Me limitare a..

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Me limitare a..

Mensajepor FERARRFE » 12 Ene 2009 20:03

[citando a: dan9mm]
Con pancartas y dando por culo... El derecho de reunión a tomar por c*lo.
Los hilos basura... A tomar por c*lo la libertad de expresión.
Está claro que esto es un foro de discusión pero sólo para algunos.

P.D.: (No iba a responder, pero ya que lo tengo escrito...) ¿Obsesión por las putas? Nunca pagué ninguna, aunque sí que me han invitado. No entiendo lo de la obsesión ni lo de hablarle a los demás como si fueran tontos.

"Todos los animales son iguales, pero hay animales que son más iguales que otros" George Orwell, Rebelión en la granja.

Veo que sigues sin leer y sin enterarte de nada de lo que te escribo, no te he hablado de putas, sino de estar callado como puta, ahora sí que puedo pensar que te obsesionan:8:8:8

Por mí, se acabó la conversación de besugos que te has montado ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 12 Ene 2009 20:05

[citando a: tongogu]
[

Si das el tema por cerrado pídele a un moderador que lo cierre y
fin de la historia sin mas

Mejor aun: Para decir gilipolleces de este calibre (gilipolleces porque es obvio que nadie desea la muerte de ningun inocente) que solo sirven para calentar al personal y revolver el gallinero (como es habitual entre ciertos sectores, creamos la discusion y cuando se lia: Yo no queria esto, yo queria lo otro...) lo que puedes hacer es dejar de llenar el foro con hilos basura.:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Sabes? Te compras un diario o abres un blog y ahi escribes tus reflexiones, pensamientos y/o pajas mentales, pero lo dicho: Esto es un foro de discusion, no el Diario de Marek.:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Hala, a cascala...:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1[/quote]

Pues si señor, si no estas dispuesto a debatir lo que escribes pue escribelo en otra parte:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

dan9mm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dan9mm » 12 Ene 2009 20:15

[citando a: FERARRFE]

P.D.: (No iba a responder, pero ya que lo tengo escrito...) ¿Obsesión por las putas? Nunca pagué ninguna, aunque sí que me han invitado. No entiendo lo de la obsesión ni lo de hablarle a los demás como si fueran tontos.

"Todos los animales son iguales, pero hay animales que son más iguales que otros" George Orwell, Rebelión en la granja.

Veo que sigues sin leer y sin enterarte de nada de lo que te escribo, no te he hablado de putas, sino de estar callado como puta, ahora sí que puedo pensar que te obsesionan:8:8:8

A ver si te enteras tú ahora:
Me he enterado desde el principio de lo que tratabas de decir. Digo tratabas porque aparte de que los demás "no se enteren", cabe la posibilidad de que tú no te sepas expresar, aunque la arrogancia esa que despliegas con tus verdades absolutas quizá no te lo deje ver. Ah, y para que sean (seamos) besugos tiene que haber más de uno. ¿Ves como no te sabes expresar?
Si, cierra el tema, que otra cosa que se ve que encanta es la de decir la última palabra. Así que ahora (si quieres) te toca cerrar.
Hasta la próxima.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero?Conteste primero a la segunda pregunta... (Groucho Marx)

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 12 Ene 2009 20:30

El dibujo que ha puesto Tomass dice mucho sobre el tema,los israelíes protegen a sus hijos y los palestinos los utilizan para poner a la opinión internacional en contra de Israel.

Todos los niños son inocentes,eso está bastante claro,yo como padre,no dejaría que mi hijo fuese a tirar piedras a los tanques ni votaría a un gobierno que provocase a Israel tirandoles cohetes y matando a inocentes.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Ene 2009 20:31

[citando a: FERARRFE]

A ver si te enteras tú ahora:
Me he enterado desde el principio de lo que tratabas de decir. Digo tratabas porque aparte de que los demás "no se enteren", cabe la posibilidad de que tú no te sepas expresar, aunque la arrogancia esa que despliegas con tus verdades absolutas quizá no te lo deje ver. Ah, y para que sean (seamos) besugos tiene que haber más de uno. ¿Ves como no te sabes expresar?
Si, cierra el tema, que otra cosa que se ve que encanta es la de decir la última palabra. Así que ahora (si quieres) te toca cerrar.
Hasta la próxima.

Haber empezado por ahí, diciéndome que no sé expresarme, :_(, seguramente una persona tan cualificada como tú, necesite otro tipo de expresiones más cultas para lograr entender a una persona tan humilde en conocimientos como yo.

No sé si diré verdades absolutas, pero estoy seguro que no digo estupideces supinas como otros........:?

Por supuesto que cierro el tema y digo la última palabra, no te atrevas a responderme, no sé si me entiendes, que te calles Carmele!!!!!!:(2

Imagen

dan9mm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dan9mm » 12 Ene 2009 20:52

[/quote]

Haber empezado por ahí, diciéndome que no sé expresarme, :_(, seguramente una persona tan cualificada como tú, necesite otro tipo de expresiones más cultas para lograr entender a una persona tan humilde en conocimientos como yo.

No sé si diré verdades absolutas, pero estoy seguro que no digo estupideces supinas como otros........:?

Por supuesto que cierro el tema y digo la última palabra, no te atrevas a responderme, no sé si me entiendes, que te calles Carmele!!!!!!:(2[/quote]

Ahora ya hablando en serio... No respondo por el hecho de decir la última palabra, sino sólo para decirte que cualificado cualificado... Lo justo, y siempre leo menos de lo que me gustaría.
Tampoco necesito expresiones "más cultas", y probablemente sí que estamos a medio camino en que yo no te haya entendido bien (que no es lo mismo que no haberme enterado), y que tú no te has expresado del todo bien.
Bueno... y si estuviéramos en un bar invitaría a cerveza...
¿Está usted casada?¿Tiene dinero?Conteste primero a la segunda pregunta... (Groucho Marx)

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 12 Ene 2009 20:58

Por supuesto que cierro el tema y digo la última palabra, no te atrevas a responderme, no sé si me entiendes, que te calles Carmele!!!!!!:(2[/quote]

Ahora ya hablando en serio... No respondo por el hecho de decir la última palabra, sino sólo para decirte que cualificado cualificado... Lo justo, y siempre leo menos de lo que me gustaría.
Tampoco necesito expresiones "más cultas", y probablemente sí que estamos a medio camino en que yo no te haya entendido bien (que no es lo mismo que no haberme enterado), y que tú no te has expresado del todo bien.
Bueno... y si estuviéramos en un bar invitaría a cerveza...[/quote]

Cerveza :8 se a dicho cerveza y invitar en en una frase juntas :-)
yo también quiero discutir contigo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 12 Ene 2009 21:01

Yo además de coincidir con Marek en lo de NI UN INOCENTE MUERTO , también estoy contra el cáncer de páncreas, la esclerosis múltiple, la llamada violencia de género, el paro, el hambre en el mundo y el sinfín de calamidades que ha sufrido, sufre y sufrirá la humanidad.
Pero ... me da vergüenza, Marek, que no te acuerdes de la gente que sufre estas penalidades. Qué pasa .... ¿te dan igual?. Bueno, que sepas que no pienso discutir contigo de esto ni de nada. Y date por aludido.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Ene 2009 21:04

Bueno... y si estuviéramos en un bar invitaría a cerveza...[/quote]

Si la cerveza es Cruzcampo, zanjamos el asunto y tan amigos :-);)

Editado para resaltar en azul ;)

Imagen

dan9mm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dan9mm » 12 Ene 2009 21:09

A tomar por culo la bicicleta...:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Será por marcas... A mí me da igual una que otra... Bueno lo dicho... Si alguien viene a Tenerife que abra un hilo y se organiza algo...
P.D.: Yo no suelo entrar mucho en el foro, pero si cada vez que entro termino a cervezas con la peña encantado de la vida...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 12 Ene 2009 21:15

Está claro que acabar a cervezas es lo mejor:D, que acabar de mala hostia, no nos lleva a ningún lado, no arreglamos nada y encima, nos sube la tensión :S

Saludos ;)

Imagen

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 12 Ene 2009 21:22

Nada mejor que las cervezas. Y cuantas más, mejor.
Es más, una vez superada la fase inicial (exaltación de la amistad) y la intermedia (cantos regionales tipo "Asturias patria querida" ) se llega inevitablemente a la fase de querer arreglar el mundo...
Falta hace.
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor seisdoble » 12 Ene 2009 21:30

La democracia no puede ser una puerta a la intolerancia.

La democracia tiene la obligación defenderse.:D:D

Los demócratas, tienen derecho a que se les garantice un trato democrático.

La democracia, por si, consiste en un listón, a partir del cual se ha de evolucionar positivamente, marcando su espíritu y objeto, como algo irrenunciable a partir del cual se deben guiar las sociedades.

La guerra, es algo negativo, pero debería ser solo "cosa de adultos".
Matar NIÑOS esta mal, muy mal, es algo repugnante desde cualquier punto de vista y no tiene justificación, pero peor es "enviarlos a la guerra para que los maten".:R:R:R:R:R:R

Occidente tiene muchos defectos, MUCHOS, pero también tiene una perspectiva histórica, en la que ha probado diversos sistemas sociales y económicos, también tiene "cierta capacidad de autocritica" y por supuesto comete errores, léase las dictaduras fascistas del color que sean, los holocaustos, y permitir la creación del Estado de Israel, en su actual emplazamiento, pero también es capaz de crear el concepto de derechos humanos, libertad de expresión, libertad de los pueblos a la autoderminación, etc.

Que Goliat venga y le pegue dos yoyas a HAMAS o a la Yihad, o a la CORRUPTA Al Fatah, en nada me hace sentir que los agredidos sean demócratas, o que acaso sean santos.:?:?:?:?

¿Guerras?... claro que no, ¿Israel en el sitio en el que esta?, en mi opinión no, ¿Gentuza envuelta en una sabana, a mil kilómetros del fregao, incitando a los niños a tirar piedras a los tanques? tampoco.

¿Poderosos lobbies, promoviendo la UNICA idea de que en los campos de exterminio nazis solo murieron judíos?, NO:|:|

El lugar de los niños/as esta en la escuela, viviendo su INFANCIA, en compañía de sus familias, creciendo, madurando y preparándose para el futuro, no para la muerte.

Yo no sé si el Pueblo Palestino (al que deseo lo mejor) es una pueblo de héroes o de mártires, pero si sé que dentro del mundo musulmán, es el pueblo de los parias, empujados, manipulados y condenados al atraso social, cultural y económico, por sus "hermanos", como si no tuvieran suficiente con las delicadas atenciones de los israelitas.

Sus "hermanos" son poderosas naciones, con recursos suficientes, para llenar el cielo de israel de SU 27 y el horizonte de T-90 y barrer al "ejercito de Israel", pero me parece que a sus "hermanos" les resulta mas rentable ciento niños palestinos muertos, que una guerra "de hombres" contra Israel.

Saludos y Paz y esas cosas......
.... tenemos que discrepar...

naranjero
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor naranjero » 12 Ene 2009 21:34

Creo que voy a levantar polemica:
Hay que tener poca vergüenza para vivir del puto victimismo del holocausto y saltarse las leyes internacionales (Secuestrar un individuo por muy criminal que sea en Sudamerica y llevarlo a juzgar a Israel eso si con "justicia").
Hay que tener poca verguenza para estra masacrando palestinos, que suene la sirena del holocausto (un dia al año) se arrodillen durante 5 minutos y al sexto sigan masacrando palestinos.
Hay que tener muy poca vergüenza para saber que segun dicen ponen escudos humanos y disparar :
¿Porque haya un etarra en Hernani tenemos derecho a bombardear Euskadi entero aunque haya disparado primero el etarra?
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 12 Ene 2009 21:41

Propongo iniciar una colecta para pagarle unas sesiones con el psiquiatra al elemento anterior...
¡Vaya empanada!

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 12 Ene 2009 21:58

[citando a: naranjero]

¿Porque haya un etarra en Hernani tenemos derecho a bombardear Euskadi entero aunque haya disparado primero el etarra? en definitiva hay que tener poca vergüenza para ser Israelita.

¿Que preferirías,que los israelíes entrasen a pie casa por casa,a ver cuantas bajas tienen?¿Que te crees que son tontos?
Que los de Hamas no tiren mas cohetes y se acaba la historia.

En cuanto al inicio del hilo,si un padre le da un arma cargada a su hijo de 7 o 8 años y sin querer se pega un tiro,el hijo si,es un inocente,pero su padre es un irresponsable y un gilipollas.Y con los palestinos pasa algo parecido,ya que ellos son los que tendrían que evitar que se tirasen cohetes desde sus colegios,porque sino ya saben lo que les pasará.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

dan9mm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dan9mm » 12 Ene 2009 22:03

¿Pero no íbamos ya por el apartado cervecil? Por cierto, esa última afirmación en un país como Alemania podría causar más de un problema a su autor, un problema de esos de que tus familiares te vayan a visitar a la pensión mako...
A lo que iba, me quedo con la cerveza, si puede ser con algo de comer que tengo más hambre que el perro del afilador, y (no puedo resistirme a ponerlo), con las putas...
FERARRFE, igual sí que estoy obsesionado...:lol:lol:lol:lol

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 12 Ene 2009 22:10

FALCATAILTIRTA, dan9mm y tongogu: no insistáis. Sigo pensando que la opción psiquiátrica, no es que sea la mejor, es la única.
Y totalmente de acuerdo con lo de las cervezas. Voy a por una ahora mismo. Sois una mala influencia...

Volver a “Conversación General”