EL RETORNO DE LOS TITIRITEROS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: EL RETORNO DE LOS TITIRITEROS

Mensajepor FERARRFE » 12 Ene 2009 17:51

[citando a: litomac]
Lluquino,
seguro que esas tres no van a las manis, para eso hay que SER FEA.
Por cierto ir a las manis es una manera de promocionarse gratuitamente, muy usada por los actores malos, cuando no tienen otra cosa que hacer (muy habitualmente)
Si quieren ayudar a la humanidad, unos pequeños consejos:

-Usar SU PATRIMONIO para ayudar a los pobres del mundo.
-Destinar SUS ganacias a las maltratadas (no solo a salir gratis en los anuncios para promocionarse indirectamente)
-Renunciar como protesta a los premios capitalistas (Sí Bardem, esto va por tí)
-No aceptar como repulsa a la guerra de Gaza a trabajar con directores y productores judíos (también va por Bardem, por ejemplo tarabjando con los Cohen)
-Destinar los beneficios de la SGAE para la integración de las diferentes culturas en España

Cuando hagan esto, me los creeré, mientras tanto......go to hell!!

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

kurro_jimenez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kurro_jimenez » 13 Ene 2009 11:30

por mi parte 0 patatero, para la panda esa de falsos oportunistas q dan mucho asco

Mondeo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mondeo » 13 Ene 2009 11:54

Como siempre que salen los titiriteros detrás de la pancarta subvencionada, pues pasa lo que pasa: pedradas contra la embajada de Israel, actos bandálicos contra el mobiliario urbano, agresiones e insultos contra la gente y los periodistas que no se somenten al pensamiento progre; y provocaciones a la policía para que carguen y así salir en los telediarios bajo la aureola del victimismo.

Que esa es otra, pones las noticias y oyes que los palestinos muertos por Israel son "víctimas" y en cambio, los israelitas muertos son considerados como "bajas", y eso que los mata una organización terrorista como es Hamás. En fin, para "baja" la moral de más de un periodista.

Los titiriteros no tienen ni una pizca de humanidad, todo es política camuflada de un humanismo que ni ellos se creen. Poco han salido a la calle para denunciar las masacres de Rusia en Georgia y Chechenia, por poner un ejemplo...

En fin, que yo no veo ni una película, ni serie donde salgan estos petardos: no solo por el rechazo que me inspiran sus conductas miserablemente sectarias y crematísticas, es que no me gusta perder el tiempo viendo mierda.

Saludos y perdón por el rollo.
 John Wayne y Clint Eastwood tuvieron la culpa.. 

Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montero30 » 13 Ene 2009 11:55

De todas las ideologías!!!!!!! pero que ignorante es la gente, películas sobre la guerra civil siempre poniendo bien a un bando en concreto, películas sobre la posguerra y la represión, series y películas sobre la transición, sobre el ché.....Parece que solo hacen cine una mitad de España ,aun estoy esperando alguna película que hable de los 40.000 españoles de la División Azul o de alguna que hable de los muchos crimenes de la izquierda en España, pero sabes hay que captar subvenciones del gobierno (PSOE)........ La suerte es que por mucho que hagan no se puede ganar una guerra 60 años despues convenciendo a la gente de que unos eran malisimos y los otros buenisimos.:(1
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

Volver a “Conversación General”