jejejejejeje pero porque disparabais? y a quien?[citando a: Gebek]
Pero Kator, el petardo no es de aire comprimido... igualmente es una cafreria de las buenas.
En mi agitada adolescencia... mi primo y yo nos metimos en un salon recreativo de Barcelona, donde habiamos quedado con los amigotes. Mis primos tenian bastante mejor situacion economica que yo... asi que ya en esa epoca results que tenian armas de airsoft... replicas buenisimas de armas, algunas electricas automaticas que no se de donde las debian traer. Bueno, pillamos dos pistolas y nos quedamos detras de toda la gente jugando a las maquinitas, billar... hasta que se dieron cuentas que alli habian dos tios parados con una sonrisa sospechosa... cuando se emepzaron a girar todos con cara de interrogante... desenfundamos y empezamos a disparar como en la mejor pelicula de gangsters... nos reimos mucho viendo a la gente correr, meterse debajo de las mesas, saltar por encima del billar... para mi que mas de uno menso que eran de verdad. Y los impactos picaban que era un gusto! creo que en esa epoca los controles de seguridad eran menos...
En fin, otra cafreria por la que hoy te buscas un follon de los gordos (y merecido, suguramente) pero en nuestra juventud temprana solo eran moratones y risas.
Nuestras cafrerías con Aire Comprimido
RE: Nuestras cafrerías con Aire Comprimido
Porque? porque eramos unos gamberros irresponsables supongo! jajaja. Y nos partiamos la caja viendo a nuestros amigos (y algun desconocido) correr y saltar mesas huyendo. Cosas de la juventud... debo decir que aun no era moderador... :R
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo con 10 u 11 años, que ya me dejaban la gamo expomatic, pues no conocia la esistencia del ciervo de gamo, asi que un dia, me lleve a los amigos a la huerta a disparar y a uno de ellos que me caia mal lo obligue a correr o sino le disparaba, y cuando echo a correr entre las lechugas, pues a disparar, suerte tubo que solo le di una vez, que recuerdos...aunque es un poco cabron lo que hice aun me parto de risa al recorrdar al pobre chava corriendo acojonado
       Â
ya pero porque razon os pusisteis hay a disparar sin mas porque si? :D:D:8[citando a: Gebek]
Porque? porque eramos unos gamberros irresponsables supongo! jajaja. Y nos partiamos la caja viendo a nuestros amigos (y algun desconocido) correr y saltar mesas huyendo. Cosas de la juventud... debo decir que aun no era moderador... :R
[citando a: raulin]ya pero porque razon os pusisteis hay a disparar sin mas porque si? :D:D:8[citando a: Gebek]
raulin... pues por eso... porque era divertido!
Si yo supiese porque he hecho todo lo que he hecho... seria un sabio iluminado! he hecho muchas cafrerias, irresponsablididades que hoy se me ponen los pelor de punta de recordarlas. Porque? y yo que se. Lo pensabas, y lo hacias. Ya digo, cosas de la adolescencia agitada.
Pero que bueno era verlos saltando por la mesa de billar... :lol:lol:lol
Yo mas bien diria inmaduro, irresponsable e inconsciente. Patetico es otra cosa.
Saludos.
Saludos.
todos hemos hecho travesuras eso de patetico me suena a la tamara y esto es un foro serio por diossss
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cafradas, alguna, y gilipolleces, a montón. Como a 15 metros, reventé la goma de MI PROPIA bicicleta, convencido de que no sucedería, pero lo de verdad GILIPOLLAS fué repetir la hazaña casi treinta años despues y astillarle un faro a MI COCHE con un balín de acero de la Daisy. Pa matarme.:R
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
[citando a: Danyelcm]
Patético
¿A qué viene eso?
ratam ni asunto ay que poner.
jejejeje tio como le disparas a tu coche ejejjejeje la parienta contenta contigo no??? cariño me han disparado a un foco del coche y no se quien fue ejejejjejeje
mu buenas historias
jejejeje tio como le disparas a tu coche ejejjejeje la parienta contenta contigo no??? cariño me han disparado a un foco del coche y no se quien fue ejejejjejeje
mu buenas historias
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: SKIDER]
ratam ni asunto ay que poner.
mu buenas historias
Pues que te pilla el dia tonto, y sabes que la Daisy tiene dos o tres julios, no cuentas con la dureza del BB, estás a diez metros..."¿a que no pasa nada"? y...hostias, si pasa. Un desconchón como un éuro en el borde del vidrio. Sirve para entender que no son juguetes. Ni las Daisy 95, que ves el balín haciendo parábola...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!