Me limitare a..

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me limitare a..

Mensajepor FERARRFE » 13 Ene 2009 18:14

[citando a: Vicente]
Estoy alucinando con este Temita.

Marek abre lo que parece el diario de la Dra. Francis y escribe sobre inocentes pero en una guerra ¿quienes son los culpables? :8 :8 :8 , ya que se generaliza tanto con los inocentes, por descarte sepamos quienes son :D :D :D .

Y despues, cuando Marek debía avisar y decir que se cerrara su "paja mental" (perdonar por la expresión pero me ha afectado mucho, y tengo mi corazoncito) entra naranjero y lanza dos granadas aturdidoras :sn :sn :sn y nos deja a todos flipando un poco más... :lol :lol :lol ¿habrá tenido un mal día?, ¿realmente pensará eso?, ¿o utilizaba el arte del cinismo y la retórica?, ¿será la Sra. Bardem tras un nick?, ¡¡¡coño!!! entre la jeringa y demás me recuerda al malogrado Antonio Flores ¡¡¡está vivo!!! :plas :plas :plas . Menudo Tema más, más, más... :? :? :?

Entre medias lo que parece una pelea de machotes y me veía interviniendo para separarlos porque terminaban tiros, acaba pareciendo una pelea de novios lo cual ya me niego a intervenir porque seguro que me clavan una flor en el culo y una Cruzcampo en la mano :D :D :D .

Y al final todos se apuntan como putas (no estamos en horario infantil, además a uno lo baneamos y los que quedan a estas horas están... bueno en la cama durmiendo :D :D :D) a las cervezas y que al autor del hilo le den :8 :8 :8 (no lo digo yo, solo describo la situación que conste).

Bueno, me alegro que las aguas se calmen, que Marek decida escribir en privado su diario, que naranjero encuentre su "otro yo" o si ese es su yo le comunique que se tranquilice, que Fer recuerde que tiene mujer e hijas y sería muy duro irse a vivir a Tenerife con un colega del Foro (que piense en los gastos en psicólogos de las niñas), que dan9mm se lo piense dos veces y que no sea un rompe-familias (mejor eso que rompe-cul... :D :D :D ), y que vosotros me perdoneis por la chorrada que acabo de publicar :R :R :R pero es tarde y uno desvaría :D :D :D .

Saludos,

Que cabronazo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 13 Ene 2009 19:54

Teneis razón y pido disculpas por mi último comentario lo de Hitler, me pasé tres pueblos, pero sigo pensando que a un pueblo que han echado a gorrazos de todos los sitios (Aunque algunos digan que por envidia) por usureros principalmente no creo que sean la Virgen del Carmen y reugiarse toda la vida en su victimismo para hacer daño me parece totalmente inmoral.
Pido disculpas de nuevo por lo de hitler que no fue hacer apologia del nacismo o no lo pretendia, pretendia comparar a unos con otros.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 13 Ene 2009 20:13

Bueno, volviendo a lo de las cervezas, la cerveza más famosa en Noruega, es noruega, y se llama "Aass", cuando leí la marca me partía de risa (ass es culo en inglés). Se pronuncia algo así como "ossh", estos noruegos son un tanto complicados. La cerveza aqui tiene muchísimos grados menos que el resto de Europa, y os aseguro que ibamos a mear como cabrones antes que pillar una buena borrachera (os lo digo por experiencia):(2

Ojalá no hubiera ninguna víctima inocente en ningun lugar del mundo.

Ojalá nadie utilizará a los inocentes para ningún propósito político o religioso.

Ojalá dejasemos de ser, todos absolutamente todos, tan cínicos e hipócritas, y yo el primero, a la hora de juzgar de forma tan liviana y tan a la ligera este tipo de tragedias, por que matar a un niño es una tragedia, y de verdad espero que la conciencia de esta gente les persiga por el reto de sus vidas, por todo el mal y dolor que han hecho.

Ojalá que a los que se esconden detras de un niño en medio de una guerra, sea juzgado por su Dios.

Ojalá
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Ene 2009 21:28

Pues a mi me gustará que no hubiera víctimas, ni inocentes ni culpables.

Saludos,

Volver a “Conversación General”