como veis de aspecto este mosin
RE: como veis de aspecto este mosin
la carabima la compre en la armeria fiol costo 180,€, y me la remitirton a la intervencion de armas más cercana a mi domicilio,
                 Â
la bayoneta, que se la tienes desmontada
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Sin lugar a dudas 180 euros bien invertidos.
Bonitas fotos,saludos.
Bonitas fotos,saludos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.
    Â
    Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
magnifico, llevo días viendo las fotos,
me devora la envidia cochinota:(1:(1:(1:(1 de precio genial
me devora la envidia cochinota:(1:(1:(1:(1 de precio genial
gracias a todos por vuestra sinceridad
                 Â
Un saludote cazador69!!!
Lo siento pero es que me encanta este fusil, aunque es más correcto que lo denominemos "carabina" pues esa es su catalogación, aunque no tengo yo muy claro porqué, creo que es por el tamaño con respecto a su patrón mayor el fusil Mosin-Nagant 1891 (creo).
Pues que quieres que te diga, que tiene un aspecto más que bueno, con decirte que el que yo tengo (con su bayoneta original, si no la consigues yo te puedo ayudar :-):-):-)), está en mejor estado que mi arma de Servicio con la que trabajo.
Y es que estos rusquis sabían lo que se hacían cromando lo cañones y dejéndose de lindezas a la hora de hacer sistemas robustos, tienes que desmontar el conjunto de cierre para ver con tus própios ojos el "pedazo" de aguja percutora que ni con un martillo te la cargas, buf!!!
De ahí que junto con ese muellazo te resulte un poco dura la acción al principio, si es que no es un Mosin yugoslavo de esos je je je...
Un saludote y a disfrutarlo.
Lo siento pero es que me encanta este fusil, aunque es más correcto que lo denominemos "carabina" pues esa es su catalogación, aunque no tengo yo muy claro porqué, creo que es por el tamaño con respecto a su patrón mayor el fusil Mosin-Nagant 1891 (creo).
Pues que quieres que te diga, que tiene un aspecto más que bueno, con decirte que el que yo tengo (con su bayoneta original, si no la consigues yo te puedo ayudar :-):-):-)), está en mejor estado que mi arma de Servicio con la que trabajo.
Y es que estos rusquis sabían lo que se hacían cromando lo cañones y dejéndose de lindezas a la hora de hacer sistemas robustos, tienes que desmontar el conjunto de cierre para ver con tus própios ojos el "pedazo" de aguja percutora que ni con un martillo te la cargas, buf!!!
De ahí que junto con ese muellazo te resulte un poco dura la acción al principio, si es que no es un Mosin yugoslavo de esos je je je...
Un saludote y a disfrutarlo.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
La verdad que tiene un aspecto estupendo,tiene pinta de estar muy bien cuidado y conservado,enhorabuena Cazador69.
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
Perdonad mi ignorancia pero la carabina es un mosin nagand m44 no?? y eso de que calibre es??? por lo demas muy bonita si señor. SAlu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
[citando a: cgmejica]
Perdonad mi ignorancia pero la carabina es un mosin nagand m44 no?? y eso de que calibre es??? por lo demas muy bonita si señor. SAlu2
Guenas otra vez, pues la maravilla que nos presentan aquí es una carabina Mosin-Nagant 1944 de finales del siglo XIX hasta y en servicio hasta mediados del siglo XX.
La fecha del diseño original es 1891 y se empezó a construir en las fábricas de artillería de Tula, Izhevsk y Sestroryetsk (el mio según los marcajes es de Izhevsk), y su calibre es el 7,62x54R.
Claro que desde que apareción el fusil original de 3 lineas (es una antigüa medida Rusa), le han hecho unas cuantas modificaciones significativas, pero la diferencia esencial creo que es el tamaño, hay que tener en cuenta que esta carabina era un arma más adecuada para la guerra urbana (dicese en Stalingrado) y qe incluso se llegó a autilizar en los escuadrones de caballería que aún todavía tenia el ejército rojo, menuda caña, ¡eh!.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
Dcano, como podemos conseguir la original de este modelo gracias
                 Â