el juez
el juez
supongo que habreis visto y leido mucho sobre el revolver de taurus "the judge" pero por si hay algun compañero que aun no sabe de el la verdad es que merece la pena verlo.
en un revolver taurus que tiene la peculiar capacidad de disparar diferentes tipos de cartuchos en unmismo tambor, como balas del 45, cartuchos del 410 y bengalas. pongo una foto y a ver si alguien nos pone alguna mas y nos habla un poco mas de esta maravilla bestila que nos fabrica la casa brasileña.-
muchas gracias!!!
en un revolver taurus que tiene la peculiar capacidad de disparar diferentes tipos de cartuchos en unmismo tambor, como balas del 45, cartuchos del 410 y bengalas. pongo una foto y a ver si alguien nos pone alguna mas y nos habla un poco mas de esta maravilla bestila que nos fabrica la casa brasileña.-
muchas gracias!!!
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
RE: el juez
[citando a: itosukai]
supongo que habreis visto y leido mucho sobre el revolver de taurus "the judge" pero por si hay algun compañero que aun no sabe de el la verdad es que merece la pena verlo.
muchas gracias!!!
Es una opción plenamente defensiva y en alguna parte la ofrecen como útil para supervivencia y campismo, al utilizar el .410 de escopeta y el .45 Long Colt, un calibre "viejo" (el de los Cow Boys), pero de muy buena potencia, yo he visto uno solo en una armería, es "deforme" por su cilindro alargado (no tiene la proporción de otros).
Un arma que permite combinar la escopeta y el arma de bala, con mayor maniobrabilidad y buena potencia en cualquiera de sus calibres.
Personalmente no lo veo, pero no dejo de reconocer que es una opción interesante para los que buscan un arma de defensa del hogar.
En la página armas.es hay un articulo sobre él. Recuerdo haber leído algo.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

la verdad tomate es que este revolver es un ser extraño, la verdad es que no se hasta que punto debe ser operativo pero tiene ese encanto oculto de las grandes armas miticas que sirven de poco pero a todos nos gustan.
si alguien puede aportar mas fotos seria interesante.
como siempre gracias amigo tomate!!!
si alguien puede aportar mas fotos seria interesante.
como siempre gracias amigo tomate!!!
CON DOS GOTAS DE SANGRE Y CON UN RAYO DE SOL, HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAí‘OL                                          Â
Un lindo revolver. Linda calidad, propia de Taurus.
Pero a mi no me gustan ni los revólveres ni la escopeta, por eso esto es un combo desagradable absolutamente jaja!
Lo veo como dice tomate, es un mal calibre para defensa... un tamaño importante que dificulta la portación. Y para tirar cartuchos tampoco lo veo.
A no ser que lo uses como Max Payne en su película para abrir los picaportes de los baños :)
Lo que me gusta es la mira de fibra. Pero justamente por eso lo veo muy inepto como arma de defensa, ya que una mira de fibra óptica tiende a engancharse con cualquier tipo d prenda de vestir.
Seria una interesante opción para el que tiene 3000 tipos de revólveres y armas, a modo de rareza. Pero no me gusta
Pero a mi no me gustan ni los revólveres ni la escopeta, por eso esto es un combo desagradable absolutamente jaja!
Lo veo como dice tomate, es un mal calibre para defensa... un tamaño importante que dificulta la portación. Y para tirar cartuchos tampoco lo veo.
A no ser que lo uses como Max Payne en su película para abrir los picaportes de los baños :)
Lo que me gusta es la mira de fibra. Pero justamente por eso lo veo muy inepto como arma de defensa, ya que una mira de fibra óptica tiende a engancharse con cualquier tipo d prenda de vestir.
Seria una interesante opción para el que tiene 3000 tipos de revólveres y armas, a modo de rareza. Pero no me gusta
Â
jajajaja es cierto, lo usa max payne para tirar puertas abajo con una efectividad pasmosa, como cartuchos, el cuarentaycinco es potente, pero son los cartuchos del .,410 los que menos me preocupan, la verdad es que por esa carga, debe asemejarse bastante a las patada del .357 magnum. asi que es controlable en cierta medida.
esta claro que no seria loq ue portaria como arma principal, pero no estaira mal llevalo de dotacion en un maletin dentro del coche para ocasiones especiales, sobre todo por el poder de parada y por la capacidad de disparar bengalas mas o menos comodamente.
no que sus medidas, pero no debe ser precisamente pequeño la verdad, aunque, mas grande es la spas o la m37.
es por el cartucho de bala por lo que lo veo mas inservible, tengo entendido que el .45 long colt no es facil de encontrar por lo menos en españa.
esta claro que no seria loq ue portaria como arma principal, pero no estaira mal llevalo de dotacion en un maletin dentro del coche para ocasiones especiales, sobre todo por el poder de parada y por la capacidad de disparar bengalas mas o menos comodamente.
no que sus medidas, pero no debe ser precisamente pequeño la verdad, aunque, mas grande es la spas o la m37.
es por el cartucho de bala por lo que lo veo mas inservible, tengo entendido que el .45 long colt no es facil de encontrar por lo menos en españa.
Sería lindo llevarlo en el auto con cartuchos cargados con mostacilla o algun que otro producto no letal. Para tirar a valla saber que jeje y bajo que circunstancias.
Pero ni loco! :)
Pero ni loco! :)
Â
nada de no letal, postas de las gordas, con grandes proyectiles
El 45 colt hay en España, ademas se puede recargar, existen vainas de reborde del 45 acp que tambien podria disparar y luego la versatilidad de los cartuchos de escopeta del .410, pero lo veo más cmo arma de montañero o de ganadero.... que de defensa, saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
la verdad es que para portar en ciertos lugares donde son comunes los ataques de animales salvajes, como osos, lobos etc, viene que ni pintada para materias de supervivencia, por poder elegir el cartucho segun la intensidad del ataque o del animal.
y tener ademas la posibilidad de lanzar bengalas para pedir socorro en caso de necesidad.
y tener ademas la posibilidad de lanzar bengalas para pedir socorro en caso de necesidad.
No sé yo si en caso de atacarme un oso feroz tendría tiempo, ganas, y sangre fría de empezar a pensar qué munición es la más adecuada para parar al bicho :lol Más bien empezaría a gritar "a mí no, a mi no !! A mi compañero que está más gordito !!! "
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â
como curiosidad es impresionante pero la verdad que util creo que no es para nada
pero bueno a mi no me inportaria probarlo:ban:ban:ban
pero bueno a mi no me inportaria probarlo:ban:ban:ban
   Â
[citando a: Maranello]
No sé yo si en caso de atacarme un oso feroz tendría tiempo, ganas, y sangre fría de empezar a pensar qué munición es la más adecuada para parar al bicho :lol Más bien empezaría a gritar "a mí no, a mi no !! A mi compañero que está más gordito !!! "
amigo maranello, esprobable que si el oso entendiese tus frases traidoras jajajaja probablemente te diria antes que le dejases probar el revolver jajajajo he visto muchos osos que hablen ni que entiendan el castellano, pero tampoco he visto muchos revolveres que disparen cartuchos de escopeta y bengalas jajaja.
un saludo
[citando a: itosukai][citando a: Maranello]
amigo maranello, esprobable que si el oso entendiese tus frases traidoras jajajaja probablemente te diria antes que le dejases probar el revolver jajajajo he visto muchos osos que hablen ni que entiendan el castellano, pero tampoco he visto muchos revolveres que disparen cartuchos de escopeta y bengalas jajaja.
un saludo
JAJAJAJAJAJAJA Mortales los dos!!!!! Muy bueno!!!!!
Me hicieron acordar al cuento del paralítico y el león (que podemos reemplazarlo por un oso) y que dice mas o menos así:
En un zoo había un montón de espectadores mirando la jaula de los osos, entre ellos un paralñítico en su silla de ruedas. y de pronto el el oso mas grande y furioso rompe la puerta y escapa encarando a la multitud.... que huye espantada, el paralítico empieza a darle con fuerza a las ruedas para escapar... mientras algunos gritaban:
- El paralitico!!!, El Paralítico!!! ....
Y este mientras empujaba las ruedas les grita:
- Paren hij.. de p... !!! Dejen que el oso elija!!!
JAJAJAJAJAJA
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

jajajajajaja que bueniiisimo jajajajaja mira que me ha gustado.
esque lo de hablarle a las besias siempre me gusto jajajaja aunque no entiendan nada.
incluso hay un arte japoner que consiste en hablarle a lasplantas para que crezcan mas fuertes y sabias...
oriente es la leche.
bueno tomate, tu que eres un virtuoso de la materia, a ver si encuentras alguna foto del berraco y nos ilustras el post!!!te lo agradeceremos mucho todos.
un saludito
esque lo de hablarle a las besias siempre me gusto jajajaja aunque no entiendan nada.
incluso hay un arte japoner que consiste en hablarle a lasplantas para que crezcan mas fuertes y sabias...
oriente es la leche.
bueno tomate, tu que eres un virtuoso de la materia, a ver si encuentras alguna foto del berraco y nos ilustras el post!!!te lo agradeceremos mucho todos.
un saludito
ah se me olvidaba, de los tres tipos de proyectiles que larga, los tres le harian la puñeta a un oso, no tendiras que pararte al darle vueltas al cilindro buscando la que mas te guste... jajajaja
contra los osos,solo te salva la buena suerte,o si el oso es vegetariano,por lo que el unico en problemas seria nuestro amigo tomate.....pero esta maravilla puede ayudar ,tal vez el oso se asuste y muera infartado,algo es algo.peor es no tenerla cuando la necesitas.saludos.
 hasta la victoria siempre       Â