mayor cantidad de balas posibles antes que el hiciera el segundo disparo con el .44 Rem Mag.
La discusión se generó por el tema de duplicar disparos con el .44 o con los otros calibres.
Empezamos, con .22 Vs .44 luego .38 vs .44 y así los 4 calibres con la misma mecánica.
Los resultados fueron los siguientes:
.22 LR Disparé los 10 tiros y alcancé a sacar el cargador, pero no pude poner el nuevo.
.38 SPL DA = 4 disparos.
9x19 = 4 disparos.
.45 ACP = 3 disparos
Nunca volvímos a repetir esto, pero alguna vez ¿quien dice que no.....?
La conclusión que sacamos entonces fue: Con el .44 Magnum mejor pegar el primer disparo.
Espero les haya gustado.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Gracias por sus aportes, muy interesantes...
Quedo pendiente de sus recomendaciones sobre la posibilidad de montar un visor en éste revolver, de preferencia incluir el modelo, marca y alcance estimado.;)
Quedo pendiente de sus recomendaciones sobre la posibilidad de montar un visor en éste revolver, de preferencia incluir el modelo, marca y alcance estimado.;)
          Â
exelente fierro.este seguro te va a gustar.
 hasta la victoria siempre       Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo creo que en lo de montar un visor en el revolver no vas a tener problemas, yo he visto en revistas de armas al Ruger SuperBlawHack con visor (en esa ocasión era un censurada por spam), por lo que no creo que tengas problemas.
Oscar.
Oscar.
eso si taurus necesita un accesorio para colocar un visor.busca en el catalogo de fabrica.mejor que un visor con aumento,es uno tipo punto rojo,como el rd40 de censurada por spam ,por ejpero esa es una opinion personal mia.
 hasta la victoria siempre       Â
Admirable adquisición, yo el 44mag lo dejo para el palanquero, he tirado con un Colt Anaconda de un amigo, es preciso, pero como dice Tomate: apunta bien tranquilo y sujetalo con ganas, francamente con doce disparos quedas saciado, creo que unas cachas hogue bien almohadilladas rebajarian la sensación, no obstante quien lo tenga que lo disfrute, y que de vez en cuando nos deje quitar el gusanillo, por cierto Taurus es de muy buena calidad, conozco la PT99 y el .357 de terceros y les van muy bien. Saludos y enhorabuena.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.