[citando a: FRUTO]
Yo estoy y saludo a los que no salude antes.
Kamar te has visto en la foto?
Hola me he ausentado un rato para hacer la entrada de una reserva,:-)
Si si me he visto en la foto,:-):-) es una foto de familia muy simpatica.:D

Yo estoy y saludo a los que no salude antes.
Kamar te has visto en la foto?

[citando a: allan]
Falta Kar y alguno mas,pero supongo que no te cabian en los brazos y los tenias en alguna ramita:?

[citando a: HARTZ]
Muy buena la foto. Eso si salgo con una cara de cabrón que parece hasta verdad.:D

[citando a: HARTZ]
Os voy a contar otra que os hará gracia. Voy hoy al corte Ingles, a comprar un regalo para mi nuevo ahijado.
Me pongo a mirar unos conjuntos para 1 año y me viene la dependienta que encima de tener unos melones como mi cabeza la conocía.
Bueno que me lio, me saca un pantalón, y un jersey, y yo la digo sacame una camiseta que vaya a juego y así le llevo el lote.
Me contesta E. tengo aquí una muy bonita con un BUHO.
Ya me empeze a reir y la dije que me la pusiera. Y me he estado riendo bastante rato con el dichoso buho.

[citando a: allan]
Hoy me informé del tema del seguro para tirar ,me dijeron que con la licencia federativa iba incluido un seguro y me bastaba:?
Y una cosa curiosa,nunca había comprado cartuchos del 12 y me da que me encasquetaron cualquier cosa,les pedí cartuchos de 36g del 00 y me encasquetaron unos de 9 bolas que pa que,luego les pedí unos de bala breneeke 12/76 y me endilgaron unos federal del 12/70.Y lo mas curioso,ni me pidieron la licencia ni la guia ni nada:8

Ya estas tardando en poner la foto.
Podias haberte enterado donde las hacen, cual es el proveedor del Corte Ingles, haberte puesto en contacto con el fabricante, pedir precios y tallas e informarnos por si nos interesan.
Has estado lento de reflejos, en ese momento eras un BUHO VEGETARIANO, solo pensando comer melones, estan hecho polvo come CONEJO, lo que hemos comido siempre.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados