2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......
RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA
Yo mañana a ver si tengo suerte y engancho alguno, que llevo mala racha:D
Es que la semana pasada ni los vi:_(
Es que la semana pasada ni los vi:_(
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
no te quejes que yo solo he visto uno en toda la temporada, eso si cayo.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
el domingo probare suerte a ver si toca
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Mi siguiente cara a cara con los jabalíes va a ser el día 24 en Nacha, con el averiao este de Pitonako. :S
Ya os contaré la charlotada porque si os la cuenta el de photo shop vamos a quedar mu mal.:D:D
Ya os contaré la charlotada porque si os la cuenta el de photo shop vamos a quedar mu mal.:D:D
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Este domingo sera el primer dia de jabalies de esta temporada,:(1que en mi coto esta la cosa muy mal,esta el monte trillado de rastro,pero como los perreros estan en varios cotos,prefieren ir a los de fuera:S:Sy dejar este para el final,entre eso y las rencillas que se tienen entre unos y otros,al final cazamos la mayor cuatro dias,que mala leche se me pone:(1:(1:(1Encima si quieres montar una batida,tienes que pagar por la gente que viene de fuera,50€ por cabeza y un minimo de 10 personas,
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
¿Y eso es un grupo de amiguetes cazadores o en el coto cada uno anda a su bola?
Te lo digo porque hay mucho necesitao de aparentar que porque son de presidentes de la comunidad de vecinos se piensan que tienen que tener chofer con mercedes y de esos en los cotos desgraciadamente hay unos cuantos.
Nosotros también tenemos algo de eso.
Te lo digo porque hay mucho necesitao de aparentar que porque son de presidentes de la comunidad de vecinos se piensan que tienen que tener chofer con mercedes y de esos en los cotos desgraciadamente hay unos cuantos.
Nosotros también tenemos algo de eso.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mas o menos es eso.Uno del pueblo"de pasta" esta siempre dando por el saco,que si prepara batidas para sus amigotes,que si quiere comprar los derechos de caza mayor,y los otros a reventarle las batidas,que este tio prepara una batida,los otros el dia de antes resacan el monte y matan todo lo que pueden,son como el perro del hortelano,que ni comen ni dejan:(1encima como ya sabes,esta gente son los que mas saben de caza:S:Ssu palabra es ley.Gracias a un buen amigo del foro mañana voy a teruel a su coto,y si hay suerte y el tiempo acompaña pegare algun tiro:Dy si no una buena comida con buena gente;).Aqui son dos grupos,uno el del "adinerado" y otro los del pueblo,y yo ni con unos ,ni con otros,ya que tan mal me parece lo del primero,como que los del pueblo se lien ellos solos a batir el monte por la jeta,cuando a ellos les de la gana.Encima se entera todo el pueblo y la junta no toma ninguna medida:(1:(1:(1
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Pues es lamentabe.
Nosotros teníamos el coto contemplado como " de caza menor" y ahora hemos renovado el P.O.C. y hemos constituído una cuadrilla de jabalí para poder tenerlo como "de caza mayor" también, más que nada para quitar todos los jabalíes que podamos ya que nos van a consagrar las perdices. Pues bien, a los raritos de siempre no les ha parecido bien y ya han empezado a poner a parir al presi porque dicen que es un manipulador y que lo que quiere es cazar con sus amigos para quedar bien con ellos cuando es todo lo contrario. Sopesaron la posibilidad de crear una segunda cuadrilla de jabalineros y ya me cabreé y les dije que seríamos la vergüenza de España, dónde se ha visto un pueblacho con dos cuadrillas de jabalí y todo por las puñeteras rencillas de los pueblos. Se callaron pero no tengo ninguna duda que en febrero que es cuando les damos empezará la absurda guerra esta que parece que les gusta tener.
Todo esto cansa que no veas. En vez de preocuparse de sacar rendimiento cinegético al coto se preocupan de chorradas por la envidia que se tienen unos a otros.
Ya ves Josetxu, en todos los sitios cuecen habas.
Nosotros teníamos el coto contemplado como " de caza menor" y ahora hemos renovado el P.O.C. y hemos constituído una cuadrilla de jabalí para poder tenerlo como "de caza mayor" también, más que nada para quitar todos los jabalíes que podamos ya que nos van a consagrar las perdices. Pues bien, a los raritos de siempre no les ha parecido bien y ya han empezado a poner a parir al presi porque dicen que es un manipulador y que lo que quiere es cazar con sus amigos para quedar bien con ellos cuando es todo lo contrario. Sopesaron la posibilidad de crear una segunda cuadrilla de jabalineros y ya me cabreé y les dije que seríamos la vergüenza de España, dónde se ha visto un pueblacho con dos cuadrillas de jabalí y todo por las puñeteras rencillas de los pueblos. Se callaron pero no tengo ninguna duda que en febrero que es cuando les damos empezará la absurda guerra esta que parece que les gusta tener.
Todo esto cansa que no veas. En vez de preocuparse de sacar rendimiento cinegético al coto se preocupan de chorradas por la envidia que se tienen unos a otros.
Ya ves Josetxu, en todos los sitios cuecen habas.
ME INTERESA EL PAGO SE HACE INSITU Y OTRA PREGUNTA HAY ALGUN HOTEL POR LA ZONA ME PUEDES CONTESTAR EN PRIVADO GRACIAS
                                           Â
skeet hazme un favor,y lleva ese par de lecheras a nacha, mas que nada pa tomar algo caliente a media mañana!!!!!! je je je. ya queda menos :D:D
yo me apunto a lo mismo que brusco.
Mira que sois, ¿eh?:D
Una por una cazar !!! Porque estéis un par de horas sin rastros no os va a pasar nada.:D
Vosotros decidís, si llevo la moza esta no tendré sitio para llevar las magdalenas y el papeo así que ya me diréis que preferís, comer o beber. :D
Una por una cazar !!! Porque estéis un par de horas sin rastros no os va a pasar nada.:D
Vosotros decidís, si llevo la moza esta no tendré sitio para llevar las magdalenas y el papeo así que ya me diréis que preferís, comer o beber. :D
yo sigo prefiriendo la moza aunque pase hambre.Que si ella tiene hambre ya le dare yo de comer, aunque solo sea sustancia lo que saque
:S
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
je je je tu lleva la moza que el churro lo pongo yo :D que las magdalenas no me van mucho. :P
¿Me he equivocado de foro....?:S:S:?:D:?:S:S
Cualquiera de agacha a capar un cuto.....
Cualquiera de agacha a capar un cuto.....
BATIDA COMPLETA.
ME ACABAN DE COMUNICAR QUE YA ESTAN TODOS LOS PUESTOS CUBIERTOS........
LOS QUE ESTAIS APUNTADOS NO ESTARIA DE MAS QUE LE DIESEIS UN TOQUE A JORDI PARA CONFIRMAR......
BUENO SEÑORES, NOS VEMOS EN NACHA. :ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
ME ACABAN DE COMUNICAR QUE YA ESTAN TODOS LOS PUESTOS CUBIERTOS........
LOS QUE ESTAIS APUNTADOS NO ESTARIA DE MAS QUE LE DIESEIS UN TOQUE A JORDI PARA CONFIRMAR......
BUENO SEÑORES, NOS VEMOS EN NACHA. :ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Bueno, confío en que tú harás esa gestión de mi parte.
Pregunta, ¿cuántos kilos llevo de magdalenas? Calcula que un kilo son unas 25. Si me da tiempo dejaré algo más hecho.
Prepárate que te vas a enterar de lo que vale un peine...:(2:M:(2
:((1 ............................................................. :R
skeet vs Pitonako
Pregunta, ¿cuántos kilos llevo de magdalenas? Calcula que un kilo son unas 25. Si me da tiempo dejaré algo más hecho.
Prepárate que te vas a enterar de lo que vale un peine...:(2:M:(2
:((1 ............................................................. :R
skeet vs Pitonako
Volver a “Rifles para Caza Mayor”