.40s&w

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jhernandez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

.40s&w

Mensajepor jhernandez » 14 Ene 2009 17:14

:lol compañeros del foro me pueden decir los que tienen mas experiencia de cuantos grain es recomendable utlizar municion de .40s&w para tener un disparo mas preciso o solo con municion recargada se consigue eso ?les agradecere mucho sus respuestas.:dc
 .40 s&w me salvo la vida.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: .40s&w

Mensajepor Tomate » 14 Ene 2009 19:30

[citando a: jhernandez]
:lol compañeros del foro me pueden decir los que tienen mas experiencia de cuantos grain es recomendable utlizar municion de .40s&w para tener un disparo mas preciso o solo con municion recargada se consigue eso ?les agradecere mucho sus respuestas.:dc

Estimado el peso de punta estandar para el .40 S&W es de 175 grains.
Con este peso de punta deberías tener buena precisión, lo que pasa es que no todos los cartuchos andan bien en todas las armas, hay que encontrar marca y peso que funcionen bien en tu arma.

Con la recarga uno personaliza la munición a medida de su arma y por ello consigue mejores agrupaciones (si el recargador sabe lo que hace obviamente), pero la munición comercial no debería ser tan diferente.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

jhernandez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: .40s&w

Mensajepor jhernandez » 15 Ene 2009 16:55

:lol gracias compañero por la respuesta lo voy a tomar en cuenta,muchas gracias.
 .40 s&w me salvo la vida.

Volver a “Armas Cortas”