Me limitare a..

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me limitare a..

Mensajepor IVAN-HK » 12 Ene 2009 22:12

Por favor señores, no olvidemos el respeto
ImagenImagen

mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mekhet » 12 Ene 2009 22:24

Cerveza? He oido cerverza?Donde!?!

[citando a: naranjero]
Hitler cometio dos errores el 1º meterse con los judios y el 2º dejar uno solo vivo.

Aunque estoy de acuerdo con algunos otros puntos, la verdad es que esto sobra.
Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales. Y despues J.M. Browning hizo algunos mejores que otros.

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 12 Ene 2009 23:46

[citando a: FALCATAILTIRTA]
El dibujo que ha puesto Tomass dice mucho sobre el tema,los israelíes protegen a sus hijos y los palestinos los utilizan para poner a la opinión internacional en contra de Israel.

Todos los niños son inocentes,eso está bastante claro,yo como padre,no dejaría que mi hijo fuese a tirar piedras a los tanques ni votaría a un gobierno que provocase a Israel tirandoles cohetes y matando a inocentes.

:plas:plas:plas

Además yo añadiría que como buen padre no educaría a mis hijos en el odio al vecino. Tampoco les metería en la cabeza que si revienta llevándose por delante a algunos israelíes tendrá garantizado un montón de vírgenes en el otro mundo.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 12 Ene 2009 23:49

¡¡¡Coño mi mensaje nº 400!!! invito a una ronda de esas cervecitas, que aquí no vamos a arreglar el mundo;);)
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 12 Ene 2009 23:58

Fer, la dorada de tenerife está mucho mejor que la cruzcampo.

Bueno, algunos puntos si que comparto con el amigo naranjero, y perdonadme todos a los que se os llena la boca con la palabra democracia, si los progres pueden manifestarse y sacar banderas de conocidos asesinos (por ejemplo el Ché, Otegi..), naranjero tiene derecho a decir lo que le salga de ahí, mientras no haga daño a nadie... Lo que pasa es que con los dictadores pasa como con las víctimas, que los hay de primera y de segunda...

Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 13 Ene 2009 00:09

Hoy los ejemplares pacifistas han apedreado la embajada de Israel. Son un derroche de intelectualidad demoledora, cultura cinematografica al estilo termineitors de la paz.. En fin me limitare a trabajar lo mejor que pueda, a ser creativo e intentar contribuir y dar lo mejor de mi a este pais que todo lo merece, ESPAÑA. Saludos
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 13 Ene 2009 00:11

[citando a: litomac]

Bueno, algunos puntos si que comparto con el amigo naranjero, y perdonadme todos a los que se os llena la boca con la palabra democracia, si los progres pueden manifestarse y sacar banderas de conocidos asesinos (por ejemplo el Ché, Otegi..), naranjero tiene derecho a decir lo que le salga de ahí, mientras no haga daño a nadie... Lo que pasa es que con los dictadores pasa como con las víctimas, que los hay de primera y de segunda...

Saludos

La dorada no está mal, pero yo encuentro mas sabrosona la cruzcampo:Pclaro que pa gustos....
En cuanto a lo de Naranjero, creo que la frase tiene algo más que lo que parece....pues en la misma frase hay dos opiniones enfrentadas,dejemos que lo explique si le apetece.

Lito,tienes un privado
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 13 Ene 2009 00:13

[citando a: litomac]

Saludos

Aquí podemos discutir civilizadamente de muchas cosas PERO NO TE CONSIENTO, es más no te admito que digas que la Dorada es mejor que la Cruzcampo...,hasta ahí podíamos llegar ¡¡¡Hombe ya!!!:(1

Bueno ahora en serio, buena cervecita..., y mejor si va acompañada de un poquito de carne con mojo y unas papas arrugás.

Soy de Sevilla, y he estado tres veces en tenerife, solo puedo decirte..., que dan ganas de quedarse allí.

El clima, las gentes, la gastronomía, todo invita a disfrutar de aquella tierra privilegiada. ¡¡¡Por algo le dicen las islas afortunadas!!!

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 13 Ene 2009 00:22

Uf!! Star,cuando empece a leer tu post pense que se liaba la gorda:8:8:8
Je Je Je :lol
Yo soy un engullidor de cerveza de lo mas grande:D,pruebo todas las que puedo,eso si, de barril,las embotelladas cuando no me queda otro remedio.La cruzcampo me encanta, las de mi tierra no están mal pero me quedo con las peninsulares,en cuanto a las papas arrugas,tampoco estan mal si el mojo es muy picante,pero prefiero un a tapita de jamón de la sierra:D En fin, ya podeis leer la firma de mi perfil:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 13 Ene 2009 00:36

[citando a: allan]
Yo soy un engullidor de cerveza de lo mas grande:D,pruebo todas las que puedo,eso si, de barril,las embotelladas cuando no me queda otro remedio.La cruzcampo me encanta, las de mi tierra no están mal pero me quedo con las peninsulares,en cuanto a las papas arrugas,tampoco estan mal si el mojo es muy picante,pero prefiero un a tapita de jamón de la sierra:D En fin, ya podeis leer la firma de mi perfil:D

Hombre allan, no sólo de jamón vive el hombre..., pero desde luego no tienes mal gusto, no.;)

Aquí cerquita tenemos Jabugo, un pueblecito de la serranía de huelva, cuna del mejor jamón de España, al menos para mí, aunque un buen Guijuelo tampoco es "moco de pavo", el que no me gusta nada nada es el jamón de Trevélez.

Estuve allí hace unos años, y sinceramente me paració carne salada. lo único que tiene de bueno es la curación de los aires de Sierra Nevada.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 13 Ene 2009 00:39

[citando a: STAR-AMIGO]
[citando a: allan]

Hombre allan, no sólo de jamón vive el hombre..., pero desde luego no tienes mal gusto, no.;)

Aquí cerquita tenemos Jabugo, un pueblecito de la serranía de huelva, cuna del mejor jamón de España, al menos para mí, aunque un buen Guijuelo tampoco es "moco de pavo", el que no me gusta nada nada es el jamón de Trevélez.

Estuve allí hace unos años, y sinceramente me paració carne salada. lo único que tiene de bueno es la curación de los aires de Sierra Nevada.

Hummmmm Jabugo, que suertudo:P

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Ene 2009 00:50

Estoy alucinando con este Temita.

Marek abre lo que parece el diario de la Dra. Francis y escribe sobre inocentes pero en una guerra ¿quienes son los culpables? :8 :8 :8 , ya que se generaliza tanto con los inocentes, por descarte sepamos quienes son :D :D :D .

Y despues, cuando Marek debía avisar y decir que se cerrara su "paja mental" (perdonar por la expresión pero me ha afectado mucho, y tengo mi corazoncito) entra naranjero y lanza dos granadas aturdidoras :sn :sn :sn y nos deja a todos flipando un poco más... :lol :lol :lol ¿habrá tenido un mal día?, ¿realmente pensará eso?, ¿o utilizaba el arte del cinismo y la retórica?, ¿será la Sra. Bardem tras un nick?, ¡¡¡coño!!! entre la jeringa y demás me recuerda al malogrado Antonio Flores ¡¡¡está vivo!!! :plas :plas :plas . Menudo Tema más, más, más... :? :? :?

Entre medias lo que parece una pelea de machotes y me veía interviniendo para separarlos porque terminaban tiros, acaba pareciendo una pelea de novios lo cual ya me niego a intervenir porque seguro que me clavan una flor en el culo y una Cruzcampo en la mano :D :D :D .

Y al final todos se apuntan como putas (no estamos en horario infantil, además a uno lo baneamos y los que quedan a estas horas están... bueno en la cama durmiendo :D :D :D) a las cervezas y que al autor del hilo le den :8 :8 :8 (no lo digo yo, solo describo la situación que conste).

Bueno, me alegro que las aguas se calmen, que Marek decida escribir en privado su diario, que naranjero encuentre su "otro yo" o si ese es su yo le comunique que se tranquilice, que Fer recuerde que tiene mujer e hijas y sería muy duro irse a vivir a Tenerife con un colega del Foro (que piense en los gastos en psicólogos de las niñas), que dan9mm se lo piense dos veces y que no sea un rompe-familias (mejor eso que rompe-cul... :D :D :D ), y que vosotros me perdoneis por la chorrada que acabo de publicar :R :R :R pero es tarde y uno desvaría :D :D :D .

Saludos,

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 13 Ene 2009 01:04

Cualquiera se toma una cerveza ahora:R:R:R
Es gratificante ver el lado humano de los señores moderadores:D
Vicente, si mañana tengo agüjetas abdominales es culpa tuya:D;)

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 13 Ene 2009 01:59

[citando a: Vicente]

Marek abre lo que parece el diario de la Dra. Francis y escribe sobre inocentes pero en una guerra ¿quienes son los culpables? :8 :8 :8 , ya que se generaliza tanto con los inocentes, por descarte sepamos quienes son :D :D :D .

Y despues, cuando Marek debía avisar y decir que se cerrara su "paja mental" (perdonar por la expresión pero me ha afectado mucho, y tengo mi corazoncito) entra naranjero y lanza dos granadas aturdidoras :sn :sn :sn y nos deja a todos flipando un poco más... :lol :lol :lol ¿habrá tenido un mal día?, ¿realmente pensará eso?, ¿o utilizaba el arte del cinismo y la retórica?, ¿será la Sra. Bardem tras un nick?, ¡¡¡coño!!! entre la jeringa y demás me recuerda al malogrado Antonio Flores ¡¡¡está vivo!!! :plas :plas :plas . Menudo Tema más, más, más... :? :? :?

Entre medias lo que parece una pelea de machotes y me veía interviniendo para separarlos porque terminaban tiros, acaba pareciendo una pelea de novios lo cual ya me niego a intervenir porque seguro que me clavan una flor en el culo y una Cruzcampo en la mano :D :D :D .

Y al final todos se apuntan como putas (no estamos en horario infantil, además a uno lo baneamos y los que quedan a estas horas están... bueno en la cama durmiendo :D :D :D) a las cervezas y que al autor del hilo le den :8 :8 :8 (no lo digo yo, solo describo la situación que conste).

Bueno, me alegro que las aguas se calmen, que Marek decida escribir en privado su diario, que naranjero encuentre su "otro yo" o si ese es su yo le comunique que se tranquilice, que Fer recuerde que tiene mujer e hijas y sería muy duro irse a vivir a Tenerife con un colega del Foro (que piense en los gastos en psicólogos de las niñas), que dan9mm se lo piense dos veces y que no sea un rompe-familias (mejor eso que rompe-cul... :D :D :D ), y que vosotros me perdoneis por la chorrada que acabo de publicar :R :R :R pero es tarde y uno desvaría :D :D :D .

Saludos,

JAJJAJAJAJAJJAJJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAA.
:plas:lol:plas:lol:plas:lol:plas:lol:plas:lol:plas:lol:plas:lol:plas:lol:plas:lol:plas:lol:plas:lol
Independiente siempre, aislado nunca.

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 13 Ene 2009 14:31

[citando a: Rieden]
Yo además de coincidir con Marek en lo de NI UN INOCENTE MUERTO , también estoy contra el cáncer de páncreas, la esclerosis múltiple, la llamada violencia de género, el paro, el hambre en el mundo y el sinfín de calamidades que ha sufrido, sufre y sufrirá la humanidad.
Pero ... me da vergüenza, Marek, que no te acuerdes de la gente que sufre estas penalidades. Qué pasa .... ¿te dan igual?. Bueno, que sepas que no pienso discutir contigo de esto ni de nada. Y date por aludido.

Yo tengo cancer de pulmon y de pancreas, y nadie me ha visto quejarme por mi, lo mio ya no tiene remedio. No soy tan hipocrita.
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 13 Ene 2009 14:41

[citando a: Vicente]

Saludos,

AY AY AY que mala es la noche :lol:lol:lol:lol:lol
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 13 Ene 2009 14:48

[citando a: Marek]
Yo además de coincidir con Marek en lo de NI UN INOCENTE MUERTO , también estoy contra el cáncer de páncreas, la esclerosis múltiple, la llamada violencia de género, el paro, el hambre en el mundo y el sinfín de calamidades que ha sufrido, sufre y sufrirá la humanidad.
Pero ... me da vergüenza, Marek, que no te acuerdes de la gente que sufre estas penalidades. Qué pasa .... ¿te dan igual?. Bueno, que sepas que no pienso discutir contigo de esto ni de nada. Y date por aludido.

Yo tengo cancer de pulmon y de pancreas, y nadie me ha visto quejarme por mi, lo mio ya no tiene remedio. No soy tan hipocrita.

Que si que me das mucha pena y eso pero de hipocrita eres un rato
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor STAR-AMIGO » 13 Ene 2009 15:29

[citando a: Marek]

Vaya Marek, lo siento mucho..., no tenía ni idea. Sólo puedo desearte entereza y ánimo.

Un saludo.

Volver a “Conversación General”