funda star 28pk cnp
-
- Estado: Desconectado
funda star 28pk cnp
Hola tengo una funda de star 28 del cnp, para que otra arma me puede servir ya que tengo que comprar una de air soft para poder aprovechar la funda tal vez sig sauer 226 228¿?
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: funda star 28pk cnp
Pues no lo sé, pero a falta de que te digan exactamente si vale para alguna, prueba en la tienda de soft con la funda esos modelos que dices por ejemplo.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
-
puedo portar dicha funda en una bolsa por ejemplo para ir a la armeria sin problemas?
hombre como llevarla puedes llevarla. lo que pasa es que si te paran y la encuentran o en la misma armeria, te van a preguntar de donde la has sacado. a no ser que seas madero, que entonces ya esta claro de donde la has sacado.. jejeje.. De todas formas y para tu informacion en teoria esas fundas son propiedad del CNP y hay que entregarlas cuando se entrega la pistola.
 ¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?
Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
(El Bueno, el Feo y el malo)
Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
(El Bueno, el Feo y el malo)
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
Personalmente no compraria una pistola nueva en funcion a la funda que ya tengo.
Si eres del cuerpo trata de vender la funda a otro compañero de segunda mano ( no te sera dificil).
Saludos.
P.d.: La funda la puedes portar sin problema, salvo que sea la reglamentaria y tu no pertenezcas al cuerpo, antonces tendras que dar explicaciones.
Si eres del cuerpo trata de vender la funda a otro compañero de segunda mano ( no te sera dificil).
Saludos.
P.d.: La funda la puedes portar sin problema, salvo que sea la reglamentaria y tu no pertenezcas al cuerpo, antonces tendras que dar explicaciones.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
Estoy interesado en dicha funda para un compañero.
Si es la reglamenteria del cnp contestame tanto por aqui o privado, para ver si llegamos a un acuerdo.
Te mando privado.
Si es la reglamenteria del cnp contestame tanto por aqui o privado, para ver si llegamos a un acuerdo.
Te mando privado.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
Volver a “Visores y Accesorios”