e
RE: NUEVO PUNTO DE VENTA (PERDON)
Lo de los 40 Euros teneis razon, claro que aun faltan los gastos de envio, pero ahora han desaparecido los precios de la pagina Web...asi no hay quien se decida...
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
Esas winchester de bombeo son muy interesantes,pero sigo con la duda...cuantos bombeos hay que dar y que potencia tiene.
Por cierto,¿a quién se le ocurre consultar un registro de dominios para conocer al propietario?
Supongo,que antes de comprar en ningún sitio...habrá que tomar precauciones,por qué si no,no me lo explico.
Por cierto,¿a quién se le ocurre consultar un registro de dominios para conocer al propietario?
Supongo,que antes de comprar en ningún sitio...habrá que tomar precauciones,por qué si no,no me lo explico.
me supongo que consulto el registro para ver si tenia una direccion de contacto
- Robertchastang
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
antes de meter la pata despues de haber hablado con algunos de vosotros e quitado los precios hasta que este todo en regla. Asi que la paguina esta ahora como informativa de tipos de productos daisy. Asi que mientras aberiguo los tramites para tener todo en regla no pondre precios ok. perdonar las molestias
Apasionado 

:8 Vales, pero cuando pongas los precios correctos procura que sean ajustados, muy ajustados. Ya sabes, la crisis y tal...
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
jeejejjejeeje tamos todos los lo de la crisis que no se nos quita de la boca
Por mi parte también te perdono, poco a poco iras trayendo variedad no???? Un saludo y recuerda lo de los precios
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: Robertchastang]
:(Perdonar por mi mala actuación; quiero empezar un negocio y entre unas cosas y otras he metido la pata (Malos concejos). Os ruego que me disculpéis y perdonarme por mi mala gestión y Gebeck descuento no pero de aquí a un mes todo usuario de Armas conocido (que no se halla hecho recientemente) tendrá una caja de balines Daisy.
Repito lo dicho mil disculpas a todos.
se caza antes a un........
disculpas aceptadas,
con la verdad por delante siempre se va mejor y con la cabeza bien alta
- rafael1106
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad que es un rato surrealista el tema.
Bueno tras la ca.g.d., espero que se porte como un señor y así le irá bién el negocio.
Suerte.
Bueno tras la ca.g.d., espero que se porte como un señor y así le irá bién el negocio.
Suerte.
[citando a: Juanalberto]
Muy señor mio:
No lo entiendo....
Le juro que NO lo entiendo.
El mismo dominio por el que usted pregunta esta registrado en arsys segun el NIC y de acuerdo a la ley a nombre de:
Roberto Chastang Puerma
http://www.who.is/whois-com/ip-address/airdaisyspain.com/
Curiosamente, parece que es usted el mismo dueño del dominio de la tienda o es fruto de una terrible y desagradable coincidencia en sus nombres
Si fuese asi el caso que me temo para ponese en contacto consigo mismo puede usted hablar frente al espejo, claro, que la publicidad gratuita de la tienda abusando de la confianza del sitio armas.es y los participantes del foro entonces no tendria lugar, pero esa es otra historia.
No se... no me queda claro, no me inspira confianza el tema. Me encantaria que las oportunidades de comprar carabinas y pistolas en España florecieran mas que las amapolas en primavera, pero siempre con la maxima seriedad y respeto a la inteligencia de los tiradores sin utilizar trucos en foros.
JuanAlberto eres un crack. Robert por mi parte quedas disculpado.
Son momentos dificiles para empezar negocios.
Una sugerencia, en vez de malas traducciones, en la pagina web mete fotos de calidad de las armas, sus partes, información útil, posibles tuneados (para los que les gusta el bricolage), videos con su uso, etc, que suelen ser cosas baratas, fáciles de hacer y que es lo que gusta al personal.
Se cazan más moscas con miel.
Tienes que ponernos los dientes largos enseñando bién el genero
saludos
Â
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Ego te absolvo......
Suerte con tu negocio
Un saludo
Suerte con tu negocio
Un saludo
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
-
- .30-06
- Contactar:
Esto es curioso
Cuando descubri lo del tema de la pagina en relacion con el autor del post, solo la habian visto unas 100 personas, y estaba a punto de desaparecer en el olvido
Hubiese sido solo un post mas perdido en los mares de la informacion
Ahora, lo han visto mas de un millar. Hay valoraciones de precios y del producto.
Si RobetChastang lo hubiese pagado, ni con un banner lo consigue tan bien el llegar a tanta gente y en tan poco tiempo.
De ahi saco dos conclusiones de las mias
**** Lo que ha cambiado el tema cuando se ve y se nota que detras por una vez hay una persona, no una empresa. Todo el mundo esta dispuesto a perdonar el error y si es necesario a colaborar con opiniones para el buen desarrollo de la idea.
Ahora tiene el apoyo y la atencion de toda la comunidad. Y clientes en espera... y todo esto... gratis.
**** Lo que nos gusta la zurra y el cachondeito en este foro :-). Ante una posible polemica hemos acudido todos como posesos.
Gracias a Dios, solo es una novatada por no tener experiencia.
Cualquiera que no me conociese presumiria que esto estaba planeado de antemano, pero no, de lo que si que hay que presumir esta vez es de la comunidad del foro que ha sabido perdonar el error y la novatada.
Aun no he hablado con el, a ver si mañana le pillo.
Pero... dificil mañana, mira la hora que es y aun estoy liado... :R y para mañana tengo lio del gordo, hasta la noche esstoy pillado :R:R:R:R
Cuando descubri lo del tema de la pagina en relacion con el autor del post, solo la habian visto unas 100 personas, y estaba a punto de desaparecer en el olvido
Hubiese sido solo un post mas perdido en los mares de la informacion
Ahora, lo han visto mas de un millar. Hay valoraciones de precios y del producto.
Si RobetChastang lo hubiese pagado, ni con un banner lo consigue tan bien el llegar a tanta gente y en tan poco tiempo.
De ahi saco dos conclusiones de las mias
**** Lo que ha cambiado el tema cuando se ve y se nota que detras por una vez hay una persona, no una empresa. Todo el mundo esta dispuesto a perdonar el error y si es necesario a colaborar con opiniones para el buen desarrollo de la idea.
Ahora tiene el apoyo y la atencion de toda la comunidad. Y clientes en espera... y todo esto... gratis.
**** Lo que nos gusta la zurra y el cachondeito en este foro :-). Ante una posible polemica hemos acudido todos como posesos.
Gracias a Dios, solo es una novatada por no tener experiencia.
Cualquiera que no me conociese presumiria que esto estaba planeado de antemano, pero no, de lo que si que hay que presumir esta vez es de la comunidad del foro que ha sabido perdonar el error y la novatada.
Aun no he hablado con el, a ver si mañana le pillo.
Pero... dificil mañana, mira la hora que es y aun estoy liado... :R y para mañana tengo lio del gordo, hasta la noche esstoy pillado :R:R:R:R
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Por mi parte nada que perdonas, y mucho a negociar... ;)
Esperamos esos precios y cuando esten te acribillo a preguntas tecnicas... jeje.
Saludos.
Esperamos esos precios y cuando esten te acribillo a preguntas tecnicas... jeje.
Saludos.
Bien. Yo también me alegro de que aumente la oferta. Espero que además de esas bonitas armas, también pongas a la venta balines y demás accesorios. Mucha ánimo y te deseo suerte con tu negocio.
 El hombre obligado a regirse por las leyes de otros, no es mas que un esclavo.
Price. 1776Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Price. 1776Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- wibols
- Usuario Baneado
como nadie lo dice lo dire yo, las daisy esas tipo winchester (red rider y demas) no son de bombeo, son de muelle, con cada acticon de la palanca se carga un disparo, unicamente disparan bolitas de acero a una velocidad inferior a 100m/s
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos,
Yo he tenido trato con este caballero recientemente y solo se puede decir de el eso, que es un caballero.
Todo claro, todo rapido y todo atento, y eso que no era más que una pistola de co2 de segunda mano. 100% fiable
P.D1: La red raider es la leche, la tiene un amigo y lo de darle a la palanca y PUM, palanca y PUM, sin hechar cuentas de co2 ni leches está muy bien, para plinking puro y duro
P.D2: No llevo comisión (que yo sepa:D) pero a mi me ha tratado tan bien que me parecia injusto no apoyarle, animo y suerte
Yo he tenido trato con este caballero recientemente y solo se puede decir de el eso, que es un caballero.
Todo claro, todo rapido y todo atento, y eso que no era más que una pistola de co2 de segunda mano. 100% fiable
P.D1: La red raider es la leche, la tiene un amigo y lo de darle a la palanca y PUM, palanca y PUM, sin hechar cuentas de co2 ni leches está muy bien, para plinking puro y duro
P.D2: No llevo comisión (que yo sepa:D) pero a mi me ha tratado tan bien que me parecia injusto no apoyarle, animo y suerte
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
Yo también he tenido tratos con el recientemente.
Lo dicho,un caballero.
Lo dicho,un caballero.