ipsc con revolver

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
jopeta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

ipsc con revolver

Mensajepor jopeta » 31 Dic 2008 21:21

Se puede practicar ipsc con revolver, hay competiciones especilficas para revolver o se puede competir por ejemplo en producción.

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ipsc con revolver

Mensajepor rafaelgmipsc » 01 Ene 2009 11:42

Hay modalidad de Revólver dónde hay un número mínimo de tiradores de IPSC con revólver, pero en España como no tira nadie no existe. Si hay a nivel Internacional, ver Campeonato Mundial.
navigare necesse est, vivere non est necesse

llibre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor llibre » 02 Ene 2009 21:47

Con mi phyton me lo habia propuesto, incluso tengo su funda... pero es complicado si no hay suficientes locos del revolver!
http://recarrega.net

Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 07 Ene 2009 17:00

Puedes participar, pero esa categoria como ya comentan en España y por aqui tampoco (Uruguay), no hay quien tire, pero si existe y se puede.
Concretamente es Revolver Standar.;)

Saludos JOAQUIN
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor general » 08 Ene 2009 08:07

si es por quitarte el gusanillo y tienes todo el equipo para revolver siempre puedes ir a alguna tirada y apuntarte en open (igual le mojas la oreja a alguno)
QUE SAN PARABELLUM NOS PROTEJA DE LOS MISSES 
y.......si yo no soy Curro Jimenez....... ¿POR QUE TENGO ESTE TRABUCO?!!!!!!!!!!     

marketia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marketia » 08 Ene 2009 20:04

[citando a: adler]
en madrid tenemos a un señor mayor que tira con revolver, tira el solo por que nadie mas lo hace, pero se divierte y ademas lo hace fenomenal, me han contado que hace tiempo era todo un fenomeno, ademas tenias que ver como recarga, una maquina

Hola. Conozco a ese "señor con revólver", aunque no recuerdo el nombre. He tirado con él varias veces y no para de provocarme para que tire yo también con revólver, que lo tengo. La verdad no me importaría, pero competir con revólver de 7 tiros (el reglamentario es de 6, pero el mío es de 7), frente a SPS de 20 tiros de cargador es algo así como surrealista.
No obstante, es admirable lo del compañero del revólver. No sólo viene con su arma dentro de una mariconera, sino que además tiene problemas en una pierna con lo que anda renqueando, no puede correr.
Supongo que sería cuestión de que al menos fuésemos media docena para organizar una escuadra, pero me temo que no duraría. Estaríamos al final de la clasificación, y todos, imagino, tenemos también pistola con cargadores de 18 tiros. Saludos,
 Marketia

acb9mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor acb9mm » 11 Ene 2009 13:21

Hola compañeros, para aquellos que estais interesados en el Revolver IPSC, esa opcion de hacer un grupo de 5 o 6 tiradores minimos para conseguir clasificacion y que os metieran en una escuadra me parece interesante aunque sin pretensiones de mucha continuidad.
La modalidad en efecto es minoritaria y ciertamente muy divertida ,te obliga a serr muy preciso y efectuar unos planteamientos muy diferentes a los que suelen hacerse para la pistoola .
En España no tira nadie en el circuito actualmente (aunque si que los ha habido y algunos grandes tiradores que lo hacian francamente bien y que compiten actualmente en otras divisiones como el Sr. Arturo Belvis, Sr. Angel Lavin).
Inclusive a nivel Mundial la division es minoritaria, no teneis mas que ver el porcentaje de gente que ha acudidio con este tipo de Arma al último Cto. del Mundo, no obstante si el planteamiento es hacer una tirada en la que varios tiradores coincidieran y que los metieran juntos en la misma escuadra quizas unos pocos (insisto pocos ...) nos animaramos.
Mi consejo seria ponernos de acuerdo para esa tirada concreta, tener en cuenta que probablemente este año el ranking va a sufrir importantes cambios, yo por lo que he hablado con algunos amigos y compañeros del circuito (incluso de los habituales y permanentes) algunos probablermente no asistiremos a varias tiradas, de manera que tomarse una tirada con algo mas de relax y hacerlo para divertirte sin ningun tipo de presión hasta podria estar bien.
En fin un saludo y animo a aquellos que por una otra razon os gusta el revolver.

jopeta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jopeta » 12 Ene 2009 22:29

Mi intención es sólo participar, si quedo de último pues quedo de último (no será la primera vez), lo que quiero saber es que si en una competición de ipsc me presento con mi revolver de 7 tiros puedo participar, sólo eso participar y pasar el rato pegando tiros.

jopeta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jopeta » 12 Ene 2009 22:29

Mi intención es sólo participar, si quedo de último pues quedo de último (no será la primera vez), lo que quiero saber es que si en una competición de ipsc me presento con mi revolver de 7 tiros puedo participar, sólo eso participar y pasar el rato pegando tiros.

jopeta
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jopeta » 12 Ene 2009 22:30

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 12 Ene 2009 22:35

En el foro se clikea una vez, en IPSC le das las veces que quieras al gatillo, menos con Virginia. Je Je,:D
navigare necesse est, vivere non est necesse

acb9mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor acb9mm » 13 Ene 2009 12:41

Hola Compañero (jopeta) esta respuesta es para ti, SI puedes competir con un revolver que tenga 7 u 8 recamaras de tambor ahora bien SOLO PUEDES HACER 6 DISPAROS ANTES DE UN CAMBIO.
Hechale un vistazo al reglamento y veras que es así. Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

poli-poli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ipsc con revolver

Mensajepor poli-poli » 21 Ene 2012 18:48

Hola a todos, me presento,soy poli-poli.
El tirador de revólver de ipsc de Madrid, sí el que anda a la pata coja,compitiendo con los de la división Open,que es en la división que me dejan tirar .
Pero voy a divertirme que es lo que importa.
Si hay tiradores que les gustaría enla división de
revólver participando cinco creo que la pondrian,yó
quedaría el último,puesto que no puedo correr pero lo imortante es participar.
Un saludo a todos los tiradores en general.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 29 Ene 2012 20:07

Yo si finalmente puedo poner mi astra a tiro con los moonclips o me pillo el 586/686 y también hago el rebaje para los clips, intentaría competir en revólver y si se organiza para las tiradas en Madrid ya intentaré acercarme, todo es ponernos a ello.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 29 Ene 2012 20:20

Es reconfortante observar que hay gente que esta en esto por disfrutar, y compartir, no por snobismo y figurar o presumir. Quiero felicitar si me permitis el inciso, a personas como poli-poli deseandoles que pueda disfrutar de esas modalidades de tiro dinamico mucho tiempo, que otros muchos no podemos ya por estar lejos de los circuitos del ipsc. Hace años se lo que es salir de currar de noche y hacerme 200 kilometros para ir a tirar recorridos, con varios compañeros. He podido disfrutar de stages en los que tirabamos con revolver y escopeta incluso... Todo eso gracias al desvelo de las federaciones ya lo tenemos mas complicado.
Imagen

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 29 Ene 2012 20:26

Pues sí, son incomparables para "jorobar" las aficiones y los dineros....

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”