Hace mucho tiempo que me formulo la misma pregunta y queria exponerla aqui haver si alguien tiene experiencias o datos interesantes.
¿que tal irian unas monturas monopieza leapers con un visor gamo?
las monturas son "la creme de la creme" y los visores unos churros.:D
os imaginais la fusion de un 3-9x32 por ejemplo y unas buenas monturas leapers??
si alguien lo ha probado o visto por favor aportar datos.
UN CORDIAL SALUDO;)
att:MUSUMUSU;)
LEAPERS & GAMO
LEAPERS & GAMO
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
RE: LEAPERS & GAMO
pues eso.... no tiene mas ciencia, unas buenas monturas con un visorcillo
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
hola
pues irian muy bien
te digo que yo tengo un visor 4x32 de gamo con la monturas que traia y tendra como 1000 disparos a la espalda y ningun problema he titado con cfx royal y viper max asi que si le pones unas monturas leapers mono pieza mejor que mejor
saludos
pues irian muy bien
te digo que yo tengo un visor 4x32 de gamo con la monturas que traia y tendra como 1000 disparos a la espalda y ningun problema he titado con cfx royal y viper max asi que si le pones unas monturas leapers mono pieza mejor que mejor
saludos
yo no me refiero a eso eternity yo me refiero al como iria eso....porque yo he probado las leapers y van de cine pero leapers con gamo ya.......¿nunca os habeis preguntado como iria?
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
las monturas son importantes
yo tengo un 3-9x40 compac de gamo con unas monturas bipieza de leapers con tornillos ayen de 12.0 de dureza, en una fenix y vamos.........
que va de PM no se menean, y el visor de momento va bien,
igual dentro de 2 dias no digo lo mismo,
esto es una loteria
yo tengo un 3-9x40 compac de gamo con unas monturas bipieza de leapers con tornillos ayen de 12.0 de dureza, en una fenix y vamos.........
que va de PM no se menean, y el visor de momento va bien,
igual dentro de 2 dias no digo lo mismo,
esto es una loteria
[citando a: alexis8]
hola
pues irian muy bien
saludos
yo igual mas de 1000 disparos con la cfx y perfecto el visor
[citando a: musumusu]
yo no me refiero a eso eternity yo me refiero al como iria eso....porque yo he probado las leapers y van de cine pero leapers con gamo ya.......¿nunca os habeis preguntado como iria?
a ver pero que va ir mal por algo¿? joer, si son buenas tendran que ir bien... con gamo o cual quier visor yo tengo la gamo mono pieza y tambien va bien
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
La verdad que unas buenas monturas hacen mucho !! Yo he puesto bastantes visorsillo con monturas Leapers y el resultado es bueno .

esque no se porque no me dan buenas imiones los gamo,desde que mi amigo compro un 4x32 para su maxima y lo tuvo que tirar a la basura porque no habia forma de graduarlo,claro que las monturas eran unas gamo ts-250.Esque estoy buscando el como hacerme con un visor de mas aumentos y con eso de la crisis no tengo para el leapers que tenia yo en mente(3-9x50) y estoy preguntando una solucion mas barata como puede ser leapers y gamo.
ENTONCES COMO IRIA UN GAMO CON UNAS LEAPERS?
por ejemplo un 3-9x32 o un 3-9x40 esque algunos armeros dicen que los gamo se mueven internamente pero la situacion no esta para swarovski:_(
UN CORDIAL SALUDO;)
MUSUMUSU
ENTONCES COMO IRIA UN GAMO CON UNAS LEAPERS?
por ejemplo un 3-9x32 o un 3-9x40 esque algunos armeros dicen que los gamo se mueven internamente pero la situacion no esta para swarovski:_(
UN CORDIAL SALUDO;)
MUSUMUSU