hola todos hay van las preguntas:
-¿esta pistola tiene cargador de 15 esfericos?
-¿tiene disparo unico para balines diabolo?
-¿como anda de precision y potencia?¿igual que su hermana af-10?
-¿puedo encontrar repuestos de esta?
-¿algo que em podais contar sobre ella?
saludos y gracias
duda sobre pistola pr-15 de gamo?
RE: duda sobre pistola pr-15 de gamo?
hola Raulin
espero te sirva..
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=456649
en principio solo admite esfericos 15 aunque recuerdo que le entraban mas.. pero no lo recomiendo... a veces al meter mas tiraba en vacio
la velocidad creo que era de unos 100 o 11o m/s
hace algunos años que la tuve y me gustaba mucho..
en el enlace podras ver las modificaciones que hacen estos maestros!!
seguro que ellos te ayudan mas que yo..
un saludo
espero te sirva..
en principio solo admite esfericos 15 aunque recuerdo que le entraban mas.. pero no lo recomiendo... a veces al meter mas tiraba en vacio
un saludo
mi manada es lo que importa
lo siento pero eso no em ayuda alguien me dice si esta puede disparar diabolos ?[citando a: charlygr]
hola Raulin
espero te sirva..
un saludo
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
[citando a: raulin]
hola todos hay van las preguntas:
-¿esta pistola tiene cargador de 15 esfericos?
no, unos 20 o asi
-¿tiene disparo unico para balines diabolo?
no, solo para bolas
-¿como anda de precision y potencia?¿igual que su hermana af-10?
precision justilla, potencia escasa
-¿puedo encontrar repuestos de esta?
los que sufren desgaste en cualquier tienda de suministros industriales.
-¿algo que em podais contar sobre ella?
La dejaron de fabricar y evolucionaron a la AF10, la Pr15 es más robusta, pero la af10 es más precisa (por el cañon estriado)
saludos y gracias
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Hola, tengo una y es bastante divertida. Lo malo es el tema del cañon estriado.
Con el cargador solo podras utilizar balines esfericos. Pero con un poco de maña podras meterle diabolos directamente en el cañon.
Cuando la abres ves que tiene una "plataforma elevadora" de bolas al cañon. Si metes el diabolo por encima de dicha plataforma (un cuadradito negro con el orificio del aire) lo estaras introduciendo directamente en el cañon. Las primeras veces es complicado hasta que le cojes el truco. Yo al principio usaba unas pinzas. Tienes que asegurarte de que queda bien metido en el cañon , si no al cerrarla lo aplastara la plataforma.
Despues de unos tiros te das cuenta que no vale la pena tanto jaleo. Con los diabolos no ganas mas precision que con las bolas (supongo que por eso del estriado).
Suerte
Con el cargador solo podras utilizar balines esfericos. Pero con un poco de maña podras meterle diabolos directamente en el cañon.
Cuando la abres ves que tiene una "plataforma elevadora" de bolas al cañon. Si metes el diabolo por encima de dicha plataforma (un cuadradito negro con el orificio del aire) lo estaras introduciendo directamente en el cañon. Las primeras veces es complicado hasta que le cojes el truco. Yo al principio usaba unas pinzas. Tienes que asegurarte de que queda bien metido en el cañon , si no al cerrarla lo aplastara la plataforma.
Despues de unos tiros te das cuenta que no vale la pena tanto jaleo. Con los diabolos no ganas mas precision que con las bolas (supongo que por eso del estriado).
Suerte
    Reirse de mis sandalias...
...Golpe de Remo
...Golpe de Remo