Mensajepor seisdoble » 12 Ene 2009 21:30
La democracia no puede ser una puerta a la intolerancia.
La democracia tiene la obligación defenderse.:D:D
Los demócratas, tienen derecho a que se les garantice un trato democrático.
La democracia, por si, consiste en un listón, a partir del cual se ha de evolucionar positivamente, marcando su espíritu y objeto, como algo irrenunciable a partir del cual se deben guiar las sociedades.
La guerra, es algo negativo, pero debería ser solo "cosa de adultos".
Matar NIÑOS esta mal, muy mal, es algo repugnante desde cualquier punto de vista y no tiene justificación, pero peor es "enviarlos a la guerra para que los maten".:R:R:R:R:R:R
Occidente tiene muchos defectos, MUCHOS, pero también tiene una perspectiva histórica, en la que ha probado diversos sistemas sociales y económicos, también tiene "cierta capacidad de autocritica" y por supuesto comete errores, léase las dictaduras fascistas del color que sean, los holocaustos, y permitir la creación del Estado de Israel, en su actual emplazamiento, pero también es capaz de crear el concepto de derechos humanos, libertad de expresión, libertad de los pueblos a la autoderminación, etc.
Que Goliat venga y le pegue dos yoyas a HAMAS o a la Yihad, o a la CORRUPTA Al Fatah, en nada me hace sentir que los agredidos sean demócratas, o que acaso sean santos.:?:?:?:?
¿Guerras?... claro que no, ¿Israel en el sitio en el que esta?, en mi opinión no, ¿Gentuza envuelta en una sabana, a mil kilómetros del fregao, incitando a los niños a tirar piedras a los tanques? tampoco.
¿Poderosos lobbies, promoviendo la UNICA idea de que en los campos de exterminio nazis solo murieron judíos?, NO:|:|
El lugar de los niños/as esta en la escuela, viviendo su INFANCIA, en compañía de sus familias, creciendo, madurando y preparándose para el futuro, no para la muerte.
Yo no sé si el Pueblo Palestino (al que deseo lo mejor) es una pueblo de héroes o de mártires, pero si sé que dentro del mundo musulmán, es el pueblo de los parias, empujados, manipulados y condenados al atraso social, cultural y económico, por sus "hermanos", como si no tuvieran suficiente con las delicadas atenciones de los israelitas.
Sus "hermanos" son poderosas naciones, con recursos suficientes, para llenar el cielo de israel de SU 27 y el horizonte de T-90 y barrer al "ejercito de Israel", pero me parece que a sus "hermanos" les resulta mas rentable ciento niños palestinos muertos, que una guerra "de hombres" contra Israel.
Saludos y Paz y esas cosas......
.... tenemos que discrepar...